Si no tienes en cuenta peso y precio, es mas potente el CS, es mas para la Nomad que tu tienes seguramente y mas si es bici única. Para tu bici, me quedaría el CCDB AIR CS. Respecto al monarch plus, es similar en aguante y el tacto es de cane creek total, vamos una maravilla. La verdad es que si tienes que elegir entre el inline y el plus, me iría al inline directamente.
Después de leer esto, todavía sorprende leer algunos comentarios. Gran aporte Rohel Para afinarlo un poco más, la alta entra a trabajar cuando la velocidad del émbolo supera un límite establecido en el amortiguador, da igual si el bache tiene 1cm de altura o 5cm o 15cm, si la velocidad del pistón llega a cierta velocidad entra siempre la alta. Con lo cual, cuando bajamos a buena velocidad, practicamente todo el tiempo está funcionando la alta y hay que controlarla con su rebote. Decir que el rebote en alta es solo para DH y bicis de gran recorrido, es totalmente incorrecto. De hecho es el que más usamos.
No sé si creerte, yo sí paso de 10 kms/h., pero lo hago con la bici de CX y esa no lleva amortiguadores
Thanks Adriano!! Buena review (sobretodo xq comparas con otros modelos ). Cada vez gana mas puntos el INLINE.
En la concept store specialized donde compré la bici. Según me dijeron al distribuidor les quedaban 2 y les dije que pidieran uno.