Las 2014 y 2015 llevan punteras desmontables, eso es lo que incluye el kit de 30€, porque los puedes comprar de 9 mm. si tuvieras unas ruedas que no llevan eje de 12. Con el kit barato de los dos que pones, que es la patilla en si, sin punteras, te valdría como tal. Si algún día partes algo más, pues te compras lo que necesites, pero no necesitas punteras de repuesto..
Efectivamente ese kit es el que no, me pone el tendero solo me pone la patilla nueva y la puntera desmontable que esta mellada me deja la misma, tendré de comprarlo por mi cuenta ya que uso el eje de 12mm, lo malo es que tengo de comprar todo el kit con la patilla. Por otra parte desmontamos ayer el casquillo de 15NW del basculante trasero que esta mellado del impacto del cambio cuando rompió, y miramos por la tienda a ver si tenia casquillos y tenia de color rojo pero no eran los mismos. Asi que pondremos el mismo cosa que no me convence mucho por que esta un poco partido mellado , si alguien sabe de alguna tienda que pueda venderme uno suelto que me pase el contacto ya que todo el kit no lo encuentro por internet y en la tienda me sablean. ( Si lo encontrase lo compraría y quizas a alguien le pudiera hacer falta algún casquillo como a mi y así se lo enviaria ). Saludos.
Es el Garmin Edge 800. Lo usé por primera vez ayer, lo pillé de segunda mano (está como nuevo) por 250 con pulsometro, sensor de cadencia y dos soportes de bici. Es un bicharraco que te cagas, tiene un potencial grandísimo, tiene de todo... Ahora hay bastantes oportunidades buenas de segunda mano. Para mi no valía la pena la diferencia de precio con el modelo 810 y menos aún con el 1000. Saludos
Bueno pues después de doa semanas divagando que si Continental Mountain king vs Trail king, al final me acabo de pedir la gorda, la Trail king 2.2 black chili pata delante. Ya os diré cuando me llegue si me he pasado tres pueblos.... También he pedido una Mountain king 2.2 Black chili para la Scale de mi hermano, así que podré comparar ambas ruedas.
Ok por mi bien compañero hoy voy a recoger la bici una spark 930 2014, a ver como me la a dejado y te digo algo. Saludos.
Animalico pero claro, cambiaste la chispa por una enduro de ...160? En cuanto me llegue la Trail king la peso y la mido a ver si pasa el reconocimiento militar y es apta para la guerra de guerrillas
paureric. Ha habido suerte. Encontré el tornillo, me acaban de contestar. Te mando privado y hablamos.
Buenas el otro dia lei por aqui algo de la posicion Low y high del amortiguador, alguien me puede explicar como va el tema? que modifica y como actua? yo lo llevo asi
Hola ixugs. Es un sistema que Scott ha incluido en los cuadros de las Genius y las Spark (no sé si en alguna más, lo desconozco), y que le da más polivalencia a la bicicleta aún. Se cambia en 30 segundos. En Low, disminuye el ángulo de la dirección y baja la altura del pedalier respecto al suelo, por lo que se convierte en una bicicleta más all mountain, menos rodadora y más tragona para hacer el indio, y en High subes mejor, más racing y rodadora, para maratones y salidas sin bajadas complicadas. Mira, este video, que ya colgó con anterioridad un compañero sparkero, no explica lo del chip, pero es algo que debemos conocer los que poseemos una Spark con Nude, y al menos te haces una idea de lo que tiene una Spark y que el resto de bicicletas no tienen aunque lleven CTD..
Por mis huevos que las partes.. Parece una fatty, si en la foto se ve que te toca casi el puente de la horquilla, no me jodas..