Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    137
    Muchas gracias. Lo intuía. Lo que ocurre es es que en la denominación oficial de Continental, solo pone proteccion. Hay que buscar en el apartado de Tecnología y deducirlo de la definición de Proteccion.

    Pues ya estan encargadas.

    Que tal aguanta la Race King Como trasera en pistas húmedas. Digamos sin chapapote.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. a13z800

    a13z800 Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Barcelona - Alicante
    Mientras no haya barro, bien. En cuanto hay barro se emboza fácilmente y patina bastante, porque además es bastante redonda. De todos modos evacua mejor que,por ejemplo, una crosmark.
     
  3. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    137
    Pues me lo has dicho todo, ahora tenia crossmark y en barro andaba muy justa, a poquito que la mejore....

    un saludo
     
  4. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    raceking 2.2 delante... Que tal?
    Me llama la atención esta cubierta pero no me convence la diferencia de balón respecto a la x-king
     
  5. a13z800

    a13z800 Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Barcelona - Alicante
    Delante para seco aún aún, pero ahora que va llegando el invierno y las lluvias... yo no la pondría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy adaptandome a las continental, lo q si te puedo decir es que la delantera va de *******, la xking da un pelin menos de balón pero los tacos están mas abiertos, así que la superficie de apoyo es igual o mayor. Por ahora no me ha hecho extraño alguno la Xking y la estoy metiendo caña.

    La race si se me ha ido de atrás, algo controlable pero si, brutico que es uno. La race me parece que da un rendimiento muy similar a la crossmark, pero a menor peso.

    Por ahora muy contento sobretodo con la xking
     
  7. a13z800

    a13z800 Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Barcelona - Alicante
    Bueno, después de los problemas de sellado de la Xking delantera, hoy he probado una RocketRon que tenía por casa. Desmonté todo y volví a poner la cinta de la llanta nueva, neumático nuevo (rocketron evo TR liteskin) y talonó decentemente con compresor. Tenía una fuga pequeña en uno de los flancos, que en cuanto llegó el líquido sellante a ella, se taponó con una facilidad pasmosa. Hoy he hecho una ruta con él puesto en la rueda delantera. Da más balón que el Xking, pero creo que en cuanto a agarre no está a la altura del continental. Puede que vuelva a probar el Xking ahora con la cinta nueva a ver si era ese el problema.

    Un saludo!
     
  8. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Hola, de que anchura era la rocket? Es que me e gustaría saberlo para compararlo con la xking
    Un saludo y gracias
     
  9. a13z800

    a13z800 Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Barcelona - Alicante
    2.25 y hace unos 56mm de balón.
     
    • Útil Útil x 1
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    si, yo diría que muy parecidas.
    No me fio alante de la Rocket en seco suelto, me gusta la Ignitor tr exo, qué otra opción similar lastre/agarre? The Captain =?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  11. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hace una semana cambie mis cubiertas unas Racing Ralp por una Hurricane de la casa Massi ,alguno las conoce y saben que resultado dan? se parecen mucho a las Crossmark,el caso es que las estrene en la Talajara 125 y ningún problema y estan igual que cuando me las dieron ,no se ha ido nada de aire me las dejaron muy duras y están igual ,un poco rebotonas en las priedras que había ,ya las bajare un poco la presión y aunque me pusieron liquido me dijeron que podían ir sin el ,como las UST.
     
  12. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compañero,

    Yo actualmente llevo la X-King protection y ya me
    He llevado varios sustos en terreno húmedo y seco-suelto, por eso os pregunto si conocéis otras opciones con más agarre?
    Atrás llevo Race King protection y no tengo queja de momento.

    Espero vuestra ayuda.

    Un saludo,
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Alante llevas la X King? Por qué zona te mueves?

    Yo tenía pensado desde ya y de cara al invierno Mountain King II tr protection chili alante y x king atrás.

    Con dudas de si mejoran Ignitor tr exo o captain/toro
     
  14. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compañero,

    Soy de andalucia y concretamente me muevo por Sevilla y Huelva.
    Crees que debería cambiar la x-King pa tras y montar delante la mountain King ?

    Gracias
     
  15. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    A ver amigos, una duda...

    Llevo desde junio del año pasado con la Ignitor plegable normal delante, contentísimo con ella, ni un pinchazo ni nada, y dándole uso intensivo...pero me he dado cuenta de que ya se le comienzan a ver los hilos de la carcasa, así que va a ser cuestión de cambiarla.

    Hace un par de semanas monté la Race King Protection detrás, anteriormente había montado Crossmark plegable, con más o menos cierta fiabilidad, y ahora con la Continental de momento contento.

    No sé si volver a montar la Ignitor plegable, buscar la EXO protection, o cambiar a la X-King Protection... no sé si notaré mejora o empeora en el agarre.. Por otro lado he leido que la Ignitor EXO es igual que la plegable normal, sólo te ponen el anagrama ese y te cobran mucho más...

    Qué me recomendais?¿?
     
  16. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Yo no te puedo aconsejar Continental porqué no he probado pero si de verdad estás encantado con las ignitor plegables normal ... no la cambies !!!! Es muy buena delantera ;)
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    La exo y la normal no son iguales, solo hay que pesarlas
     
  18. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    La EXO lleva KEVLAR en los flancos y la normal no... así que no es la misma.
     
    Última edición: 8 Oct 2014
  19. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues pillada la EXO en alltricks por 30 €

    Gracias por los comentarios
     
  20. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Lleva kevlar en los flancos perdonad el fallo, en q coñe estaría pensando jejejeje
     

Compartir esta página