Mañana la sacas a dar una vuelta para afinar tema suspension y presiones y luego verás como ya no tienes dudas !
Pocos momentos mas tensos como cuando vas a recoger tu flamante bici nueva yo tengo el recuerdo entre ceja y ceja! Disfrútala! Por cierto, hablando de presiones... cuando saqué la bici de la tienda notaba que la Reba iba bastante dura, mas que la anterior Reba que tuve. Me dijeron que la llevaba a la presión correcta... Pues vale. Hasta que la semana pasada me acerqué a la otra tienda que suelo frecuentar, y le pregunté si me podía hacer el favor de mirar que presión llevaba en la horquilla. 120 psi y peso 75 kg... La bajé a 90 psi y ahora sí es la Reba que conozco; no os fijéis en las tablas orientativas que llevamos en las barras, es mucho mejor regular por sensaciones, vuestras muñecas lo agradecerán! Un saludo.
2020 gramos sin contar los discos. Las peso un compañero hace un tiempo, no me acuerdo de la página aunque está en este mismo post, pero sí recuerdo el peso.
No llevas cazoletas , son presfit ( van los rodamientos metidos en el cuadro ) , el mantenimiento en cuanto tengas las bielas sacadas un poco de grasa y a correr , los rodamientos van estancos con una tapa de goma
Buenas soy nuevo por este censo jejejeje ya ando perdido por los foros ya que tengo menos tiempo libre que un preso jejeje, yo tengo tambien la superfly 9.8 del 2014 desde el verano pasado aunque actualmente tiene 300km, yo como trabajo en esto de las bicis pues ahora como no me gusta la nueva por lo cual no voy a cambiar de burra aunque siga en plan de cogerla poco, quiero rebajarla un poquito, lo primero que cae es la tija por una Kcnc Ti Pro que ya esta de camino mas un sillin algo mas ligero pero quería saber si me recomendais cambiar las Dtswiss 1800 por las Bontrager RL ya que no me llega para las RXL Saludos a todos y ya estoy por aquí
Ten cuidado con eso, yo por lo menos desde mi punto de vista no lo aria. Yo en principio me adapte bien a la bicicleta en general aciendo vario ajuste en ruta y listo, no al sillin que tarde por lo menos 5 o 6 dias, el primer día ice 60km y me acorde bien, me sobraron como 15 km que me dolia bastante el culo. Una tontería como esa puede acer que no disfrute para nada de ru bicicleta o ruta, ya sea para una competición seria o una ruta de pachangue, como a los 40 o 50 km t entre algún dolor por no estar totalmente acostubrado a la bicicleta, t puede minar mucho la moral.
Buenas; hago mi aportación sobre un par de cosas que he ido notando en la Superfly 7 2014: lo primero, las tuercas que sujetan los discos a la llanta. Es una sola tuerca negra dentada, que se iba aflojando con el uso, por lo menos a mí; cada 30 o 40 km de ruta, volver a apretar a mano, ya que se necesita algo como un alicate de mordaza o similar. Solución, desmontarlas, limpieza buena y poner adhesivo fijatornillos. Como la seda, oiga; ya no se aflojan y no dan el coñazo... en esto Trek un 0. Otro tema relacionado con crujidos: hace nada volvía a crujir como posesa... desmonté, limpié y engrasé bien dirección, y seguía igual. Ya pensaba que era pedalier... y resulta que con limpiar y engrasar tija de sillín, fuera crujidos!! Esperemos que de momento... jeje
buenas una pregunta, ¿Alguien a cambiado el cierre de la rueda trasera de la superfly 9.6? o ¿Alguien la colocado en el rodillo?
yo no lo haria. he tenido unas RL y la peor experiencia que he tenido.. si quieres cambiar, vete a por unas DT XR1501 spline.
Hola buenas soy nuevo por este foro en superfly, he comprado una superfly 9 de 2015, alguien sabe el peso? La voy a sacar en tubeless y pedales xt, gracias