Por privado no puedo enviarte foto, así que te dejo aquí la foto que me ha pasado el de la tienda hace un cuarto de hora. Ha habido suerte..
Sube...ole tu. Q paciencia la tuya. Deberias cobrar por hacerles el trabajo a los vendedores de bicis
Ya nos contaras que tal te van esas Continental. Pero... Que ha sido de la Ardent? No te ha gustado? Cuenta cuenta
Ahora llevo ardent lust-ardent race detras. En seco va bien pero en mojado no la veo... Probaré la Trail king delante y de momento la ardent race detras a ver que tal se comporta en mojado, y si veo que se "ahoga" pondré la Ardent lust detrás. Para seco ardent-ardent race a 1.8-1.9 van genial y ruedan muy bien, pero como soy un cagueta atecnico pues necesito una rueda de tractor delante
No es por ser oportunista pero ya lo comenté... Ardent en barro y mojado no va muy bien... Sufrí 2 Ardent 29" un invierno vasco hace 2 años. Cagueta no, seguridad, lo mismo que yo. Los pros bajan con dos Crossmark como en QH o como Lejarreta en paz descanse con dos Phyton batiendo records... Soy un poco enfermo de las cubiertas y he comprado y montado más de 8 o 10 pares... Hablando de balonaco la Hans Dampf 6cm de ancho, buen agarre sobretodo en barro, pero lastra como el velcro casi... Ya tengo una Toro tr Hardskin 2.35 en casa a La espera de quitar la Rocket, mis otras candidatas eran Captain y Mountain King II pero haré caso a los Sparktanos, jeje.
Hoy un poco más contento, scott ha adelantado la fecha de entrega de mi spark rc 2015 para el día 23 de este mes, ufff que ganas
Hola Sparkeros! Queria haceros una consulta. Tengo una 950 del 2013 a la que le he cambiado las llantas por unas Kasper con aro FRM Evo 29 y bujes DT Swiss 350cl. Le he puesto unas cubiertas hutchinson toro 2.35. ¿Me he pasado? Las tengo montadas y las he usado ya en una salida. Subiendo las he pasado igual de ***** que siempre (que con las llantas y cubiertas originales) pero luego bajando agarraban que daba gusto y la bici era bastante mas manejable. Un saludo!
Vamos el peli, que cuando la tengas te vas a ir hasta a sacar la basura y todo con la chispa. (Yo lo hice, no me habían llegado aún las Toro, y con las Rocket Ron de serie, las monté en las SLR y saqué la basura y un par de vueltas más a la manzana) luego las quité y las vendí, vamos, con 2 km..
Hola ChUKii, la Toro 2,35 da un balón como una 2,25, es cojonuda como delantera en general, bajando da una seguridad enorme y con barro más aún. Yo también la llevo, 2,35 delante y 2,15 detrás. Tengo la nueva Taipan para ponerla detrás en cuanto quite la Toro, que está agonizando. Pero como tengo la bici en el médico, ajo y agua..
Te leo y veo la respuesta: pero luego bajando agarraban que daba gusto y la bici era bastante mas manejable. Pos cojonuo! A ver si monto Toro 2,35 que ya tengo y si no lastra mucho trasera=. Subir cuesta siempre, jeje. Habrás bajao casi medio kilo con las Kasper, pero lo has ganado con las Toro que pesadas por mi dan 800/810 gramos x 2= 1,6 kilos, frente a los = 600gr de las Rocket Ron de serie. (las tr algo más..). Disfruta!
Yo después de quitar captain y fastrack ; y montar ignitor exo tr delante y crossmark lust detrás he vuelto a recuperar la seguridad. Lastra un poco más pero me merece la pena por la confianza que te dan cuando lo necesitas. A ver cuanto me dura la trasera, xq casi siempre tengo que hacer unos 15km carril bici y carretera.
He llevado meses esa combi y va muy bien, la lust aguantará bien, si no hay mucho barro la crossmark cumple, mucho mejor que Fastrack. En cuanto a Ignitor vs Captain? Agarre seco o mojao y lastre? Captain como trasera?
Estoy detrás de una spark 940 del 2015 pero me quedo entre la M y la L creo y no se cuál sería la más indicada para mi. Mido 1.79, y 83/84 de entrepierna. Sufro bastante de cervicales por si sirve de algo en la elección. Por cierto la 940 del 2015 pone en la web que lleva frenos deore y en el catálogo en papel pone slx ¿en qué quedamos? ¿alguien que la tenga reciente puede decirnos algo?
Yo con tus mismas cifras me la compre en talla L y la tuve que vender. Ahora voy con una genius talla M y muy bien mas manejable y suficiente larga para bajar fuerte. Curiosamente en una 27,5 elegiría talla L en Scott. Aunque digan que no hay diferencias,en las 29 todo es mas "grande"
Es lo que tiene estar entre dos tallas puedes elegir las dos pero siempre tendrás que tocar potencia y sillin.
Yo con tus medidas sin duda la M. Yo mido 1,81 y 84 de entrepierna y llevo la M. Con esta entrepierna llevo el sillín a 74cm del eje pedalier. Esto es con el sillín el la marca "1" de la tija, casi al máximo. Con esto y entre 5-10mm de retroceso del sillín voy agusto. Con la L creo que con lo que he mirado llevarías menos sacada la tija y mas alta la pipa de la dirección a parte de un poco mas lejos el manillar. De entrepierna te va bien M o L. Del resto creo que la L te va larga para tu estatura y tendrías que poner una potencia muy corta.
Entonces la M por medidas. Pero lo de la altura de la pipa si me tiene intrigado porque yo tengo que llevar el manillar unos 2cm por encima del sillín (que ahora lo llevo a 74) para que no me duelan las cervicales. ¿esto sería posible con la M de la 740? ( lo de llevar el manillar 2cm por encima del sillín a 74cm)
2 cm por encima? Creo que eso solo lo vas a conseguir con potencia positiva y manillar de doble altura ya sea talla M o L. O los dos o una combinación de ambos. Con la potencia de serie de 6 grados si la montas hacia arriba no se si será suficiente para subir el manillar esos 2 cm por encima del sillin.