Ayer hice las presentaciones y hoy ha sido el estreno. Venia de una trek top fuel 8 doble de aluminio, que era muy comoda, pero he ido muy comodo xon esta 29", las ruedas y suspension se lo comen todo y el cuadro al ser se carbono absorbe lo demas. Muy buenas sensaciones sin duda !!
Te cuento mi experiencia, yo venia de una rigida de 26 me compré una Lapierre doble también de 26 la cual iba muy muy bien para XC y marathon probé una Superfly FS y hace 2 semanas que he estrenado una. La suspensión va muy bien, bloquea completamente si quieres para subir y bajando la sueltas y parece que vas en una alfombra voladora, totalmente recomendable, no lastra nada subiendo.
Aquí te dejo un enlace en el que se explica bien como hacer para dejar el cierre de la horquilla en posición correcta: http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...Spa/Content/Forks/32MM/InstructionsQR32mm.htm Solo es cuestión de buscarle la posición correcta a esa tuerca numerada. Un saludo.
Muchas gracias socio, ya me he decidido , en breve la presentaré aquí . Para mi era importante que bloqueara bien para subir pero luego que tenga capacidad de tragarse los baches. Viendo lo que me dices ya solo falta probarla. Un saludo
Hola chicos, una consulta he puesto mi Cannondale Scalpel 29er a la venta. en cuanto consiga venderla comprare una SF en carbono.Estoy casi decidido por la 9.7. ¿Creéis que vale la pena invertir un poco más y comprar la 9.8 XT?. Me frena un poco el color aunque en vivo es bastante bonita.
Vale la pena invertir en la q mas t guste. Con el tiempo iras poniendo el xt. Ademas, es d suponer q el xt se renueve para la temporada q viene. Yo compraria la 9.7, q es superbonita, y pal año siguiente pondria el xt d nueva generacion.
Gracias por las respuestas!! Sois muy apañados! La verdad que pudiendo gastarse los € necesarios se baja fácil el peso ... jejeje. Pero la verdad que pienso que es demasiado el coste para el rendimiento que voy a sacarle ya a día de hoy (también hago running, fútbol, ... e incluso trabajo ... y tengo esposa y todo!), vamos, que no es que me vaya a quedar mucho tiempo como para estar todos los días con ella precisamente. Creo que sigo con el pensamiento de cambiarle algo un poco más adelante, las llantas o bien tubelizarlas sin más. Y también creo que caerá manillar (llamadme tonto, pero uno de carbono me da un poco de yuyu ...) y tija/sillín. No me veo capacitado como para gastarme mucho más para bajar 1 kg ... (sí, ya sé que esto es así). Por cierto, los puños ya los cambié por unos de espuma, porque los que traía eran excesivamente incómodos, al menos para mi gusto. ¿Qué cubiertas recomendáis para tubelizar? ¿Os atreveríais con unas Saguaro 2.1 no UST, que son las que llevo ahora? o en general, ¿con algunas que no sean UST? Como curiosidad, para el que quiera, pueda o necesite aplicárselo, en unos meses he perdido 12 kg de peso, y os puedo asegurar que las sensaciones en la bici son como de otro mundo, en todos los aspectos, no sólo en la mtb, también en la flaca. Así que si alguno tiene dudas entre perder peso uno propio o la bici, ya sabe por donde va mi consejo! jejeje. Gracias, un saludete!
Cuidado con esa web... todo lo que venden es de Aliexpress, prueba de ello; http://m.aliexpress.com/item/1940222272.html?
¿Cual es el problema con aliexpress? lo pregunto simplemente porque mi experiencia con todo lo que he comprado en aliexpress de carbono no es mala.
Imagino que se quiere referir que al ser de alixpress son copias chinas y que no nos confiemos que son originales, aunque por ser copias chinas no tiene por que ser malo, yo tenia puesto en mi antigua bici un manillar de carbono chino y me fue a las mil maravilla, inclida una señara caida que me metia y clave todo el manillar en le suelo y el manillar salio sin ningun rasguño.
Quiero pensar que es por eso, porque te lo intenten vender como original cuando es "chinorri". Mi experiencia con material de aliexpress es buena, he tenido manillares de montaña, tijas, potencias en carbono, ahora mismo en la Domane llevo manillar y potencia todo carbono, y para mi recien estrenada SF 8 FS tengo en camino manillar, potencia y tija , si al final los hace el mismo chino, ¿la diferencia? que las marcas tienen un control de calidad que los chinos no pasan a los mismos productos.
Eso es lo que opino yo que eso lo acen todo el mismo chino ya sean copias china o sean originales, e imagino que la unica diferencia es que espero que las marcas buenas acen un mejor contro de calidad o si te da algun problema te lo cambian, y el chinorris pues no ace eso. A mi parece es como renault y dancia.
Acabo de llegar de una tienda trek. Le preguntado que tipo de mantenimiento se la hacen a las ruedas bontrager mustang (de la superfly 7 2014) ya que están cerca de los 3000 km y quiero que me duren. Bien, el tendero me ha dicho que no tienen mantenimiento que cuando casquen han cascado. No se si me ha dicho esto por que la bici no la compre allí, o por que es así como el comenta. La verdad, que no se pueda realizar un mantenimiento a estas ruedas... menuda cagada de bontrager. En dos años (con suerte) me veo comprando unas ruedas. ¿Alguien me lo puede confirmar? o alguna manera de hacerle un mínimo mantenimiento a estas ruedas.
Llevan rodamientos por lo que en teoria na de na, solo cd casque un rodamiento se cambia y ya está, al ivual que salidas con mucho barro ingeresa limpiar en nucleo, pero fuera de eso na de na.
Eso son ya gusto, yo por ejemplo prefiero las 3 pocisiones de fox a llevar el bloqueo en el manillar, de echo en mi caso esa fue mi decicion de escojer la 9.7 y no la 9.8, queria probar fox y sus 3 posiciones y el color que es verdad que el azul es muy bonito pero un poco llamativo y al tiempo puede llegar a cansar un poco, y si por casualidad ay que vender la bici una bicicleta negra tiene mas salida es algo que siempre esta de moda xD