Llevo unos 120Km con el Inline y el SAG ha aumentado un poco, me imagino que será al compensarse el aire entre las dos cámaras. Por cierto ¿Alguien ha comprobado si la goma llega al final del vástago cuando se hace un tope?
Si es como el normal, el vástago es más largo que la medida que dan, aunque el recorrido es el mismo. Así que la goma nunca llegará al final.
A ver si lo mido hoy, porque me temo que tengo la compresión en alta demasiado floja... cagoenrós, con lo fácil que era regular el RP2
en 200x57 llega hasta el final perfectamente sip! y respecto a lo que dice ELIAN, le doy la razón.. creo que menos para cosas un tanto cañeras (alpes,megas,maxis etc..) el inline irá bien para todo lo demás, y la diferencia de peso es bastante bestia ( casi 200 gramos). Yo personalmente, volveré a la combinación amorto de aire ligero para todo el año y veranito un ccdb de muelle...
No entiendo tanta tontería con los amortos....mi amorto un Fox ctd normalito, sin botellas extras, ni vástagos de candemor...ha funcionado correctisimamente, con toda precisón y sin mostrar fatiga en un bikepark y en la maxiavalanche.... Lo que pasa es que sois unos pijoteros!!!!
No es por trollear, pero los settings de partida recomendados para el mismo modelo de bici entre uno y otro cambian, al menos para el "spotcheck" que he hecho. No se para la tuya. Los psi, tendrían que parecerse el diámetro, que puede ser. Eso no quita que habiendo experimentado con el otro se te de mejor y lo puedas ajustar a la primera.
Mis settings son iguales siempre, que en esta bici se resumen en: - compresión a alta bastante cerrada - compresión a baja en el medio justo (me gusta que no vaya muy blanda) - rebote a alta velocidad no lo toco nunca, en el medio - rebote a baja velocidad bastante cerrado luego efectivamente, el tener menos cámara que el cs implica que con los mismos psi´s va algo más dura la bici, seguramente le tenga que bajar un pelín, pero como he comentado, el uso ha sido muy pequeño, tendré que ir afinando los psi´s y a lo mejor media vuelta de algún sitio pero son detalles, los settings base los tengo mas o menos cogidos, este es mi cuarto ccdb y ya mas o menos le tengo el truco pillado.
+ = MÁS CONTROL - = MENOS CONTROL El control puede ser rebote o compresión. P.ej., el control de rebote hace que la amortiguación no vuelva como una loca, el control la pone más lenta en recuperación. Más control, más lenta. Menos control, más rápida. El compresión lo mismo. Suele ser igual en todos los sistemas... con lo que me lío es con la tortuga y la liebre .. jejejeje
Osea que da igual que lleves kslink, veo, frs, maestro, monopivote, etc Interesante, no sabía que los sistemas eran iguales, vaya tontería las patentes entonces.
Entonces di en la Troy llevo siempre los mismos settings. Si no da lugar a malas interpretaciones como me ha pasado.
Da igual, sigue siendo un sinsentido. Es como comparar un fox ctd con un float X. Lo único común es la marca.