Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    El aspecto de las barras secas es totalmente normal, eso es que los retenes están haciendo bien su trabajo. Peor sería que vieras anillos de aceite...
    Otra cosa es que notes que la horquilla no va fina, es decir, que tenga mucho rozamiento y entra a golpecitos. Eso puede ser por falta de lubricación.
    Importante engrasar los retenes una vez puestos, si es con la PM600 mejor que mejor. Si haces esto, es normal que los primeros días salga un poco de grasa cuando la horquilla trabaja. Vete limpiándola a medida que aparezca (cuando acabes la ruta) y a las 3 o 4 salidas ya deja de hacerlo.
     
  2. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Muchas gracias Jalleto, me quedo mucho mas tranquilo.
    Era una tontería, pero me tenía un poco rayado.
    Por cierto, alguien ha probado ha echar sae 7, 5 al mission para que trabaje más el hidráulico??
     
  3. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Buenas, ahora mismo tengo una Fox Van R de 170mm y estoy valorando pasarme a la lyrik RC2DH de muelle de 170.
    ¿Merece la pena el cambio?¿?
    ¿Alguien que haya probado las 2 y manteniendo siempre un margen de objetividad?
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo mismo y llevo la de 160 y mas contento con el cambio no puedo estar.
    El primer dia ya bajaba más rápido con la lyric que con la van...y mi van era rc2...
     
  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    quiero pasar mi rc2dh a 160 alguien me puede orientar,gracias
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Quería consultar sobre la lyrik rc2dh coil 2014, si alguien la ha abierto antes de usarla para verificar niveles y como los tenia. A ver si me ahorro la faena, aunque yo mismo me hago las revisiones de todo.


    Un saludo.
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    Pues si no me equivoco tienes que cambiar el vástago interior que sujeta el muelle, los muelles valen tanto para 160 como para 170 asi que eso ya lo tienes.
     
  8. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

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    Yo he tenido las dos la lyrik va un poco mas fina que la Van. Yo la cambie por capricho porque realmente la van r iba muy bien ya tenia 5 años. Las dos son horquillones.
     
  9. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    la mia es la de aire,solo tengo que poner el espaciador,pero no tengo ni idea
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    En los despieces los explica , es solo cuestion de desmontar y montar una pieza en algunas horquillas.
    Los aceites mejor revisarlos para estar mas seguro, yo no la usaria sin comprobarlos.
     
  11. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Con motul va genial,pero mientras tengas el sae adecuado no creo que se note.
     
  13. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    A ver si alguien me puede echar una manilla...

    Tengo esta Lyrik que no se ni año ni modelo y tiene los 3 o 4 primeros mm del recorrido "muertos" por decirlo de alguna forma y así siguen por mucha presión que meta... alguien sabría decirme si hay algún problema en el cartucho solo air?
    DSC_0638.jpg


    Saludos.
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Buenas tardes;

    Hoy quiero revisar los niveles de mis 2 lyrik, una rc2dh 170mm coil y otra rc 170mm air de 2014 las dos.

    Los niveles exactos son los que muestro en las fotos? Si alguno lo verifica, yo he sacado los datos de rock shox según el año, ya que cada model le varía.

    Un saludo y luego ya colgaré fotos del mantenimiento.

    https://www.sram.com/sites/default/..._a_rockshox_oil_air_and_coil_chart_2014_0.pdf

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Oct 2014
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Bueno tarde de mecánico, revisados niveles, los 184ml perfectos pero la lubricación mal, en el recipiente se ve lo que trae de serie.

    Una cosa que hago antes de desenroscar los tornillos inferiores, para luego apretarlos igual, es poner una tira de cinta a modo de saber donde estaba antes, asi no te pasaras nunca de apriete.

    También asegurar que al montar las botellas, estén los topes inferiores de goma planos.

    Montada en la patriot, con muelle blando "gris" y Bikeshield en las botellas.

    Ahora a esperar el siguiente domingo.

    Un saludo.

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  16. alebike73

    alebike73 Miembro

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    Hola tengo una lyric del 2010 . Creo , y no me va el cambio de recorrido , bueno no
    Van las regulaciones, sólo la dureza de compresión, pero va bien, quiero arreglarla , alguien sabe de alguna tienda que me lo arreglé y que no me claven? Todas me la envían a la casa y me clavan, y tardan un huevo
    y he leído que no es tan difícil
    Ando por Madrid ,
    Gracias
     
  17. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    Compañeros me podeis decir de que año es mi horquilla???
    [​IMG]
     
  18. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Semana 25 del 2012?
     
  19. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Segun El PDF del 2012 es la pieza
    6 11.4015.074.000 Domain/Lyrik/Totem/10-12 Boxxer RC - External Rebound Adjuster Knob & Shaft Bolt Kit
    http://www.mountainbikes.net/mtbike...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD02MQ==&pnr=19171
     

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