Si si, si a lo que yo me referia, que la Izalco SL comparada con otros cuadros de otras marcas no es muy racing, vamos en general Focus afortunadamente no hace cuadros excesivamente bajos, la Cayo por supuesto menos aun
Focus tiene un rango muy grande de bicicletas de carretera. Creo que en 2015 se cargan la Izalco Team SL, por lo que no sé si modificarán la geometría de la Cayo Evo o no. De todas maneras la Izalco Team SL es el modelo más racing de todos los que tienen. La Izalco Max tiene un stack un poco mayor. Yo sigo pensando que la Izalco Team SL es bastante racing en comparación con muchos otros cuadros (Cervelo R3 y R5, Trek Madone, Specialized Tarmac y Venge, ...). Yo lo equipararía a la Cannondale Supersix. Yo lo veo más un cuadro con geometría a la vieja usanza!
Tienes razón, aunque de reach hay solo un mm de diferencia. Supongo que se compensa con los ángulos. Es curioso como en la talla M el stack y reach de ambas son casi idénticos, sin embargo en el resto de tallas si que hay algo de diferencia de stack (aunque no tanto como con la Cayo Evo).
es curioso si, caundo las bicis de acero la geometria era la misma en un fabricante aunque fuera mas grande o mas pequeña, ahora en un mismo modelo a diferente talla es una bici totalmente diferente
¿Alguien sabe que garantía tenia el cuadro de las primeras izalco?de 2011?en la tienda dicen que solo dos y a un compañero le ha salido una fisura
Muy guapa en azul!! Mi team sl 1.0 es roja y pesa 100gr mas 7,5 con el ultegra di2 -dfly y pulsador de escalador. Cualquier día me electrocuto. Jejejje..
Las ruedas según la pagina 1725gr que luego suele ser mas, es lo único que tengo en mente cambiar algún dia. Para que te de ese peso con electrónico has cambiado ruedas?
Las Zonda llevo. Una de las mejores ruedas de gama media. Por el peso lo digo!! Y cuando recargue la cuenta B (sin que de entere la mujer) me encantaría poner las Mavic Slr negro mate!! Pero para eso, aún pasarán unos meses!!
Pues no he encontrado ninguna información al respecto. Supongo que debe estar entre 350-400 gr. He visto en una review que la anterior Izalco del 2013 la horquilla pesaba 370gr, supongo que la actual de 2014 pesará lo mismo. También depende de si es cortada o sin cortar, claro.
Si, esas ruedas son un poco pesadas debido a su perfil 35mm en aluminio, pero ruedan muy finas como todas las Campagnolo/Fulcrum. Yo tengo las Fulcrum en otra bici y a parte del tema peso, estoy encantado con ellas.
A mi también me gustaría pillarme unas ruedas con pista de aluminio en negro, pero en principio me gustan más las Fulcrum Racing Zero Nite (que pronto estarán en el mercado) que las Mavic.
Focus ya ha actualizado su página web mostrando los nuevos modelos para 2015. Tal como dijeron en su día desaparece la Izalco Team SL. Ahora se pasa directamente de la Izalco Max a la Cayo.