dios!! tapas el cambio!!! que obra de ingeniería de la nasa esconderás debajo!!!!! novedades 2016 chimano tal vez?
Es un patrocinado, maneja protos 2018. Pero no suelta prenda. Esa no es la Mach 6. es la Mach 6.2 que está probando. Es un pro de tomo y lomo.
es lo que tiene ser el día "nou d'octubre" día de la comunidad valenciana y fiesta, que no te puedes concentrar del todo estudiando por sentir tanto los colores de la terreta y no estar de manifa en manifa haciendo el capullo...ya tu sabes!!
Sacar conclusiones de este amorto en la primera salida solo puede hacerlo un tal @Adriano , el resto nos tenemos que hacer a él en un par de salidas, pero las primeras sensaciones han sido positivas teniendo quen cuenta que en la web de CC no hay settings para Pivot y que tuve que ajustarlo partiendo de los base settings y tomando como referencia los que tenía del CS pero que evidentemente no son los mismos. Si, claro, claro...ya te via con la tita Rita y el tito Alberto cantando..."per ofrenar noves glòries a Espanya ninoninanino..."
Hola Carlitoss, una pregunta, porque teniendo ya una CCDBCS te has pasado al In Line? por el peso? porque te sobraba amortiguador y no era necesario? porque no lograste hacerte al CCDBCS? Saludos
De verdad esperas que te responda algo coherente a esa pregunta? Esto es un foro de gente que hace cambios sin sentido ninguno. Este es uno de ellos. Dice que por peso, pero ojo a los frenos que lleva
En efecto, me sobraba amorto y veía innecesario llevar 200gr de más porque sí. El reglaje aunque me dió guerra pero con la ayuda de @Nightjjr y @termaltake lo dejé a mi gusto.
Hola Carlitoss, Perfecto muchas gracias. Otra pregunta, tu has probado la Pivot Mach 6 Carbon con el Fox Float X anteriormente o siempre la has llevado con CC? Saludos