Hoy he comprobado por primera vez el nivel de carga de la batería. Después de pulsar el botón para que se quede el indicador en rojo, he pulsado una de las levas. Se ha encendido el led verde, así que la batería está bastante cargada. Lo que me ha extrañado es que se ha movido el cambio. Por lo que he visto, con el indicador en rojo las levas se utilizan para el ajuste de la posición de las rodanas y el centrado con los piñones. Sin embargo si lo único que quieres es ver el nivel de la batería no sé como se hace para que no se mueva el cambio también.
Al meter la bateria siempre hace un pequeño movimiento de ajuste del cambio , es normal, no modifica nada, simplemente se autoajusta.
no tienes que pulsar el boton de la centralita, con tener apretado un pulsador en una de las manetas suficiente
De hecho si previamente pulsas el botón de la centralita y se pone rojo, es que entras en modo programación. Si luego vas y pulsas una de los pulsadores, como hacías, lo lógico que hayas movido un poco el centrado del cambio (si el que pulsabas era del cambio trasero). Saludos,
Buenas; Acabo de montar mi ultegra Di2 en mi bici y he sincronizado el cambio pero no me sube al piñón grande, antes de sincronizar si que me subía hasta ahí. Tengo montado manetas de 10v cambio y desviador de 11v pero en vez de casette shimano monto un campagnolo chorus 11v. Me podéis echar una mano????? Muchas Gracias. Salu2: Van Poppel.
Haz que vuelva a reconocer todos los componentes que llevas montados,quita y pon la bateria para que haga el chequeo,,,,pero lo mas importante,regula bien los topes mecanicos
Los topes están ok. Quitaré y pondré la batería para que vuelva a chequear de nuevo. Gracias. Salu2: Van Poppel.
Buenas; A ver si alguien más me puede ayudar (Ritxis Guru del Di2) Ahora también aparte de no subir a la corona más grande tampoco se mueve el desviador para adaptarse y que la cadena no roce con éste (si cambia de plato pero no se mueve dependiendo de la coronó donde estés) Muchas Gracias. Salu2: Van Poppel.
Llevo mucho tiempo actualizando grupos, alguna vez te funciono con 11V? Lo has actualizado? Te parecera una bobada estas preguntas pero sin ellas no te puedo dar solucion.
Es que para que un grupo de 10,funcione con 11,,solamente le tienes que conectar el cambio de 11,,,si lo actualizas,,,se acabo el xollo
No he actualizado nada, solo he conectado cambio y desviador 11vel y manetas de 10vel, antes de sincronizar as coronas desde el quinto piñón subía y bajaba el cambio correctamente y el desviador de movía para que la cadena no rozase, una vez sincronizado como he dicho antes no sube al piñón más grande y el desviador sube y baja de plato normalmente pero no se mueve para que la cadena no roce dependiendo de la corona donde estés. Salu2: Van Poppel.
Conectalo al PC y mira si te hace falta alguna actualizacion,,que no sea la del cambio claro,,,,igual tienes que actualizar la bateria
Buenas; No tengo los cables para poder lo conectar al Pc, lo que me parece extraño es que funcionara antes de ajustarlo. Salu2: Van Poppel.
A los que habéis pasado de 10v a 11v cambiando únicamente el cambio trasero + cassette + cadena: ¿Os funciona el auto ajuste del desviador? Pregungo porque tenía intención de hacer ese upgrade, y veo que la compañero Van Poppel, según comenta: "tampoco se mueve el desviador para adaptarse y que la cadena no roce con éste (si cambia de plato pero no se mueve dependiendo de la coronó donde estés)" Y en un foro de Shimano he leído: "In a 11spd mashup system, The front 6770 derailleur loses it's trim function, this is probably why your system is quieter. The trim is back and fully functional right now that you have upgraded to 6870." Como respueta a uno que decía que el sistema era más ruidoso al hacer el upgrade, pero después sustituyó también el desviador delantero, y el sistema se vuelve menos ruidoso, lo que achacan a que ahora sí vuelve a funcionar la "trim function", osea el auto ajuste del desviador. ¿Os sucede eso a vosotros?