Muy ****** hay que estar de la espalda para tener que llevar 3-4-5 espaciadores con una GF...ademas de que queda muy feo.
Pues te ha fallado el ojo! Talla 58 ,en mi estatura lo has clavao 1.82 pero de entrepierna tengo 89.5 soy bastante patilargo.Vengo de una Pinarello FP2 ke me venia pekeña asike sumando eso mas la geometria del cuadro antes llevaba una diferencia de altura manillar -sillin excesiva (incluso llevando mas espaciadores y hasta la pontencia alreves) no iba comodo.Tengo ke decir ke tengo la espalda delicada y ya me he kedao clavao alguna vez asike ahora kiero una bici comoda (todo lo ke una bici de carretera permita),por eso llevo tantos espaciadores aun con mucha pipa.Solo he salido 3 veces con ella y las sensaciones son buenisimas y lo ke si hare sera ir probando con algo menos de altura porke es verdad ke voy alto de manillar,para cortar siempre hay tiempo.
Pues si estoy ****** por eso la llevo asi.Vengo de una Pinarello fp2 de talla pekeña y se lo ke es llevar el manillar muy abajo y con el paso de los kilometros no mola tanto ir tan racing (por lo menos a mi),y esta me permite ir muy comodo ke es lo ke busco.
Y ya ke veo ke hablais de ruedas Campagnolo tengo ke decir ke en mi antigua bici llevaba unas khasim y tenian un giro increible (ademas de un sonido cojonudo) como sabeis son las mas basicas de la marca asike cuando kise mejorar la bici no me lo pense y compre unas Zonda. Esteticamente muy parecidas pero con unos milimetros mas de perfil,los radios planos y mas ligeras,sonido Campy y rodar infinito ademas tubeless,estoy encantado,en cuanto pueda les cambiare el nucleo (es campagnolo) y se las pondre a la Domane.
Ok, vete probando la.pipa es muy alta, por lo demas la.bici mira.si me.gusta q.llevo la misma,.pero en negro. Solo.les falta unas zonda (lo.mejor en calidd precio, dentro de lo.mejor en calidad precio).
Me acabo de pasar a la carretera. Como casi no habláis de la Rose, os presento a mi RosaMari. Tengo una enfermedad reumática que me impide estar mucho tiempo con una postura forzada. No me a quedado mas remedio que dejar a la pobre bici, como una cabritilla. He invertido la potencia de -6º a +6º y se nota. Al final solo hay unos milimetros de diferencia entre el manillar y el sillin. Queda rarrra rarrra, pero es esto o nada. No puedo compararla con una bici racing porque la última bici de carretera que tuve, era de acero y tenia una palanca en el tubo diagonal que te obligaba a cambiar a ojo, y podias cambiar un piñon o los cinco de golpe si no atinabas bien.
Ande yo caliente....... De todas formas no se si la domane es aun mas alta d delante (nunca me acuerdo si es reach o stack), pero vamos q la bici esta chula igual, es muy bonita.
Garrison, el hecho de girar tanto el manillar está haciendo que se te puedan dormir las manos o tener lesiones en muñecas. Llevas los agarradores con excesivo ángulo. El paso de MTB a carretera suele ser complicado y se suele levantar demasiado el manillar, provocando dolores en la zona central de la espalda. Recomiendo llevar la postura correcta aunque ir haciendo kms progresivamente hasta acostumbrar poco a poco el cuerpo.
Ahí estamos ... y no están de más estiramientos específicos para los que estamos acostumbrados a llevar postura de bici de paseo.
Por supuesto, si lo necesitas, asi tendra que ser. Pero de la fp2 a esta...incluso con el manillar abajo iras mejor, la cosa es ir probando. Esa Rose muy guapa, como te dicen, por bien el manillar, paralelo o casi al suelo y subes las manteas si necesitas. Lo de la potencia, lo dicho, si lo necesitas asi, asi tendra que ser.
Gracias por los consejos, pero lo intente durante 250 km y me dolía mucho la espalda. Tengo espondilitis, y es normal despertarse a las 5 de la mañana porque el dolor de espaldas te lo impide, y la única solución es levantarse y cambiar de postura. Si duele en una postura cómoda en la cama, imaginar en esa postura que parece que te están sodomizando ( para decirlo fino)
Specilized Roubaix la mejor amiga de la espalda y de todo en general . Si quieres una que sea a la vez cómoda , rígida, absorbente y ligera esta es tu bici. La estética es cosa aparte,. Ah! yo también vengo de la tortura de un cuadro Pinarello.
Hola, teóricamente que medida aprx, me corresponde midiento 180cm y 8una entrepierna de 88,5 cm ? siempre he usado 56 ( Cannondale ) pero quiero pasarme a una GF no se cual aun, estoy mirando pero por lo aquí leo tengo dudas de cual sería mi talla, si 54-56- o incluso 58 , también creo que depende la marca , por lo que leo , aún así me podríais orientar ? gracias
Yo dejé una Excel para poder ver cómo te quedaría otra bici en función a la que llevas. Otra cosa es que con la que lleves vayas bien. La posición suele ser similar para el mismo tipo de ciclismo y persona.
Yo mido 1.80 cm con 86cm de entrepierna por lo que soy "tronquicorto y patilargo" Por mi talla debería llevar una 56 pero voy mejor en la 54 en la Roubaix. Eso es lo que hay que tener en cuenta.
Y se nota en el rodaje? Yo llevo de 23 en mi Gf02 por que me venía con unos rodillos de 28 pero decidí cambiárselos. Estaba pensando en probar 25 cuando toque el cambio.
Hola, urdazubi veo que yo soy algo mas patilargo, deduzco que al ser mas corta la 54 te va mejor por ser de tronco corto con relación a las piernas ( como yo ) pero no tienes que meter muchas arandelas debajo de la potencia al llevar la tija alta para esa talla ? ( pregunto ) precisamente busco un roubaix así que me vendrá muy bien tu experiencia. gracias