11,700 kg sin pedales. Con bolsa de herramientas, pedales, dos portabidones y soporte garmin......13 kg clavaos
Ahhh por cierto,una preguntita,cambiaríais el disco delantero de 160 por 180?peso 87kilates del ala,me ayudaría esto a frenar mejor....
Si e pedido la elite carbon porque lleva doble plato sram X0 y la wc es solo un plato. El tema que el rojo naranja es bestial pero puede llegar aburrir y no poder poner doble plato. La que e pedido la elite carbon siempre tengo la posibilidad de poner un plato y el color negro mate es elegante y nunca pasara de moda. Es mi forma de pensar
Hola, envíe mi bici a lavar y después cuando la volví a montar vi algo que no había visto antes, un hueco en la parte baja del eje del básculante, me puede colaborar alguien que tenga una epic wc si en este sitio tiene un tapón o está como la mía con el hueco. gracias
Pienso exactamente igual que tu..., el tema del monoplato, está enfocado, a mi parecer....., a personas muy fuertes, o que compiten...., yo no ando tan fuerte..., y no se si podría arrastrar un desarrollo bueno.., se que depende en que subidas..., muerto quedaba, jejejjeje...., creo que los saltos de piñones en las últimas coronas..., para son muy exagerados...,aunque he de reconocer.., que los que lo prueban están encantados.... y por el color..., bueno.., el naranja es espectacular...., si te gusta deberías habértela comprado y si te cansa.., pues la desmontas, la limpias, la envías a pitar del color que te guste...., que por 160 euracos...., te la dejan como la S-Works..., jejejje, y parece bici nueva. pero va a gustos, está claro.
Estas son las pastillas de freno de mi epic comp 2015,no se si se aprecia,pero pone MAGURA TYPE 7.4.....
macho!!! que se te esta soltado el tornillo, apriétalo!!! no se como no notas la holgura que coge cuando se suelta!!!
El simple hecho de no tener que estar pendiente de los platos es genial y no duplicas relaciones. Hay platos que se adaptan a tu forma física y lo de que llaneando se pierde si quizás para los que compiten les penaliza pero para un dominguero como yo llaneo a 30-35km/h con una buena cadencia. Para gustos se hicieron los colores, yo monoplato a muerte!!!!
Claro..., eso es lo suyo..., cada uno ha de probar y verse con lo que mejor le va....., el día que pruebe un monoplato como dios manda..., daré mis conclusiones...,
Totalmente de acuerdo contigo, los que en el llano tienen mas capacidad para mover un plato mas grande por lo general en las subidas tambien lo necesitan.
Cojonudo entonces. Si las 7.4 son las güenas (según magura 2015, 7.4 para performance y 7.2 para endurance) ya me quedo más tranquilo con mis frenos, ya que supongo que serán los que llevo yo en la Elite wc 2015. Ya me he acostumbrado al tacto, y aprieto las manetas sin tanto miedo. Eso sí, me gustaban más las manetas de los Formula de la Alma, con un dedo se controlaban mejor y tenían menos recorrido. Una cosa menos de que preocuparme y ha seguir disfrutando de la bici. Gracias por desmontar las pastillas para comprobarlo.
Yo peso 96 kg (1,94 de estatura) y llevaba 160 delante y los frenos Avid Elixir 7 y no me frenaba lo suficiente. Puse disco de 180 y noté mejoría. Ahora con los XT es otro mundo... Pero vamos, si pones 180 notarás diferencia.
En la zona de delante de la maneta tiene un tornillo que al enrroscarlo hacia dentro hace que presione el pistón blanco que tiene la maneta,con lo cual mientras que le enrrosques y no se te frene la rueda o creas que se va a salir el tornillo la maneta tendrá menos recorrido...a mi me pasaba que se ve que el freno delantero tenia menos aceite que el trasero y al frenar llegaba casi a tocar con las manetas a las empuñaduras,le apreté el tornillo unas vueltas,y problema solucionado,ahora tienen los dos el mismo recorrido y a mi gusto...