En este enlace sale el peso de las hollowgram sisl2 http://www.light-bikes.it/forum/index.php?topic=26633.0
Las al de mavic solo van a salir para la fsi según me ha comentado mi tendero. Vaya una putada .. Por que iba a poner las sl... Ahora pondré otra cosa ... Ya veré y veo um disparate que cobren lo mismo por unas slr con peso 1690 gr y las sl que pesan 1490 llevan bujes de carbono etc etc tenían bque haber bajado las slr es mi opinión...
Así es confirmado por la gente de Mavic, SL para Fs-i ( fecha indeterminada de comercialización ) y SLR ya descatalogadas se suministrarán únicamente para F29 por el mismo precio que las nuevas SL ...
Hola chicos ! Creo que me equivoque con la talla y me compre una M midiendo 1,69m. Llevo potencia de 100 -5 , y el sillin lo llevo lo mas alante posible , yo no voy mal, pero creo que con una potencia de 90 -15 iría mejor . Creo que si, pero que me decís .f29 3 Saludos
Que hagan lo que quieran los de mavic... Hay muchas ruedas buenas y ligeras y la mayoria más baratas y más originales.
Yo te aconsejo que modifiques la longitud de la potencia, ya que el avance del sillín, lo tienes que poner haciendo la plomada, te subes en la bici pones las bielas horizontales y con un hilo le pones cualquier objeto con peso y este hilo te lo pones unos dos centímetros del extremo de la rodilla, tiene que pasa justo por el centro del eje del pedal te paso unas imágenes. Si llevas el sillín mal posicionado puedes tener problemas musculares y menos rendimiento al pedalear.
Que yo sepa no se vende ya. Yo en su día lo pedí a mecánico. En bicis ligeras tienes hilos De el, nose si aun tendra para vender.
Yo creo que las hollwgram s-i que montan las cannondale fsi son inferiores, me fije en la tienda y el acabado es diferente las S L es como si cortas la biela por la mitad a lo largo y luego la unes y se puede apreciar por que se ve la línea de unión, de ambas partes.
Buenas compañeros, os dejo fotos con los últimos cambios: Cadena kmc y sillin tune speedline Alcántara. Estoy pensando en el cambio de los frenos, más que nada por aligerar algo antes que cambiar las ruedas y grupo. Me gustan mucho estéticamente los avid xx que traía la team de 2014. Son una buena opción para rebajar peso y en funcionalidad con respecto a los xt que llevo? Algún freno más que barajar para tal efecto? Saludos!
Si, 10060 exactamente y sin tocar aún ni ruedas ni grupo y con el error de ponerle los xt que pesan muchísimo. Que preferís como frenos los formula r1 racing o los avid world cup?
¿Por qué no le cambias los puños? A mí personalmente me resultan duros y sucios. Unos de silicona (esi grips) o de espuma, más cómodos y ligeros. La cadena dorada queda chula. Me da la impresión de que llevas la punta del sillín un poco levantada...... Los frenos avid tienen potencia, pero tienen mantenimiento. Cada cierto tiempo tienes que quitar pastillas, frenar con mucho cuidado un poco en vacio y cuando asomen los pistones, con el aceite en spray de finish, por ejemplo, le quitas la ******, para que tengan todo el recorrido de nuevo. Para purgarlos hay que desmontar la maneta del manillar y colocarla en posición para que no quede aire.......
Jejej pues en directo queda mucho mejor, tiene un color bonito y no la veo tan cantosa como en la foto.
Los puños son los esi grips los race edge y me gustan estéticamente y son cómodos, son sucios pero con pasarle una toallita o trapo húmedo se quedan limpios. Si tienen potencia pues creo que iré a por ellos, por peso y precio están muy bien creo y en cuanto al mantenimiento pues habrá que echarles un vistazo de vez en cuando. Saludos!
Sram compró avid hace tiempo y para el 2015, por marketing, pasarán a llamarse sram, así q los "antiguos" avid seguro q bajan de precio
Pues realmente los encuentro en pocos sitios a la venta en internet a buen precio. De momento este precio es el mejor que he encontrado y a parte tendría que comprar los matchmaker para llevarlo en la misma abrazadera. http://r2-bike.com/SRAM-XX-Disc-Brake-SET-Worldcup-from-384g