Los Mt8 del 2015 son completamente nuevos y se llaman next (proximo) a toda la gama, no son frenos rediseñados, sino que han partido de cero, los resultados de los mismo, segun algunas revistas americanas, son mas que notables, a la altura de cualquiera, pero con menos peso, destacando por su modulación y potencia...yo los tengo en mi Wc del 2015 y como dicen por alli, so far so good, muy bien por ahora, no tengo una opinion muy formada pues estan casi nuevos...cuando los tenga probados a fondo os dare mi opinión final...un saludo a todos.
Me alegro por los clientes de magura ya que la fama de los otros echaba para atrás.....yo de momento no cambió mis xtr 2014.
A partir de ahora tengo entendido que todas la bicis-cuadros tendran que ser registrados a nombre del primer comprador obligatoriamente para poder tramitar garantia....... Será un problema a la hora de vender tu bici/cuadro el proximo año ??? Mas complicado seguro que si, ya veremos!
Jajajja!! yo lo he hecho este finde!! ale me voy a la tienda a ver que opciones me dan sin pagar mucho. Esta tarde arreglar calentador...200euros!!! adios presupuesto!!jajaja
Yo estoy esperando un cuadro ht nuevo. Cambiaríais unas ruedas con buje 240s +ztr e crest y radios competition por unas DT 1501 spline??
Según me dijo mi tendero lo de la garantía este año cambiaba, que era obligatorio el registro en Internet para que tuviera validez la garantía y que debía de hacerse en 15 días desde la venta, que esto hasta la fecha no era necesario. Pero imagino que como todo si tienes confianza con tu tienda algo se podrá hacer.
Pues yo tuve los mt6 y no me gustaron nada. Monte los xx world cup y de maravilla. Mira si es asi q vendi la bici completa menos los xx para montarlos en la nueva. Ahora he recibido la nueva y traia los mt8 nuevos y al probarlos, no se si vender los xx o los mt8. Creo q probare bien los mt8 y vendere los xx. Asi q si alguien busca unos xx worldcup con dos juegos de pastillas a estrenar y latiguillo a estrenar sin cortar, ya sabe...
muy buenos frenos despues de solucionar los problemas que tenian al principio yo 32 años y 0 problemas y la frenada es brutal.yo por si acaso no los venderia tan rapido
Buenas chicos,buscando problemas de rotura de cabecillas en mis Roval Control Sl 2012,me a enviado a este post. Estoy rompiendo cabecilas de la trasera,ya llevo 5 este ultimo mes,desde mayo que monte la rueda. El tendero me a dicho que hay que cambiarlas todas,asi me quito de problemas,el caso es,si alguien a echo la opercaion,habeis cambiado cabecillas y radios,o solo cabecillas?habeis augmentado el diámetro de los radios?me parece que aun llevo los radios de serie,negros con el abanico en rojo. Como lo veis,he visto que alguno la habéis llevado a Kasper. Este es el modelo,desconozco el uso......y si la rigidez del cuadro Mondraker puede ayudar a tal problema.
Buenas chicos,buscando problemas de rotura de cabecillas en mis Roval Control Sl 2012,me a enviado a este post. Estoy rompiendo cabecilas de la trasera,ya llevo 5 este ultimo mes,desde mayo que monte la rueda. El tendero me a dicho que hay que cambiarlas todas,asi me quito de problemas,el caso es,si alguien a echo la opercaion,habeis cambiado cabecillas y radios,o solo cabecillas?habeis augmentado el diámetro de los radios? Como lo veis,he visto que alguno la habéis llevado a Kasper. Este es el modelo,desconozco el uso...... Perdon repetido...........no lo se borrar.
Creo que hay que darles una oportunidad...de todas formas cuando los hayas probado comenta tus impresiones. Gracias.
Buenas compañero, Yo estoy en la misma situación que tu, supongo que debe de ser mi peso, que estoy en 72kg...y creo que demasiados kg para unas ruedas tan delicadas.... En los últimos 3 meses: he roto 15 radios, he cambiado todas las cazoletas, y los radios que monto los pongo más anchos.... Ahora me han apretado todos los radios y ya que la tengo revisada y correcta, las pongo a la venta.... por 450 Euros.... si a alguien le interesa tener las Roval Sl carbon por privado.. Ahora me toca buscar algunas ruedas que estén bien...y que peguen bien con mi bici
Al de la roval, yo cambiaria los radios y que te lo haga alguien con experiencia y paciencia en radios sin codo. La logintud de los radios es esta: REAR SPOKE-DRIVE SIDE SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 300MM BLK STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-DRIVE SIDE SPK DT AEROLITE 300MM RED STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-NON DRIVE SIDE SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 302MM BLK STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-NON DRIVE SIDE SPK DT AEROLITE 302MM RED STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-RIGHT SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 289MM BLK STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-RIGHT SPK DT AEROLITE 289MM RED STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-LEFT SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 299MM BLK STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-LEFT SPK DT AEROLITE 299MM RED STRAIGHT PULL HEAD Si te puedes permitir radios de titanio, te quedarán de cine!!!! Un saludo