Exacto, la alta es para baches y impactos. La baja es mucho más que pedaleo. Mismamente como se comprime la bici de atrás al negociar curvas y con que fuerza retorna, es todo trabajo de la baja. También cuando bombeas la bici para salir de una curva o aprovechar una vaguada estas usando el circuito de baja
exacto, si a cada minimo bamboleo el amortiguador se hunde, por muy eficiente que sea el sistema de la bici notaras que se mueve, y cuando haya un bache pequeño, que practicamete con el neumatico es absorbido, notarás que se mueve mas de lo normal la bici. Y ahi es donde entran los gustos de cada uno, si quieres ir en un colchon todo el rato o prefieres que la bici sea mas reactiva y dura. Iras algo menos cómodo pero podras levantarte a dar pedaladas sin pensar que vas a perder la mitad de la energia en el bamboleo. Todo esto sin tener ni **** idea.
me había comido tu quote.... a estas horas "hay fame" a dios pongo por testigo, que no tendré nunca una pike (de momento) xD
Ruso, me ha encantado tu explicación, y más sabiendo como vas en bici. Ahora sólo queda coincidir y probarlo.
Lo mejor? Invita el jefe! Cada viernes, la última hora, es "happy hour". Es lo que tiene currar en una empresa sueca y aunque esta hora los programadores se van a jugar pingpong o billar (sí, tenemos sala de juegos también) yo sigo al pie del cañón, es lo que tiene ser el DBA, no puedo separarme de mis queridas bases de datos... Pues perfecto. Pero coincidir, como no sea en la próxima BigRide Ojén el año próximo o vengas Mallorca...
que suerte... yo trabajo en una consultora francesa y en vez de eso el viernes el jefe te espolea para que le hagas la tarde "por el papo" jajaja lo lleva claro conmigo
bueno, yo acabo de encargar el inline para la specialized enduro 29, cuando me llegue ya veremos que tal va.
Y así, amigos, es como surge el amor en Internet. Cómo decía y me repito, con sólo la experiencia de dos no pros y no patrocinados sirvió para darle interés y contenido al tema. Y si no, desmientelo!
russian Tú no eres de mallorca, esa birra dice que eres mitad de Jaén,,,,, desmientelo si te atreves...
En realidad trialeando casi parados seguramente el rebote que entre sea el de alta velocidad, ya que se va a comprimir de golpe, no es que vayas más o menos rápido.
Hoy otra ruta y encantado con cómo va el chisme Ahora mismo estoy a una vuelta de compre alta, mañana voy a probar saltos. Si no hago topes que recomendáis: -quito media vuelta de compre -abro y Quito algún espaciador No se que hacer!!!
yo quitaria separador mas que nada para como en el caso de la matojo al llevar 1 "trabaje" por asi decirlo, vamos que exista un paso de aceite bien serio que sea el amorto quien controle eso y no el aire pero vamos si te animas haces las dos opciones y a lo mejor te gusta mas de la otra forma, a muchos les gusta mas notar el hidraulico del amortiguador y a otros que sea mas o menos progresivo via aire/relleno azul y llevarlo muy abierto, pero nunca usarlo o ponerlo a 0 porque para eso ponemos un fox si no existe nada es como casi no existiera o mejor dicho como si no entrara en accion editado a menos de 1 es decir a menos del 25% no es bueno.