Hola, pues ya la hemos probado un poco. Hoy que hacía un día feo con tormentas por aquí y por allá he decidido salir a estirar patas aprovechando un parón de las nubes. Creo que he encontrado justo lo que buscaba. Una bici polivalente para mis entrenos en invierno y que si estoy subiendo un puerto y veo una pista interesante pallá que puedo ir sin miedo. Pros: Vale para todo, quieres carretera, pon cubiertas lisas. Quieres más montaña, tacos y arreando Puedo viajar con ella Precio/calidad inmejorable y además venía muy bien ajustada mecánicamente (trabajo en el sector y he visto de todo). Así que un 10 para Wiggle Acero Neutro: los avid BB5 mecánicos frenan más de lo que me pensaba y de sobras para lo que esta pensada pero, para mi, ha sido un poco "meh" pues estoy acostumbrado a los XT en mtb o a los ultegra en carretera. Igualmente, son un plus pues no me gusta nada cantilever y ahí tengo los agujeros para unos futuros hidráulicos si se me cruza..o no Contras: Algo pesada, lo que repercute un poco en la reactividad y acelerones/apretones. Es solucionable pero tampoco me importa demasiado. Es una bici para disfrutar. Chorrada: no trae protectores/vinilos en el cuadro allá donde roza el cable al girar manillar pero bueno, ya se los he puesto yo Ahí unas fotos de hoy mismo (si, el portabotellas no pega ni con cola pero lo soluciono la próxima semana)
Esta bien esa Verenti haz fotos en las zonas de paso de las ruedas como puse yo para ver que máximo de ancho se podría poner. La unica pega entre comíllas es que la pipa la veo pelin corta para su talla, en eso la Charge no peca. Os pongo alguna foto mas que me mando
Ánimo unas buenas fotos de esa rove. Vamos a ver quién se lleva el premio a la foto más chula de las rove- varenti -charge-etc
Cuando yo tenga mi cx os freirè a fotos jejeje... Sigo mirando opciones que no superen los 1000 euros. Busco comodidad, 9v, eje bsa ingles, discos mecanicos... una bici sencilla e indestructible, una dama poco complicada digamos. Hace poco me encontrè con esto y empecè a estudiarla, què os parece?? Se puede conseguir por unos 900 euros. El enlace de la web de Ridley: http://www.ridley-bikes.com/es/en/bikes/4/226/138/cyclocross/x-bow-20-disc-1504bm Si le veis alguna pega los que sabeis mas de este tipo de bicis decidmelo. Serà demasiado race? incomoda? Enga un saludo
Recién estrenada este fin de semana. Después de darle bastantes vueltas, me decidí por la Rove del 2014. Pero me da la sensación de que me queda un pelín grande. O puede ser por la posición que es bastante distinta a mi doble y esta es mi primera bici no BTT. Me cuesta aun bastante frenar y el tema de cambios, pero esta bici da mucho juego.
A ver que opinais, llevo un tiempecillo buscando la bici para todo, que pueda hacer asfalto pero también los recorridos que hago ahora con la de monte. He barajado varias y finalmente quedan dos candidatas. La rose cross dx 2000 http://www.roseversand.de/bike/rose-pro-dx-cross-2000-772640/aid:772643 O la haibike noon sl http://www.haibike.de/produkte_detail_en,3024,21237,detail.html La rose es porque me parece que tiene una geometria mas relajada, un poco mas para todo. Y Por la informacion que me ha dado el forero txeke creo que seria lo que busco. La haibike básicamente porque es la marca que lleva un amiguete que tiene tienda de bicis, bueno y la niner rlt, pero esa se me va de precio. Y ademá se quedaria con la de montaña que vendo, que creo que sino me va a costar bastante vender. Y con las ventajas de comprar en tienda física y además de un amigo. El problema es que la haibike parece una bici de cx puro y duro, más racing que la rose y me da un poco de miedo la postura, nunca he llevado bici de carretera. Creeis que el tema de la postura podria arreglarse cambiando potencia e intentando subir un poquito el manillar con espaciador? o que siempre va a quedar una posición forzada? como digo intentaria hacer rutillas de mtb, bajando incluso alguna trialerilla sencilla. La razón me dice que la rose, pero hay algo que no me convence del todo. por cierto esta es la btt que tengo a la venta por si a alguien le puede interesar: http://www.foromtb.com/threads/voodoo-wanga.1175577/
Yo me compraría la que más me gustase. Es complicado que comprando una bici entera, te vaya a la perfección, en cuanto a medidas, siempre se está a tiempo de hacerla más cómoda para ti. A mi Tricross, hace un mes, le puse una potencia más corta, y ahora freno con las palancas normales hasta cuando voy por el monte, cosa que antes no hacía nunca. A mi, personalmente, me gusta más la Rose, pero es más un tema estético que otra cosa, porque los montajes los veo muy parecidos... Muy bonita la Voodoo.
Ahí van unas fotos del paso de la rueda! Ahora llevo cubierta Marathon plus de 32 pero pesan un quintal (850 gramos cada una!). En breve me busco algo más llevadero para salir en el día a día y las Marathon guardadas para viajes
Gracias, pon la foto que falta de la zona de las vainas donde el pedalier que suele ser esa zona la que mas limita el paso (boca abajo se vera mejor) Has echo una compra inteligente, disfrutala mucho y ya veras como aparecen algunas mas por aquí
Es un cuadro de ciclocross????? pero es para frenos de disco ¿¿verdad?? y para frenos "normales" no hay???
Las modas chico, las modas! Todos los que están saliendo nuevos ya van con frenos de disco... Este en concreto, más que ciclocross, es lo que los ingleses llaman commuting, vamos, una bici versátil con la que poder darle a carretera, ciudad y algo de campo. Echa un vistazo a todo el hilo, se habla de muchos modelos parecidos, pero con diferencias entre si...
Sabríais cuanto hueco necesita una cubierta 700x35 a mayores respecto de una de 700x32 ? Alguien lo ha comprobado? Saludos
Joeee, tardo unos días en conectarme y llenáis el hilo de fotos de modelos! Muy chula la Verenti, por ese precio no hay nada mejor en el mercado, Runding, ¿podrías medir el largo de la horquilla de centro de eje a la parte superior? Es por hacerme una ídea, la mía va con 390mm y la rueda cabe justita una Smart Sam en 35C, 37 reales... Y la Charge, alucinante, que envidia de tubo de dirección largo. Ukukus, tu amigo estará flipando, no? Yo tengo una consulta al respecto, cambié de cuadro buscando un tubo de dirección mas largo, supongo que buscando una posición más erguida. Ahora voy cómodo en la Croix de Fer con tubo de 120m en talla 52, eso si, llevando una potencia de 35º y 80mm. Y dándole vueltas a esto, me acuerdo por experiencias con otras bicis, que si subes mucho el manillar, pierdes control sobre la rueda delantera. ¿Pasa esto también en las bicis más enfocadas a cicloturismo, que llevan 150 ó 170mm de pipa?