One question? Si no tenemos en cuenta el peso y tampoco el precio.........cual es mejor? para rutas normales de 50 km donde hay pista, singletrack, bajadas y subidas técnicas, algún cortado...vamos, de todo. Si el CCDB AIR CS pesara lo mismo que el INLINE y costara lo mismo..... Cual te quedarías Adri? Un saludo.
Hombre sin tener en cuenta el peso y el precio el otro siempre lleva mas aceite y va mas desahogado, pero es que peso y precio creo que son dos importantes variables...
Se que son dos variables importantes pero si tienes la posibilidad de comprar un CS de segunda pata con muy poco uso, no te importan esos 200 gr y te cabe el CS en tu cuadro.......cuál es mejor para el tipo de rutas que he comentado? La rebaja de 200 gr la puedes rascar de otros puntos como puños, manillar, potencia, sillón.....que no son tan importantes como el amortiguador entiendo yo. Y le pregunto a Adriano porque él a tenido los dos. *Tenía que haberme explicado un poco mejor en el post anterior y espero no crear polémica, ni nada parecido porque la intención es saber cual de los dos es mejor, no cual es el más comprometido calidad/peso/precio. Un saludo.
Gracias por el análisis. En la comparativa con el monarch plus no se si he entendido bien: ¿esta parejo al inline y con el tacto y aguante del cs? Si es así el monarch plus sería calidad precio de lo mejor, perdiendo solo en nivel de personalización. Estoy considerando el monarch plus y el inline para una nukeproof mega 2012, que me parece muy seca y tosca con el monarch de serie y con rebote muy flojo. Hay unos 100€ de diferencia, pero en caso de fallar con el tune o de no gustarme el tacto de serie, si lo tengo que tunear la diferencia de precio casi desaparece. Por eso me llama mucho el inline.
Yo lo acabo de probar pues me venia de serie en la enduro . Y viene con una tarjeta con los ajustes recomendados. Me han parecido perfectos. No creo que los cambie de momento. La bici viene con la pike y esta si me esta dando un poco de dudas. Después de muchos años y haber practicado muchas modalidades de btt no vuelvo al fox ni matándome. Menuda diferencia! En general la bici queda un poco dura, de delante y de detrás pero como es nueva la voy a rodar un poco para que se suelte antes de tocar nada. He hecho una toma de contacto mas que una prueba. Pero con el tiempo y afinando solo puede ir a mejor. Que no es poco!
Los tunes que viene en la página son bases o específicos,,por que esto es lo que me dan para la transition http://www.canecreek.com/shock-fitment/print-settings
***** que curioso hoy he vuelto a pegar saltos y hacer el tonto, he retocado un poco la compresión en baja y el rebote en baja para hacerlo mas vivo luego vengo a casa, me da por mirar los ajustes del CC CS para mi bici y resulta que si hay base tune... y es casi casi casi el que llevo yo ahora mismo en el inline ¿sera casualidad? Es igual excepto que para el CS no pone nada de espaciadores y tiene media vuelta menos de compresión en alta que el mio
Extraño, yo no encontré parámetros para la covert. Lo miro en el ordenador porque si en el móvil me da error, pero creó recordar que para la covert lo que te da es el "factory settings" o "base settings" y a partir de aro tenemos que toquetear nosotros
Cuidadin...Muchos ajustes de fabrica (recomendados) son simplemente los puntos medio del amorto.. Fábrica Neutral: Actualmente, no tenemos un Tune Base desarrollado para esta moto. Usted puede ser capaz de encontrar uno en The Lounge - nuestra comunidad en línea de jinetes Doble Barrel. Sin embargo, nadie sabe su viaje mejor que tú, definir su GRAN por afinar su amortiguador para satisfacer sus necesidades específicas y luego compartir su configuración en The Lounge . Si necesita ayuda para obtener de ellos marcados en, caminar a través de los pasos en nuestra Guía de ajuste de campo o envíenos un correo electrónico info@canecreek.com .
@Uzzy si te da igual la diferencia de peso y te gusta hacer el bruto (que te gusta) el inline NUNCA va a estar a la altura del CS.
Eso solo es necesario para las mariquitas licrosas del XC. A un endurero se le amputa con una sierra de mano, que para eso somos hombres de pelo en pierna PD: Auguro divagaciones y vaciles varios en formato multipágina
Estás loco Boscoso???!!! sólo Adriano posee el dominio requerido de la bicicleta para configurar el amorto en mode PRO!!!.... .....y lo peor de todo, es que lo sabes!!!!