Pues segun schwalbe no es asi.medido con srm. Creo que la filisofia con el cane no lo requiere. OTE="Don canondaler, post: 20638848, member: 325105"]Las noby nic (las viejas) tienen mas resistencia que las hans son las que tenía antes puestas (con el mismo grosor). Y sobre ese amorto que tienes la pena es que yo no quiero reducir el 2,35 de schwalbe, si no a mí me trae sin cuidao la palanca porque no la iba a usar nunca. A no ser que inventen un mando en el manillar, que es lo que estaba esperando. Lo que voy ha hacer ya es cambiarle el buje trasero por el cking para ir copiando lo que funciona.[/QUOTE]
Yo me guiaba por la tabla de características de las cubiertas de la web de schwalbe. Y por eso la sorpresa, en seco y con mucha arena (que es lo que predomina en mi zona) la mejor es la hans dampf y rock razor en la trasera. Y ahora que por fin ha llovido pues lo cambia todo y no he comparado nada. Cuando voy a las sierras sin duda la magig y desinflá. Y el tema del mando del amorto yo lo comparo con la tija. ¿Alguien se atreve a poner una tija de las del mando en el sillín? porque yo no. Yo en la jekyll tengo la talas y el amorto con su mando en el manillar. Mas de una vez se me ha olvidado y me he puesto a bajar con uno o los dos cambios de recorrido puestos, el del amorto con un ligero movimiento del dedo índice se quita, y a ver quién es el valiente que quita la mano del manillar y del freno para cambiar la talas. Yo pienso que lo que sea si tiene tecla al manillar. Me parece una contradicción si la filosofía del cc es no tener mando cómo es que le han puesto tecla.
hey compañeros! si sabeis de alguien que quiera una Tallboy LT carbon en talla XL, la mia no hay forma de venderla..... http://www.foromtb.com/threads/sant...-de-1-año-de-uso-al-50-descuento-pvp.1172206/ Un saludo y muchas gracias!
Aun a costa de que alguien me vote en contra, por hacer saber de algo que le pasa a MI bici. Creo que para votar en contra hace falta algo mas que no estar de acuerdo y mas cuando se trata de opinar sobre la bici de otros. Diré que he cambiado el buje trasero viejo y aunque en llano no se nota a la hora de bajar se va acelerando ella sola cosa que antes no hacía , y con todo lo demás igual incluso la presión de las ruedas mas baja.
Necesito que alguien me confirme si esta es la dirección de 1,5º porque estos tíos de xtrem no responden. Para que quede como la ck plana por arriba y un centímetro por fuera abajo. Y si es con el SET 1 y sin reductor de corona. Gracias de antemano. http://www.xtrembike.es/20-direcciones-ec44-ec49-tapered.html
A ver, yo llevo arriba la cane creek Forty SZ44 y bajo la misma ck Forty EC49... Por si te sirve de algo, ah y mas barata que la de tu enlace, en Probikeshop.es menosnde 60 euros...
Pero es que las tuyas son normales yo la quiero de grado y medio (angleset). Tengo la opción de la Cane creek angleset pero como dicen algunos que hace ruido me tira pa-tras.
Aquí os dejo la mia,me falta cambiar el disco delantero de la marca lifeline(wiggle) porque tiene poco tacto y le falta mordiente,llevo un clarks atras en 180 y va mucho mejor. Haber que os parece.
Y necesitas lanzar mas la direccion?? Con esa horquilla la tendras en 68,5 aproximadamente... En cuanto la quieres dejar?
En 65 Si es porque dicen que mejora, pero como estos tíos de extrem no contestan a los mensajes (y no me da la gana de llamar) se me va a pasar la fiebre. Con el angleset calculator de cane creek se queda en 67 y pico.
Y q tiene q ver una bronson con rueda d 27.5 y una bici de 29er??... Seamos razonables, no necesitan la misma geometria, al menos si esperas hacerla girar agilmente
Solo les he preguntao que si la tienen en stock que no pone en la web naa. Con estas señales de vida como para comprar y pagar a pelo. A mi los alemanes no me preguntan para que quiero lo que sea, y les he hecho pedir repuestos a Italia que no tenían en el catálogo, y respondiendo el mismo día. Luego dirán que por qué compramos fuera.
Si es esa precisamente la que quería. A ver que lo de 65 era una gracia, con una de -1,5 y a lo que quede
pues si que tiene que ver, un angulo de 65, es decir, el de la nomad en una tallboy, no la va a convertir en una bici de descenso agil porque el resto de geometría no le acompaña.... un angulo de aproximadamente 67 no es descabellado, la bici no se va de madre y ya es un avión.... he puesto la bronson como ejemplo, porque los recorridos son bastante cercanos todo depende de lo que busques, el domingo sin ir mas lejos, un componente de este foro (no doy nombres, que lo de el si quiere) quedo 9 en la general y 1 en senior en una competición de enduro con una tallboy ltc y pike de 150, con direccion standard (angulo 68,5 aprox), compitiendo frente a gente con nomad, bronson y otras bicis con angulos de 65 a 67.... con esto quiero decir que es mas importante entrenar y dominar bien la técnica bajando que exagerar los ángulos, y eso que yo uso tambien una direccion angleset en mi tallboy normal, pero yo soy muy patata bajando y cualquier ayuda es buena, jajjajjja....
a ver como esta eso?? podria interesarme para la tallboy 2 ponerle 1,5... teneis mas info?? Porque las que he visto en la web de works components tienen la parte superior ec y no zs...