donde este cubiertas s-works que se quite el resto.... cero problemas en 4 años.. ahora llevo una "grid" por probar y es un ladrillo... a ver si se gasta pronto... o la regalare... las zapatillas s-works son delicadas en montaña por no tener proteccion alguna, en carretera perfectas, pero hace falta un poco de tiempo para hacerse, a mi me costo, estuve a punto de venderlas pero pararon las molestias justo a tiempo.....
Buf... cubiertas... cagada monumental hace 7 dias. Carrera de 4 hrs de Resistencia por equipos (equipo de 4 personas), el dia de antes llueve y yo con mis Fast Track sworks delante y detrás Renegade Sworks que eran slicks... solución? monté una schwalbe racing ralph. En el calentamiento, a 5 min de dar la salida, rajo un taco, liquido por todo... se consigue tapar, corriendo a hinchar la rueda y nos colamos en la parrilla en primera línea (echandole un morrazo de *******). En la 2ª vuelta (30 min de carrera), paso por una zona de piedras y pim pam... las dos cubiertas rajadas, los 4 retirados. Unos 15 km me duraron las dos cubiertas Racing Ralph... y dejar tirado a 3 colegas cuando ibamos 3ºs.
Yo con racing ralph he aguantado muchos poros pero las dos rajas que he pillado en una semana de las sworks nunca.
Pues yo nunca había montado cubiertas specialized y estas, como venían con la bici, pues las he aguantado... ningún problema en 2 o 3 meses. Que dos racing ralph te duren 15 km es sospechoso... no vuelvo a montar schwalbe.
Ese depende de cada uno, yo las Sworks si que no pienso volver a montarlas, aunque la xualbe tampoco me congratulan
Yo en cubiertas no me la juego, de lo mejor que he llevado las specialized en su versión control peso - dureza de lo mejor, ya si quieres más fuertes de flancos las Race King de continental pero a costa de más peso.
eso es para carreras de risitencia lo mejor detras es montar la grid y solo te preocupas de dar pedales a bloke.
las continental xking y raceking son bastante ligeras (no tanto como las sworks) y tienen el flanco mejor protegido y agarran y ruedan de lujo
Te refieres a las race sport no? Por que las normales las llevo yo y la x King son 700 gramos y las race king 660 gramos, la versión race sport de ambas si pesan 550 gramos cada una, yo cuando se me gasten las mías le voy a montar las ligeras
Veamos. El tema cubiertas es complicado. Dependo mucho del terreno por donde rodemos y del estilo de conducción de cada uno. Eso si, cubiertas ligeras significa menos cantidad de goma, debida al tipo de dibujos (SPEC. RENEGADE / SPEC. CAPTAIN) y acabados de las cubiertas para darles mas resistencia a rajas o pinchazos (SWORKS / ARMADILLO). Yo he llevado y llevare cubiertas Sworks, pero no se me ocurre poner unas cubiertas Sworks para ir a una carrera como la Andalucia Bike Race o una carrera de resistencia tipo 12/24 horas.
yo llevo la version protection (tubeless ready) con componente black chili. La xking 2.2 650gr La raceking 2.2 650gr si que he visto que la version race sport es algo mas ligera. Sera cuestion de probarlas cuando se gasten las actuales. Alguien sabe las diferencias entre ellas?
No las pruebes,sige con la version protection que no te la juegas con los laterales....a mi no me compensa si no es protecction.
Despues de recibir mi nueva Sworks wc 2015 y ver que la horquilla delantera no era tan firme como la horquilla del 2014 escribi a Specialized, ayer recibi la respuesta..os la dejo para que lo tengais en cuenta si estais pensando en adquirir o ya teneis una...Saludo a todos. Buenas tardes: Estos son los cambios realizados en el Brain de su bicicleta, esta información se ha facilitado a todos los distribuidores autorizados. 1. El umbral, la fuerza necesaria para abrir la válvula de inercia, se ha reducido. Esto suaviza la transición de cerrado a abierto y vuelta a cerrado, eliminando casi por completo la pérdida de inercia potencial en esa transición. 2. Los circuitos de media y baja velocidad se han visto mejorados en gran medida para una mejor amortiguación a lo largo del recorrido. Por ejemplo, en el amortiguador anterior cuando un ciclista golpeaba un bache sentía un tope o golpe mientras el Brain se abría para dar más recorrido del que era necesario. En esa situación, la plataforma era firme mientras no golpease un bache y al hacerlo se activaba la mayor parte del recorrido. Ahora, un bache más pequeño activará el Brain (un umbral más bajo) y el amortiguador proporcionará el recorrido de manera más efectiva (mejor gestión del recorrido). Esto significa una mejor transición del Brain de firme a abierto, y mejor gestión del recorrido para mantener la inercia consiguiendo mayor velocidad. La sensación será distinta al Brain anterior ya que la suspensión se notará más activa. Recuerde que ir rápido se consigue ACELERANDO y MANTENIENDO esa velocidad. Este nuevo tarado del Brain le permitirá ir más rápido, pero no sentirá tanta firmeza. Recuerde, la intención del Brain nunca ha sido actuar como un bloqueo. CONSEJOS, TRUCOS, Y COSAS A SABER PARA UN BUEN AJUSTE . El tarado de la Epic y el de la Epic World Cup es diferente, ambos amortiguadores con el nuevo umbral más bajo, pero en la World Cup más firme. . Los ajustes del Brain Fade son más sencillos ya que tanto amortiguador como horquilla tienen 5 posiciones (4 clics) cada uno, y están equilibrados para una misma acción delante y detrás (salvo en las Stumpjumper HT que sólo tienen Brain en la horquilla). Los cartucho de su horquilla antigua y la moderna son compatibles y podría intercambiarlos, cosa que no recomendamos ya que el funcionamiento del nuevo cartucho es mucho mejor y le recomendamos un tiempo de adaptación a su nueva bici. Reciba un cordial saludo,