Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    ...pero los bujes son más pesados que los CL... "las gallinas que entran, por las que salen..."
     
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    Última edición: 6 Oct 2014
  2. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    Me gustaría saber si con las manetas XTR de 2015 llevas integrados las palancas de cambio XTR de 2014 mediante I-Spec B; en la foto no acabo de verlo bien; gracias
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Esto me interesa a mi también, precisamente estuve hablando de este tema hace nada en otro post, la compatibilidad del i-spec B con el i-spec II, que no se si es lo mismo o son compatibles de no serlo.
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  4. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Pero en 6 tornillos tienes más variedad de marcas y tipos de discos donde elegir, digamos que es el sistema estándar, CL en cambio es básicamente de Shimano
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  5. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    No los llevo integrados cn las manetas de cambio ya q llevo los pulsadores Sram de serie de la 9.7
     
  6. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Yo estoy con Tony en lo de los frenos. Mi bici disponía de SLX 180 mm delante y se lo cambié por un disco XT Ice Tech de 160 mm.
    Para mi perfecto.
    Con 180 mm no me apañaba bien, demasiada potencia para mi gusto. Bloqueaba más de lo que quería.
    Ahora va más acorde a mis velocidades (será que soy torpe jijiji)
     
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  7. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Yo tambien acabo de encargarla :)
     
  8. Tony-Murcia

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    Roja o negra ? que fecha te han dado ?
     
  9. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Una pregunta sencilla, ¿sabeis de cuanto es el diámetro del cierre de la tija de la Superfly de carbono (9.6)? No me vale el de la superfly de aluminio, es de mayor diámetro. ¿Alguien lo ha cambiado?

    Gracias.
     
  10. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    La tija es de 27.2 de diámetro, el de aluminio es 31.6
     
  11. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Yo en la superfly AL elite de 2013 tenía tija de 27,2
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Y yo el mirado en mirado en la web las aluminios 2015 y tambien de 27.2, a lo mejor mas antiguas al 2013 lo llevan mas grande.
     
  13. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    No me refiero a la Tija, sino el diámetro del cierre. En la de aluminio, el cierre era de 31.6, pero no entra en la de carbono.
     
  14. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Es raro, se supone que tanto aluminio como carbono tienen las mismas tijas y por lo tanto cierres. Tija de 27,2 y cierre de 31,6..
     
  15. GatinoTrek

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    reconozco que voy a hacer la pregunta chorra del mes...

    A ver, mi superfly5 trae como cierre trasero entiendo que el 9x142 dado que el 9x135 que traen mis Progress Evo se quedaba corto y no cerraba... hasta ahi bien. La duda surge cuando pienso en cambiarle los cierres que tengo por unos más estéticos, dado que es más barato que cambiar punteras de casa por las 12x142 a lo que tendría que añadirle patilla del cambio nueva y pedirle a Progress que me cambiaran el cierre de 9x135 que me enviaron por el 12x142... he visto que la superfly6 2015 por ejemplo viene con opción 12x142 y 5x135 ??? esa medida cual es???? me quedo loco :(

    Así que quería que me aseguráseis si mi cierre trasero es un 9x142 de casa... para poder mirar unos cierres tanto para delante y detrás que sean funcionales y estéticos tipo KCMC rojos o similares... gracias!!!
     
  16. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Por cierto, la Superfly5 del 2014 la acabo de encontrar en 750 euros... me muero!!! jajajaja
     
  17. Setarcos78

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    Mi nueva SF 9.7 2015, en talla 17.5. Esta semana la tubelizo y cortaré lo que sobra del tubo de la horquila y cambiaré alguna otra cosa. La he sacado de la tienda en xt y con otras cubiertas que me iban bien en la anterior bici.Hay muchas fotos pero así se puede apreciar mejor cada parte de la bici. DSC01013.JPG DSC01015.JPG DSC01016.JPG DSC01019.JPG DSC01021.JPG DSC01022.JPG DSC01026.JPG DSC01028.JPG DSC01029.JPG DSC01033.JPG
     
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  18. GatinoTrek

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    buah... menuda paja! :) me acuesto :(
     
  19. Tupi29

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    Aprovechando la limpieza de la bici he aprovechado para pesar varios componentes de la SF9.7 2014:

    Cadena KMC 252 gr.
    Bielas SRAM S1400 36/22 757 gr (532 dcha, 225 iz)
    Casete Shimnao HG62 456 gr.
    Cierre delantero 75 gr.
    Cierre trasero 83 gr.
    Potencia 151 gr.
    Sillin: 254 gr.
    Tija: 280 gr.
    Portabidon elite: 42 gr.
    Portabidon bontrager (chino) 18 gr.
    Pedales Speedo SPD 316 gr. (par)
    Puños Esygrip 62 gr. (par)
    Acoples: 87 gr.
    Manillar bontrager 68 cm (chino) 140 gr.
    Cubierta maxxis normal Crossmasrk 2.1 650 gr
    Cubierta Maxxis normal Ignitor 2.1 630 gr.
    Todo ésto junto con unas ruedas progress xcd evo (que no las he pesado), liquido antipinchazos, soporte cuenta polar+ sensor velocidad + sensor cadencia
    hacen un peso en orden de marcha de 10.950 gr. No está mal.
     
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  20. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Muy buen resumen. Los siguientes cambios que yo le haría sería un casette XT que son unos 45 € y le bajas unos 120 grs , y una tija KCNC que le bajas otros 120 grs aprox.
     

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