Para mi compensa 100% el 1x11 de Sram. Con el 10-42 es solo cuestión de elegir bien el plato. El 1x11 de XTR no.
El rojo a la ht le queda como un guante Esto es muy sencillo, con un 10x2/3 tienes desarrollos repetidos, con el 1x11 (de sram el de shimano para ellos, antes de montar shimano me pongo un kit 1x10), te olvidas de una parte del cambio (platos) menos problemas mecánicos (o por barro, fallos en el desviador, chupados...) tienes 11 desarrollos reales (un 3x9 tiene 14) lo cual simplifica mucho la trasmision, por otro lado el 1x11 es mucho más ligero que el sistema de 3 platos Lo único que te puede pasar es que se quede un poco corto por abajo si necesitas el 22-36 para subir (tendrías que poner un 28) Yo uso un 30 que más o menos sale el mismo desarrollo que un 26/36 y en llano me pongo a 35/40 para mi uso y la zona por la que salgo me sobra
Pregunta tecnica...alguien sabe cn exactitud, para una epic 2014 talla M, cuanto mínimo de latiguillo trasero necesito?
no pueden ser tan largos...ese es el largo de latiguillos sin cortar, y entonces para tallas L o XL no darian...deben estar entorno a 145 o 155cm máximo...quiero saber el mínimo
to medi el mio y mide eso ten en cuenta qe va por dentro y debajo hace una curva,para tallas grandes todas las marcas de freno tienen 2 medidas de latiguillo para comprar los frenos.
lo veo exagerado...creo recordar unos que vendí que venian en mi epic y median 155...y iban algo largos
He perdido uno de los tornillos de ajuste de dureza y el soporte que lleva por dentro el pedal derecho XTR. Alguno sabe si hay repuestos; mi tendero, que no me suele engañar, me dice que no. Os pongo unas fotos para ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
es cierto no hay,lo mejor es buscar uno de despiece de algun otro roto eso o un amigo mimo encontro 1 casi idéntico en una tienda de aeromodelismos coches y aviones de radiocontrol.
Ola amigos e kitado la rueda trasera para cambiar la cubierta y no hay manera de volverla a montar me toca el disco el cuadro y la rueda esta blokeada me podeis ayudar
Hoy antes de hacer una marcha me he quedado sin freno trasero. Nada de presión!!! son unos magura MT8, mucho s de mis compis de salida me han dicho que me deshaga de ellos. Que opináis? que ha podido pasar? que me recomendáis? Mañana iré a la tienda a ver que me dicen y me gustaría ir con una idea de posibles soluciones. gracias!!!
que suele ocurrir y que tras el purgado parece que los puedas dejar bien pero que luego fallan, hay que ser muy hábil en el purgado aparte de que tienes que descartar si son los MT8 que fallaban, introduce el numero de serie aquí: http://www.magura.com/en/replacement-mt/register.html Un saludo
es normal son unos frenos puñeteros,a varios amigos solo de trasportarla en el coche tumbada les paso lo mismo en alguna prueba,lo mejor vendelos,lo mejor que puedes hacer es montar unos xtr son la leche.
si es por llevarlos en el coche, a mi me funciono poner la bici en horizontal y darle a la maneta ...no me preguntéis que explicación científica tiene!!!
Buenas, Pues yo sigo mosca con la horquilla, me han cambiado el cartucho y esta algo mejor pero si cierro el brain y ejerzo fuerza desde arriba de hunde la horquilla y esto en la 2014 no me pasaba... Un pregunta a los que tenéis la 2015, cuantas posiciones tenéis en el brain de la horquilla? Saludos