ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Gracias por contestar.

    ¿Entonces que hago? Esperar por si no recibo noticias ni procesamiento y una vez se agote el plazo cancelar ¿no?. ¿Y si extienden el plazo ellos? Si no me dan respuesta cancelo y abro disputa dentro de 8 días que es cuando se acaba.
     
  2. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    QUIERO AYUDA SOBRE LAS EQUIPACIONES DE ALI. QUE TALLA DEBO COMPRAR? ES LA MISMA QUE SI COMPRO EN ESPAÑA O PIDO UNA TALLA MAS?
    MUCHAS GRACIAS
     
  3. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Buenas noches a todos. Estaba buscando una equipación termal para el invierno, y buscando en la tienda de Ali de monton, veo que no traen badana de gel, al contrario que las de verano, de las cuales pedí una, y estoy contentísimo. Sabreis de alguna tienda de fiar que tenga termales con badana??? Muchas gracias.
     
  4. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola, en la equipacion corta pediste tu talla?
     
  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    En la tienda ésta, te dejan mezclar tallas, y, según la tabla de tallas, pedí XL arriba, y XXL abajo. Y cuando la probé, planchada!!
     
  6. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    si el chino te manda un producto de distinto color al seleccionado y te ofrece una rebaja de 3USD como se hace el ingreso si yo ya he pagado
     
  7. pajares68

    pajares68 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puse la reclamación donde pone el primer post de mi caso. Y al día siguiente contestaron, k sentían las molestias .,.....y me daban 2 soluciones o ingreso en cuenta paypal ( no entiendo sí pague por tarjeta crédito ) o me lo mandaban otra vez, pero que comprará más productos , para gastos del porte ..... . Eso me pareció entender del inglés . Ya me quede más tranquilo.
    Pero bueno fue llegar a casa ayer y lo tenía en el buzón. Menos mal, menos molestias.
    Le mande respuesta diciendo que ya había llegado y aproveche para comentarles que no tenían que cerrar el pedido antes de los 60 días o por lo menos poder poner una disputa en la misma página de " tus pedidos"
    Un saludo y gracias a todos
     
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Hola a todos. Ésta semana se puso de oferta durante unas horas, éste portabotes, imitación carbono. Concrétamente, a 1,89€. Me decidí a comprarlo, y, ésta mañana, fue enviado. El caso es que, el track que me envió el vendedor, da error en todas las webs de seguimiento. ¿Sabeis el motivo?

    El artículo es éste:
    http://es.aliexpress.com/item/-/1972697420.html


    Y el código, éste (9 cifras, sustitidas por guiones, po la privacidad, y éso...):

    YC---------YW
     
  9. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    tranquilo. A mi hay algunos que llevo 10 días con error.
    El lunes que viene ya lo tendrás operativo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
  11. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Lo puso el compañero @antonio_saxo en el otro hilo de AX.

    http://www.yw56.com.cn/english/diy.asp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jrhbcn

    jrhbcn Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

    He comprado mucho en Aliexpress pero ayer mismo me tocó hacer una disputa. El vendedor me ofreció devolverme la mitad. Acepté y si voy a la transacción de Aliexpress me sale en estado "procesando fondos".

    Lo que me extraña es que el vendedor ahora me pide mi cuenta de PayPal para devolverlo. Yo pensaba que la devolución la hace Aliexpress directamente a la tarjeta con la que pagué :?

    ¿Tengo que darle una cuenta PayPal? Saludos
     
  13. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    Compañero, algo parecido me sucedió a mi. No hay problema en darle tu cuenta de PayPal. Te hace la devolución y listo. Yo tampoco entiendo queo devuelvan así, pero no pasa nada. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Saludos chicos.

    Tras muchísimas compras sin problemas, parece que me ha tocado la "china"

    He dado con un vendedor que no responde a ningún tipo de mensaje, que me ofrece un track que no funciona con ninguna página de seguimiento. El tiempo de protección para que me llegue el envio son de 27 dias, pero estoy cansado por que otros dos pedidos que hice el mismo día ya están en mi casa.

    ¿Puedo abrir disputa o tengo que esperar a que se agote el tiempo?
     
  15. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
  16. TheControlCrazy

    TheControlCrazy Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, el dia 21 de septiembre hice un pedido (una bolsa para la bici) y el dia 27 el estado fue: export customs scan. A dia de hoy (14/10/2014) el estado sigue igual, sin ningun cambio. He visto por ahí que del dia 1 al 8 de Octubre fue festivo allí o algo parecido, de todas formas me parece excesivo. He hablado con el chino y me dice que todo va bien pero he mirado en la pagina de china post y me dice que si el pedido se queda estancado en ese estado mas de 10 dias abrir disputa. No quiero abrir disputa ya que no tengo razones, segun el envio el paquete esta fuera de aduanas, pero temo que se lo hayan devuelto al vendedor y no me lo comunique. Que debo hacer???

    Muchas gracias!!!
     
  17. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas quería comentaros lo que me ha pasado en aliexpress, no se si debo cancelar la operación, si he perdido el dinero o tengo que elevar a disputa.
    El otro día compré unos guantes en una tienda llamada Tigerworker Trading Co., Ltd. y el vendedor es Cycling Jerseys WholeSale, cuando voy a ver mis pedidos y pincho en el producto me manda a una página que pone NO FOUND.
    ¿qué quiere decir esto? ¿que el articulo no está en venta?, ¿que la tienda a desaparecido?
    Muchas gracias
     
  18. buji486

    buji486 Miembro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado en esa misma tienda y he recibido unos guantes ayer y no he tenido problemas. Habla con el chino y pregúntale, responde rápido.
     
  19. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias, le he escrito, estoy esperando confirmación, me resultaba raro que el producto no lo tuviera en venta..
     
  20. Moskii10

    Moskii10 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas noches foreros, este es mi primer mensaje en vuestro foro así que espero no meter la pata.
    En primer lugar, quiero ayuda sobre un pedido que he realizado hace relativamente poco (me quedan 50 días mas o menos de protección de compra) pero resulta que estoy algo nervioso acerca del vendedor. Al ser mi primera compra en esta página, me fije mucho en el vendedor al cual quería comprar el articulo (Air Max), por tanto me fije en uno con tres diamantes, 2300 valoraciones y 96% de positivas. El problema llega ahora, cuando por curiosidad intento entrar en la tienda de dicho vendedor (Gengrui Trade creo recordar) y resulta que entre desde donde entre, ya sea móvil o PC, me salta un error como si ya no existiese este vendedor o algo parecido. Le he mandado un mensaje por si acaso, pero me gustaría vuestro consejo por si en algún caso tengo que abrir una disputa (que en ese caso me gustaría que me explicaseis como funciona en relación cuando debería abrirla y como).
    En segundo caso, me gustaría preguntaros si es normal que el pedido lleve 4-5 días en el estado Opening mirándolo desde la propia página de Aliexpress, Departure from outward office desde la página 17track y finalmente Salida desde oficina internacional de origen desde la página de Correos española. Me podéis ayudar ?
    Muchísimas gracias y un saludo, espero sus respuestas.
     

Compartir esta página