¿cuantos kms le vais haciendo a las pastillas de freno? mas o menos, ya se que depende del modo de frenar cada uno
pues las traseras cada 3500km,s o qcuando veo que estan gastadas a tope. lo increible es que las partillas delanteras, las de serie, (ahora ya al limite) me llevan unos 10-11 mil km's y frenan de fabula. seguro que pondre las mismas!!!!! cuando las cambie si pienso pondré alguna foto, deben estar guapas
Yo cambie las delanteras por unas Galfer verdes y recupere bastante recorrido de maneta. En combinacion con los discos XT van de fabula.
hola buenas,alguien sabria decirme la referencia del cartucho de pedalier para una anthem de aluminio de 2013 para pedalier shimano xt?gracias y un saludo...
gracias,por lo que deduzco el primer numero tiene que ser la version(slx,xt,xtr) y el segundo numero es como si fuera el diametro..
Buenas compañeros, Finalmente he concluido el cambio de ruedas, al final ha sido rueda completa, Stan Notubes con Aro ArchEX y buje 3.30, y cassette XT. Las originales están a la espera de unos neumaticos de carretera. Los neumaticos han sido Continental Race King y X King, ambos en 2,2, ha sido medio kilo de ahorro en ruedas. Los Crest para mis 87 kg se quedaban un poco justos. La diferencia 190 gr. Peso final 12,57 con pedales CBCandy 3, portabidon, luz trasera y soporte de bolsa trasera. Ayer las pude probar con barro y chapapote en pistas faciles y cumplieron sin problemas. Saludos.
Hola soy nuevo por aqui, y queria hacer una pregunta ya que vosotros teneis mas experiencia. He comprado un manillar y una tija de carbono del chino.con que fuerza aprieto la tija con la dinamometrica? ?gracias de antemano
Lo justo para que no baje. Si con 3 o 3,5 Nm, por poner un ejemplo, tienes suficiente, no le metas 4,5 Yo intentaría no pasar de 4 Puedes poner pasta de montaje para carbono en caso de que veas que necesitas dar mucho apriete. Sobretodo NO pongas grasa. El manillar con 3'5 tienes que tener suficiente, yo llevo menos, y las manetas lo justo para que queden fijas, no te pases de 2'5 Un saludo
Hay que poner lo que marca, yo llevo en la potencia 5 nm, en los frenos y mandos creo que 3 o 4 y en la tija no recuerdo bien ahora, pero 6nm seguro
Pues yo 6 Nm a un componente de carbono del chino no le ponía si puedo evitarlo. Creo que lo mejor es poner lo justo sin pasarse de lo que recomienda el fabricante, que acostumbra a ser 5 Nm. Supongo que en su caso no tendrá ese dato y por eso pregunta, así que yo si fuera mía no me la jugaba y pecaría de conservador, si el sillín se le baja apretaría algo más, y así hasta conseguir que no se baje sin pasarme de apriete. Tampoco es cuestión de probar muchas veces y si se baja mejor dar más apriete al momento para evitar rallar la tija. Otra cosa es que cuando más apriete más marcado se queda el carbono y eso tampoco me gusta. Un saludo
Lo he apretado a 5 nm la potencia y el manillar, y va bien.No se ha movido la tija.gracias por vuestras respuestas.