Preciosa Viper JuanmaGs! Es verdad que el sloping que queda en talla S es brutal, me encanta! Y para la BadBoy Roberto951, unos pedales Octopuss y lo bordas!
CatXL, la primera Bad boy del 2001 lleva un cuadro normal de la epoca , incluso habia una version "Jekyll" No pensaba que fueran tan antiguas. Lo bueno que tiene es que se pueden poner ruedas de 26 y cualquier momento cambio las ruedas y tengo una MTB. Aunque no tan exagerado como esto: Muy guapa la F700
El tema es que las que tienen las ruedas intercambiables son las que van con disco, con V es posible que no puedas por unas ruedas u otras ya que seguramente la holgura del anclaje del V no sea suficiente para adaptarse a una llanta mucho mayor. Juanma esa Viper... fotaca, gran aportación!
Muy bonito,Juanma!! Nos vas a dejar así??No me,no me,que te,que te... Y el slooping...lo que digo siempre,palote,palote!!
La verdad es que llevaba buscando mucho tiempo una con mucho sloping y encontré el precioso cuadro del amigo "tourmalet" y le estuve dando vueltas ... pero bien dadas. Durante mucho, porque el azul me encantaba. Pero las opciones que ponía sobre la mesa la parienta no eran muy halagüeñas, por lo que tuve que seguir dando vueltas y finalmente, sintiéndolo en el alma, descarté el cuadro del compañero en azul. Y de casualidad, un amigo me comentó que había una a la venta con un slopin pronunciado como el que me gusta, en talla L (aunque es una talla L de las de antes-de 56 cm de tubo horizontal), que para mis 175 viene genial. Y tras volver a darle muchas vueltas ... ahí la tenemos, con sus bielas CODA (logos impecables), sus platos CODA, su manillar CODA, su potencia CODA, sus bujes CODA 800, sus llantas Mavic X222, su grupito XT de aquel año, su cuadro RED VIPER en buen estado, su Fatty D como la mantequilla de suave, su fuelle amarillito, su bloqueo rígido de ******* ... en fin. Ahora le haré unos pequeños retoques, pero ya para dentro de unos meses (cuando a la parienta se le olvide el disgusto) y la dejaré como a mí me gusta, pedales incluidos,
Joee Juanma, no sabía que te la habías pillado, es increible! Está pa ni tocarla, pero con unas pequeñas mejoras... buah! Por ciero la foto impresionante..., un flipe.
Sí me la he comprado sí, jejeje. Llevaba ya mucho tiempo detrás de una F con mucho sloping y, empezando porque no había muchas a la venta, las que encontraba no me cuadraban por diversos motivos y, ya que es un capricho al fin y al cabo, pues preferí ir esperando hasta que saltara la liebre. Y el lunes saltó, y bien saltada. Por cierto, de chiripa. Como bien dices, le haré algunas mejoras y ... poco más. En realidad lo que necesita son mimos, jeje. Pulidos del metal en los ejes de las ruedas (donde tiene aluminio o cromado) y algún retoque de pintura. También limpieza a fondo, por supuesto, porque el que me la vendió se ve que la limpiaba poco, ya que llevaba ****** hasta donde no puede entrar ******. En fin, más que nada trabajos de retoque, pulido y limpieza ... y algún cambio. De momento, poco más. Chao !!
Lo que se acaba de poner en una pagina de subastas!!!! Dios mio!!! Segun cuenta el vendedor esta totalmente original y es una de las que se montaron para las olimpiadas de Sydney. Pongo las fotos que ha puesto el. Quien pudiera tenerla!!! Frame – Cannondale CAAD 5 Volvo Team Frame – M Frame Spec – TT (Actual) 565mm, TT (Virtual) Approx 580mm, ST 410mm (All C-C) Fork – Cannondale Ultra-Fatty Headshok Brakeset – Coda Hydro w/140mm Race Discs Brake Levers – Coda Front Mech – Shimano XTR Rear Mech – Sram 9.0 Carbon Crankset – Coda Tarantula 42/28 Race Shifters – Sram 9.0 Gripshift Pedals – No included Bars – Easton CT2 carbon Flatbar Seat Post – Thomson Seat – Coda Cannondale/Volvo Race Team Stem – Cannondale Wheelset – Mavic Cross Max Tyres – Hutchison Python Cannondale Race Team Cassette – Shimano XTR
Enhorabuena Juanma, vaya joyita guapa. En cuanto al super slooping, creo que la bici es talla original de año fabricacion "M", que era igual a una "S", te lo digo por que a mi me paso lo mismo con una amarillita, me deje llevar por lo que ponia en la pegatina, la compra a distancia, y cuando la recibi, me lleve el chasco, ya que no lo vi bien en las fotos, pero luego le acople una tija con retraso y una potencia mas larga y la use casi un embarazo, hasta que se cruzo otra y la tuve que dar puerta. .
Esta me parece que ya la puso a la venta en otra ocasion y se debio de dar un golpe en la cabeza de los fuertes, a ver con que precio arranca en la subasta.
He estado echando un vistazo a la F5000Sl... Si me la pillo habría cisma familiar y envidia eterna... no sé si estoy preparado para eso... En cuánto creeis que se cerrará la puja? La bici merece cualquier desembolso, desde luego... es una joya y su estado es de coleccionista. Por encima de 3.000$ entiendo que seguro, pasará de 5.000$?? Seguro que ya está en el punto de mira de muchos foros de frikis como vosotros... jajajjaaja...