Pregunta sin haber mirado catálogos ni na' solamente de lo que recuerdo, y mas a estas horas de la mañana de un domingo. ¿La Marathon 2014 no era en color rojo con basculante negro?
soy posterior de una comp carbón 2015 y tal y como ya comenté unos posts más atrás tengo la intención de pasar a monoplato, no se si me adaptare, por eso pienso en poner unas bielas x0 que si al final no me veo cómodo siempre puedo jugar con la araña y volver al 2x10.que tal lo veis. alguien tiene unas que quiera vender?
No estoy de acuerdo yo creo que tienes que llevar el doble plato. Aquí en Asturias por lo menos hace falta el plato pequeño. Por muy fuerte que estés subir rampas de más del 20% con un único plato de 36 dientes... No lo veo. Es mi humilde opinion
Yo llevo un 28 y con esos subo todo lo que puedas subir con un 22 eso si no me pidas velocidad punta llaneando, que no la echo en falta puedo ir a 30km/h a 78% de mis pulsaciones, pero vamos salgo para disfrutar no para competir, de momento..... Monoplano va genial!!!!
Nadie lleva un 36 de monoplato. Yo he llevado el 30 durante meses y he hecho el soplao en 8.35 de movimiento. Ahora llevo el 32 y desde luego no vuelvo a los dos platos ni pagandome (todo es negociable jejejejeje)
Si encuentro unas x0 a precio razonable creo que me voy al monoplato de cabeza.Gracias por vuestras opiniones las valoro mucho
Monoplano es eficacia y comodidad aseguradas, no te arrepentirás, con un 32 tienes para subir todo con la corona de 42 dientes del cassette
Yo llevo 36 de plato en 1x11 . En realidad hago mucha pista . He subido rampas del 17% y, por ahora, no sé lo que es utilizar el piñón grande. A mí que no me quiten el monoplato
Bueno, foreros, otra vez con los frenos Magura MTS, les cambié las pastillas originales (que son las que hacen dudar de estos frenos) por unas cerámicas y el cambio ha merecido la pena, hoy ruta corta pero con bastante frenada, había tramos complicados y he frenado bastante y no han rechistado.
para mi también el monoplato es lo mejor no pierdes cadencia al no tener que ir cambiando plato. y por abajo no te quedas muy corto encima tienes mas simplicidad mecánica y menor peso que mas se puede pedir
Hola a todos Soy un feliz dueño de una epic comp de 2015, el primer cambio que tengo en mente (aunque sea dentro de unos meses) son las ruedas. He mirado un poco por internet las mavic crossmax slr, que os parecen esas ruedas para la epic??? Y las dt swiss merecen la pena??? Muchas gracias
Las dt 1501 spline son muy muy buenas, otras buenísimas son las prototype con el Nuevo buje Evo 3, yo no te aconsejo las mavic, personalmente no me gustan nada, pero para gustos los colores, prefiero mucho antes una de esas dos que te comento o unas progress xcd-sc
yo te recomiendo un montaje a la carta y sin querer hacer propaganda, te saldrá mas barato, diseñadas a tu gusto y con el mismo resultado final!!! (incluso igual mas ligeras)
Ok, voy a echar un vistazo a ver si encuentro buen precio. Muchas gracias Perdona, me podrias explicar que es un montaje a la carta??? Seria pillarlas por ejemplo en khasperwheels??? Gracias por vuestros comentarios
hola, tengo una duda es normal que con el amortiguador Brain cerrado todos los cli apoyado sobre el sillin y haciendo fuerza hacia abajo se habla y amortigue?
En la 2014 en adelante si, al apretar notas que esta muy duro pero no pasa como con la 2013 que si llega un momento que notas tope