a mi me llega el viernes este compañero, esta por francia la bici, jeje, eso pone en el seguimiento de ups.
si, vienen las valvulas pero por lo visto con estas cubiertas es muy dificil tubelizar, ya que las llantas si son tubeless pero las cubiertas no
Buenos días, parece ser que ya están disponible los modelos 2015, los cuales andaba esperando . Tras mirarlos bien estoy indeciso entre dos modelos.... - Grand Canyon CF SL 7.9 Team: la cual esta montada en XO-X9 (Ojo casette xo...) y tiene una horquilla bastante buena. Como contra la única pega son los frenos formula C1 que no los he probado pero no me hacen mucha gracia. - Grand Canyon CF SL 7.9 S.E.: la cual su principal "golosina" es la Fox terralogic, me encanta los frenos XT y el resto de componentes XT también están a la altura aunque para mi gusto un paso por debajo de los X9. Resumiendo... que ando liado y no se por cual decidirme..... ¿Alguna recomendación?. ¿Hay mucha diferencia entre las dos horquillas?. Un saludo
ok,hoy he comprado 2 cubiertas tubeless para tubelizar en cuanto llegue la bici. Algo he oido por el hilo que las Continental que vienen con la bici dan problemas....
Yo la Terralogic la llevo en la doble y es una pasada de horquilla,te olvidas de regulaciones sobre la marcha. Eso si,hay que dejarla perfecta en la presion del aire sino no funciona como debe.
Jjejeje, precisamente eso es lo que mas me atrae.... la famosa Terralogic!!! Por ese motivo no me he comprado el 7.9SE del 2014, espeprando a que saliera con esta horquilla para el 2015. Lo único que no me atrae de la Fox son los mantenimientos tan continuos que dicen que hay que llevar. No se... vaya lio que tengo jejeje
Maxxis Crossmark 2.10 para detras y Mavic Crossroc Roam 2.20 para delante.Son cubiertas rodadoras para este terreno seco que tenemos en Zaragoza
gracias compañero, yo vere haber como van las cubiertas que trae de serie, sino me convencen las quitare y ya tubelizare. Lo bueno que tienen las de serie es que pesan solamente 550 gramos
Yo estoy tratando de tubelizar unas Schwalbe Racing Ralph 2.1 EVO TLR y es muy dificil, entran muy sobradas en las llantas, demasiado diria yo, las puedes poner y quitar con la mano sin desmontables, la trasera ya parece que aguanta con liquido, le ha costado tapar los poros, la delantera me esta costando mas.
Tambien podeis barajar entre la Continental Race King 2.2 y la Maxxis Ikon 2.2, ambas tienen más balon que las Crossmark (lo digo por el sufrido culo) y son incluso mejores rodadoras. Yo las Schwalbe que he probado no me me han dado problemas para tubelizar, entre ellas las RRalph y las Rocket Ron, pero si muchos problemas con los pinchazos y las rajas porque son papel de fumar. No ganaba para liquido antipinchazos. Un saludo
Pues ya he tenido varias Schwalbe, de hecho estoy abonado a ellas y ninguna me ha dado ningun problema en las otras bicis, racing ralph, rocket ron, nobby nic, hans dampf, fat albert... he tenido de todo en un par de bicis (rally y enduro) y todas tubeless ready, algunas double defense y TODAS me han tubelizado perfectamente y no he pinchado jamas (bueno si una vez pero porque se quedo el liquido seco) y en alguna ocasion las he llegado a talonar con la bomba de mano, pero es que esta combinacion RACING RALPH EVO TLR - DT M1700 SPLINE no funciona bien, no se si es por algun problema puntual de estas unidades, pero me extraña que pase con las dos, de hecho ayer cuando llegue a casa la trasera que consegui que aguantara un dia entero perdiendo muy poco aire estaba por los suelos y todo el liquido por la cocina, la desmonte con la mano sin ningun problema. Alguien ha llevado en concreto esta combinacion??? RACING RALPH EVO TLR 2.1 - DT M1700 SPLINE 29"
Bueno,pues al final he tenido suerte y hoy por la mañana me ha llegado la bici,en cuanto pueda pondre unas foticos.
Kikegasgas, a ver si puedes sacar unas fotos al manillar, potencia y a la tija que ahora las fabrica Canyon.
Tengo un cuadro CF SL en talla L, si alguien con talla XL quiere bajar de talla y está interesado en el cambio, que me avise.