unas chuches para el vicio, zapato delantero y multi crackbros, que ya me he cansado de ir con la bolsa de plástico llena de chismes
Un poco de tunning en las llantas de serie!!! Con vinilo reflectante 3m con 8 años de garantia en exteriores y vinilo normal,un toque diferente,el artista un colega que hace todo tipo de diseño, colores, formas,etc...os dejo unas fotos!!!
Hoy termine tarde y no pude hacerle una fotaca a la bici , le he hecho el mantenimiento a la epicon que compre en gandia este septiembre , el chico que me la vendio no le dio mucha batalla , le desmonte las barras , le saque el rebote , el cartucho del aire y sorpresa , los sellos están nuevos de echo están del color gris de cuando son nuevos , lo que si estaba mal es el aceite , pero para eso estamos , engrase , cambio de aceite , todos con las medidas y densidades correctas , cambie el recorrido de 100mm a 120mm , por probar , si no me gusta lo cambio otra vez que es muy sencillo , ajuste la presión a 100 psi en cuenta de dejarla ahora uno o dos días hasta que el aceite y la presión se estabilicen y después regular el sag , me parece que he echo una gran inversión , creo y espero que estais de acuerdo que tanto si es rock shock , suntour epicon o similar de llevar una de muelle a una de aire se nota un huevo la diferencia , es mas , voy cogiendo confianza en ella cada vez mas puesto que con la otra había caído , tenia miedo a esta , por eso de que no lo conoces , pero el domingo me demostró que no haciendo burradas, se adapta perfectamente al terreno y no hay bache o descenso que se le atragante.
Sobre el sillín SMP ya tengo valoración , SOBRESALIENTE , feo es como un demonio , pero que comodidad , nada de hormigueos ni dolores ni posturitas raras , no digo que como en el sillón de casa , pero para ser un sillín de bici para mi lo mejor que he podido tener nunca.
Llevaba un tiempo sin leeros y no había visto esto. Yo tengo un Mx 29 30 comprada en octubre 2013 y lleva una suspension delantera Suntour XCM, debería hablar con la tienda que me lo vendió o finalmente no ha problemas con nuestras Orbeas??
se puede montar una horquilla Fox 32 Float 100 O/C CTD Tapered QR15 en nuestra mx , haria falta cambiar la direccion??
Entonces seria poner a adaptador q convierta el cuadro 1 1/8 a tapared y ademas una direccion nueva? . Perdonar mi ignorancia
Es lo mismo mas o menos. Cambia la dirección y pon una que la parte de abajo la adapte a Tappered. Aprovecha y pon una con rodamientos sellados
Te hace falta la parte inferior de la direccion, de 44 mm exterior para que encaje en el cuadro y de 1´5" por la parte baja que es donde encajaria lo conico dela horquilla, yo asi lo llevo desde hace un mes y pico y sin problemas, yo me compre la de cane creek que me salio por 30 euros y ya aproveche y compre la parte de arriba para tener la direccion completa (peroesto no te haria falta), que me salio por 25€. Si buscas unos cuantos post mas atras, veras que yo tambien me compre una fox tapered. Este es el acople para poner una horquilla tapered en cuadros no tapered pero con direccion semi-integrada: http://www.probikeshop.es/cane-cree...orty-aa-5-cazoleta-baja-ec44-negro/80804.html Esta seria la parte de arriba por si la quieres completar y dejarla tambien con rodamientos sellados: http://www.probikeshop.es/cane-cree...y-aa-aa-8-cazoleta-alta-zs44-negro/80780.html
Yo estoy esperado una maxxis larsen tt en tubeless para la trasera, que la ****** de michelin ya no tienen tacos por el centro, no han durado ni 1000 kms y ya aprovechando el pedido, he comprado algo de material para hacer mantenimiento a la horquilla, a las mavic, jejeje
Una question gente! Si se aprietan un poco de más de la cuenta los aprietes rápidos de las ruedas puede que rocen los discos con las pastillas?? Tube que quitar las ruedas para meter la bici en el coche y ahora como que hay algún roce en los discos!!! 1 saludo
No te lo puedo asegurar al 100 por 100 pero segun las informaciones era un problema que solucionaron cambiando los cierres rapidos que no tenian que ver con las nuestras, pero si te quedas mas tranquilo preguntale a orbea (supongo que has registrado la bici) suelen contestar bastante rapido y bien.
Si una vez ajustada la pinza si aprietas de mas o de menos los cierres puede que rozen los frenos, hay que coger el tacto y apretarlos siempre mas o menos igual, tambien puede ser que en el transporte se pueda haber doblado un poco el disco y por eso te roce.
Yo diria que el 99,5% de las veces que sacas la rueda, siempre te toca ajustar las pinzas para que no rocen, por lo menos en mi caso, tanto con los shimano m395 como con los XT.