Muuy guapa esa zesty si no te importa me puedes decir como esta de precio estoy pensando en pillarme ese modelo sañudos
Por cierto, ayer he hecho el estreno en serio. 30 kilómetros de sube-baja con una de las bajadas mas largas que hay por mi zona. Conclusiones: Yo vengo de la zesty 514 2012 y la mayor diferencia que he notado ha sigo a nivel rigidez general de la bici. Tanto la parte delantera como la trasera de la bici son mucho más rígidas y permite meter mucho mejor la bici por donde tu quieres. Mención aparte merece la horquilla, que gozada¡¡¡ Super dulce, tragona y con una rigidez bestial (se nota mucho la barra de 35mm.). En cuanto al amortiguador Rock Shox RT3 la verdad es que funciona bastante bien, las tres posiciones las marca con bastante claridad y la bici pedalea muy bien. En un principio había tanteado la posibilidad de meterle un Cane Creek DB Innline pero por ahora lo he descartado. En fin, que muy contento con la compra a falta de probar mas a fondo.
Una pregunta, ¿ por qué no has mantenido las ruedas de serie? No parecen unas malas ruedas todo uso las race face, no? Yo tengo una pedida y en principio, salvo los neumáticos, voy a mantener todo de serie. Este año este modelo viene a mi parecer muy equilibrado en cuanto a componentes, le han hecho los cambios que todas las reviews coincidan en reclamar (frenos y horquilla), salvo los neumáticos . Por cierto, para delante en principio tengo claro que un high roller 2 3C (ahora llevo HR ST en 26), pero tengo mis dudas para atrás... Cómo va la ikon para nuestro terreno aquí en Galicia?. Ahora llevo advantage atrás y estoy bastante contento con ella, pero creo que no la hacen en 650b. También pensé en meterle una wild grip'r como la que trae la spicy pero creo debe lastrar bastante con ese ancho.
Pues básicamente las ruedas las he cambiado por capricho y por bajarle unos 400-500 gramos a la bici. En cuanto a la Ikon he salido en una sola ocasión con ella y me ha gustado. Habrá que probar cuando venga la lluvia y el barro de verdad.
Pues la verdad sí que le bajas peso, además supongo que las nuevas serán tubeless . Yo estas las voy a convertir con un kit. Supongo que el fondo de llanta viene agujereado y habrá que poner un fondo de llanta, no? Y otra duda pijotera... el monarch es debonair?
Efectivamente las Race Face no son tubeless y tienen el fondo de llanta con los agujeros de los radios. El Monarch no es debonair y en el futuro próximo le va a caer un Cane Creek DB Inline.
Que pedasso de bici!!! A mi al final me llega esta semana y solo le cambiaré las gomas, esas llantas me tiran mucho pero son caras de ******* Disfruta tu que puedes!!! Un saludo
Tengo una Zesty del 08,y ahora cuando llega el invierno. Se me acumula mucha suciedad y barro en el cable del desviador,abajo justo de donde sale de la funda. Y la palanca del pulsador me va muy recia teneis alguna solucion o cable especial. Saludos
Yo tengo la 427 con EIShock y la verdad es que una pasada...Es muy sensible y eso de no tener que preocuparte de abrir o cerrar al final si no lo tienes lo echas de menos
Hola. Como no esta la cosa para gastar dinero, y las 26 se han devaluado tanto, he optado por hacer upgrade mi Zesty 26 a 27.5. Las llantas no son ENVE son vinilos. Todavia no la he probado ¿a ver que tal el invento?
Buenas, Pon el peso si puede ser de las llantas antiguas y nuevas para poder calcular su peso de fabrica… Pd: creo q la mia llega el lunes!!! Saludos