gracias, pero estas seguro?? encentro en internet fotos pero no el proceso: parece que va en dos piezas y me da miedo a cargarme la exterior de 4 agujeros.... soy bastante manitas pero esta tuerca me da yuyu.... parece que sale primero la exterior con el utit de color rojo y luego la allen... si tiro de allen directamente saldrá?? que conste que dudo por prudencia, no quiero romper nada.
Afloja el tornillo allen sin miedo, una vez lo aflojes verás que llega un punto que vuelve a ir duro sigue aflojando y sale. La tapa no hace falta sacarla.
Eso es, si quitaras la tapa...luego sacarias el allen y la biela quedaria en su sitio. Sin quitar la tapa, cuando el allen va saliendo, empuja en la tapa y saca la biela. Un saludo
Yo he tenido ese problema en otro bici y venía del eje trasero. Limpiar y engrasar y listo. También puede ser de las roscas del pedal en las bielas, eso también lo he sufrido. Como tú, inicialmente culpaba al pedalier pero no venía de ahí, mejor empezar por lo sencillo. Tranquilo que seguro no es nada.
Si quitas el tornillo de los cuatro agujeros luego necesitaras un extractor para sacar la biela, como bien te han comentado no la quites.
No se puede poner en ninguna WC. Pero yo creo que la principal gracia de las WC es el monoplato, a parte de la geometría.
Quiero comprar un sillín toupe pro con railes de carbono 7x9, tengo q cambiar la cuna? Donde puedo comprar una cuna para esos railes? Mi tija es esta:
Supongo que si los railes no son redondos y son de carbono..., te recomiendo que para que se adapte bien todo..., cambies tija también.....
ya que ha salido el tema,yo tb me he fijado en el toupe de carbono,como se podria poner con una kcnc ti pro lite???
La elite carbon si se puede poner un plato y el desviador es de abrazadera. La wc no se puede poner dos platos.
Ya e vendido mi epic. Ahora me viene la duda. Epic elite carbon negra mate con doble plato y todo en sram X0 y si se puede poner un plato. O la elite wc roja con un plato pero no se puede poner doble plato. Como color me llama el rojo pero como componentes creo que el grupo X0 lo veo mas caro y mejor que el x01. Aparte las bielas del x01 son carbono las otras no. La verdad que el negro mate es muy elegante y nunca pasara de moda y le pega cualquier componente en blanco o rojo. No se no se. Esta noche lucho con la almohada jajajaja que opinais vosotros Yo prove un x01 y es una pasada pero lo veo mas para competir aparte que en caso de rotura vale el cassete y cambio una pasta y las wc llevan 90 mm de recorrido.
Yo llevo un x01 y sólo hago rutas y trialerillas con los amigos y es lo mejor que he montado Simplicidad y efectividad dando con el plato ideal a tu estado o rutas Así que sí te gusta la wc yo no lo dudaba
Lo que necesitas es cambiar la cuna y ya esta... aunque en tu caso creo que es para la de carretera... es lo mismo... cualquier tienda que trabaje con ritchey te la puede pedir... de todas maneras te paso el enlace en una pagina que lo tienen... por si te interesa... cambiando eso ya le puedes poner el sillín con los raíles de carbono... http://r2-bike.com/Ritchey-1-Bolt-Clamp-Kit. Lo único que tienes que tener en cuenta es pedir la cuna con la medida de los raíles que te interese a ti... Un saludo!
Me gusta la wc por el color. La transmision se que va de maravilla. Trae de plato 32 y yo en casa tengo un 30. Pero las bielas son aluminio. La negra trae x0 en carbono
A mí también me pareció una pasada que la wc costase 200 euros más que la elite (normal) cuando el grupo de cambio es teóricamente superior. Lo valoré, pero al final me quedé con la wc porque pasaba de "líos" con la tienda para cambiar el cambio en la elite (normal) y porque la wc es más cortita. No sé cómo se me habría dado con la elite (normal), pero la wc me va genial y creo que he acertado, a pesar de que sigo pensando de que he pagado la novedad del monoplato utilitario: el X1.