Muy bonita Mola! Y tienes razon, una pasta para lo que ganas. Supongo que tienes una L, porque la mia sin pedales pesa 12kg y es una M. Yo peso 73kg, por lo que las llantas pueden ser otras. Lo que no se es si los 480gr por llanta sin bujes, radios... es mejorable sin un desembolso excesivo. Mi idea es cambiar solo de momento cubiertas, llntas y manillar (uno mas estrecho y ligero) y un poco mas adelante tija, sillin y ponerme a buscar una horquilla sobre 1400-1500gr (la xc30 gold son casi 1900gr). Jababa, tengo vistas esas, pero buscaba alternativas algo mas baratas. Ademas, he leido que duran poco.
Efectivamente es una talla L, mirate las progress en rojo, quedarian preciosas con ese cuadro, un saludo amigo
Gracias por la recomendación, pero... no pesará parecido a las dt swiss que lleva de casa? Las progress XCD-EVO 27.5'' rojas pesan casi 1500gr. Por casualidad las pesaste? Gracias, saludos
Hola, despues de tener una raven 29 4.0 de 2013, he dado un paso y la he cambiado por la 3.0 factory de 2015. Os dejo unas fotos, mucho mas chula en verdad que en las fotos que habia visto. A mi me encanta el color.
Qué bonito el color! aunque el diseño me gusta mas el de 2014, quizá. Voy a comprar las llantas, pero no me aclaro con los ejes, alguien me puede decir que ejes debo pedir para mi 27r 5.0 2014? Esto dice el vendedor de las Progress: Buje delantero preparado para eje pasante de 15mm (opcional). Buje trasero preparado para eje pasante de 12mm con ancho de 135 o 142mm. Una Rueda o Buje compatible con el sistema LEFTY.
Que tal va esa combinación de Maxxis? acabo de comprar Crossmark para trasera e Ignitor para delantera, pero siempre me quedo con la duda de la Ardent Saludos
A mí, personalmente, las Raven 2015 no me llaman la atención en cuanto a colorido. Si me tuviera que comprar una Raven 2015 me iría, sin duda, a la que ha puesto el compañero. La blanco-roto es la más bonita de todas las de 2015, bajo mi punto de vista. Con respecto a la combinación de cubiertas, yo llevo Aspen/Aspen y, salvo que las dejen de fabricar, ya tengo combinación de neumáticos para muchos años (ligeras, resistentes, muy rodadoras y baratas).
Pues yo hoy e visto la verde y gris oscuro y es un pepino ke alucinas. Guapissima. Claro que la mia me gusta mas, sera porque es mia claro.
Van bien las Aspen como delantera para terreno seco? qué la pones normal flexible? he visto que las tubeless es bastante cara dónde las compras? un saludo
A mí me van de lujo las Aspen tanto la delantera como trasera. Muy rodadoras. Para la zona que me muevo yo (norte de Toledo/sur de Madrid) vienen ideales. Son las Aspen plegables normales y corrientes, porque las eXCeption son más finitas y rajan más fácil. En internet a 28e cada una (no me acuerdo la web, me las encargó un compañero).