y al final del articulo si merece la pena cambiar de bici cual es la conclusión si no es mucho preguntar???
Pues por lo poco que he podido leer la conclusión es que sí merece la pena cambiar de bici, tampoco esperaba que dijeran lo contrario...
Pocas dudas tengo yo de eso, yo he cambiado este año una BH prisma por una GF01 y según el veloviewer con los datos de Strava, estoy rodando 1,5km/h más rápido de media. Y solo he cambiado el cuadro, los demás componentes son los mismos.
¿Y realmente estás rodando 1,5 km/h de velocidad media? ¿Es achacable al cambio de cuadro? Y en este caso estás comparando dos bicis de distinta marca, con lo que la comparación no es válida.
Ya la tengo yo también. Madre mía agotada en casi todos los sitios y donde la compre era la ultima...
Eso pueden ser dos cosas: 1. Que la tirada es muy limitada. 2. Que la aceptación es muy buena. En mi pueblo solo llega a una librería y normalmente llegan 2 ejemplares. Ayer había 3, ahora 2 y normalmente no se van a vender más. Pasa lo mismo con CAF, que de los 2 o 3 ejemplares que llegan se devuelven todos o todos menos uno si la compro yo en esa librería.
Pero ya te digo que no es comparable, no es la misma bici. Otra cosa es que cambies el cuadro de una versión a otra de la misma bici, como he hecho yo con el cuadro. Y en mi caso no he notado ninguna mejora. Es más, sin pesar ambas, y con exactamente los mismos componentes excepto el cuadro, juraría que la nueva pesa más (supongo que por tener mayores refuerzos al estar preparada para cambio electrónico, con los agujeros y demás que a lo mejor perjudican de alguna forma la rigidez).
A ver si la pillo ya este finde la revista y la tanteo un poco ,yo soy de leerla en 7 veces para disfrutarla mas jejej
Yo la voy ojeando poco a poco y leyendo los artículos según sea mi interés por el tema. De momento el que me parece más interesante es el de la aerodinámica en la página 100 y siguientes. A falta de leerlo me parece interesante conocer cuales son las ganancias en función a postura, casco usado y demás. Lo leeré con atención.
Es que de verdad se nota la diferencia, no es que lo escriba yo es que lo dicen los que han probado ambas para la prueba. De hecho ya os conté como surgió la idea de la prueba intercambiando la bmc que estaba probando con la del amigo que prestó la suya.... Y más si ya hacemos un salto tan grande en años como del tarmac sl2 a la actual.
Cuando cambias de peor a mejor se te queda un poco cara de tonto porque no notas, a nivel de sensaciones, el cambio, pero vuelve a la antigua y me dices si lo notas o no.
pues se notara la diferencia, no lo discuto, pero el enfoque-redaccion del articulo esperaba otra cosa, porque parece un resumen de un publireportaje, y claro como no va a ser mejor la moderna...estaria mejor escrito en primera persona, presentandose supuesto "soy juan garcia, propietario de una swork del 2010, he podido probar una del 2014 en un recorrido de 4,7 km, he bajado de la mia y he cogido la del 2014 y en el mismo recorrido de 4,7 he apreciado esto y esto y lo otro....y esto otro pues no me parece para tanto...." por ejemplo, era lo que esperaba. buena ruta
no como será la nueva s-Works, pero la sl2, la cual tenía, en carreteras rugosas y bacheadas era insufrible, ahora tengo una canyon y es el doble de cómoda que la sl2