Alguien puede dar una explicación técnica de porque las Mavic Crossmax XL son mejores que las DT E1900 Spline
pues en principio empezare diciendo, que los de mondraker, deberían haberle puesto a la dune rr una ruedas un poco mas elitistas que las E1900, ya que la bike cuesta 4400 pavos y lleva las mismas ruedas que la r. Las E1900 cuestan unos 250 euros aproximadamente en tienda, y es de los modelos mas bajos de DT SWISS. Estas E1900, no llevan la mejor tecnología de DT. DT tiene diferentes modelos de llantas, de unión de estas, diferentes modelos de radios y cabecillas, y de trinquetes, y estas ruedas llevan lo mas básico de todo esto. El año pasado dio bastantes problemas el nucleo, ya que la corona dentada rompia, aunque supongo que esto ya lo habrán solucionado, si no no las habrían montado nuevamente. Yo he llevado DT tope de gama y no he tenido ningún problema, y supongo que las E1900 tampoco deben darlo. Mavic si usa su tecnología tope de gama en las crossmax. Habra una diferencia de peso en torno a 300 gramos en favor de la Mavic. También decir que las gamas mas basicas de Dt swiss, son mejores que muchas de gama mas alta de otras marcas.
Er Juli amén!!!! Queda todo dicho Fernando All te has quedado convencido ya?? jajajaja solo se ha olvidado el ancho interno pero lo podrás encontrar en la web, las Mavic dan 23 las dos, cosa que las Mavic amarillas de 2014 la trasera era de 19. Yo monté las XL 2015 ente verano para bikepark y van genial, claro que venia de unas llantas AllMountain que la trasera se me jodieron los cojinetes al primes mes de bikepark, por cierto unas llantas las Easton EA 70 XL que aún no entinedo como Mondraker "cagándola" en 2014 lo vuelva a hacer en 2015, montando mismas llantas en Foxys y Dunes, la Foxy XR y la Dune RR 2014 montaban las mismas Easton, y si bien para una Foxy hasta RR van muy bien para rutas, pedaleo y tal, para la XR que la orientan más a Enduro se quedan cortas, y para una Dune no te digo nada... Y en 2015 han vuelto a montar esas DT en ambos modelos. Total que si no quieres pagar lo que valen las Mavic, tienes la buenísima opción de las Stan NoTubes ZTR Flow o Arch que si las montas con bujes Hope ya son la bomba, más anchas y baratas que las Mavic, pero los 500-600€ no te los quita nadie.
compañeros alguno me podeis confirmar que el monarch plus no entra en la dune 2013? esque estoy a la caza de un amortiguador y me an ofrecido ese
Yo llantas igual a Ztr Fow ex mas bujes hope. A prueba de bombas y en mi.opinion mejores q mavic. Totalmente de acuerdo con el montaje de las llantas de la rr... Creo k muxos de los k les gustaba el kashima se an pasado el recubrimiento negro!! Jajj me vuelto muy Anti-Fox en horquillas...es la peor empresa calidad precio k e conocido
yo llevo dt 240s y ztr flow me gustan más que los de la rr jajajajajaja son la caña y llevo con ellas ya un tiempo y de lujo faciles de tubelizar a tope y los bujes una flipada una vez cada dos tres meses se desmontan las coronas se limpian bien poquito de aceite y listo a rodar de nuevo
Pues aqui os presento a mi nueva chica, que acabo de terminar de montarla y si no pasa nada este domingo la estreno en la zona cero.
Para a quien le interese. Un amiguete abre una tienda nueva en Massamagrell (Valencia) y para la inauguración van a tener varias Dune para probar. La tienda se llama Eresbike. Será en el circuito de motocross que hay en el polígono industrial de Massamagrell los días 18 y 19 de octubre.
Buenos señores otro que si no pasa nada recoge su media naranja también el único cambio los frenos por unos sram guide y manillar havoc k lo tenía.
No t creas k es muy diferente a sierra espuña. Por cierto, yo el mando de la tija lo pondria en el otro lado del manillar , asi t quedaria x debajo y menos expuesto a golpes
Yo prefiero la Mondraker por el global de la bici y lo único que le cambiaría serían los frenos por unos XT, y no por el sentido pratriota ese ni porque sea producto nacional, a mi eso sinceramente me da igual, se puede valorar que en esta crisis prefieras que tu pasta se quede en el pais en vez de que se vaya fuera, pero eso es cada uno, en este caso, el sistema de suspensión Zero es bastante mejor en todo que el monopivote de Canyon, ahora bien, creo bastante en ese sistema de Canyon de ShapeShifter y me gustaría probarlo a ver cuánto se nota. Pero mi pregunta sería: has sopesado la opción de la Canyon Strive Carbon 8.0 Race??? Porque esa si que a mi me tiraría más, por poca pasta más tienes bastante peso menos, y ese menor peso igual compensa que el sistema de suspensión sea peor. Pero si por razones X no contemplas la Strive Carbon, entre la 7.0 y la Race casi que preferiría la Race porque son 800 gramos menos, creo mejor horquilla la Pike y lleba la transmisión 1x11 que me encanta, en cambio la otra vale 300€ más y sí, las Mavic molan más y igual en CaneCreek va mejor que el RockShox, pero el peso y la transmisión me tiran para atrás.
Una pregunta seria? Regalan las Dune Rr naranjitas? Su es así tengo disponibilidad de moverme por la península. Gracias
no creo que las regalen pero personalmente pienso que mondraker a triunfado añadiendo el el foward en toda la gama, y ademas el color de esta es super super bonito como siempre habra gente a que no le guste, quitando problemas que aya tenido la marca que ya se a hablado largo y tendido me parece muy buena toda la gama de 2015 y llamativa esteticamente, pir no hablar de la summun pro buffff me pongo malo
a los que habéis comprado la rr. los frenos formula que llevan vienen con sistema para poder desenchufar el latiguillo de freno tanto de pinza como de maneta????? es que en unibike la rr llevaba ese sistema, cosa que me estraño ya que no lleva guiado interno. Un saludo.