giant anthem 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose manuel tubi, 30 Ago 2012.

  1. elserra

    elserra PARTEBIELAS

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    Mañana me llama mi tendero y me dice la disponibilidad. Me tiene impaciente jejeje
     
  2. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

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    ¿Alguna novedad? xD
     
  3. INDOLENTE

    INDOLENTE en el mas alla

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    ¿cuantos kms le vais haciendo a las pastillas de freno? mas o menos, ya se que depende del modo de frenar cada uno
     
  4. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    3500 +- las traseras, shimano de resina, las GS01
    Saludos
     
  5. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    pues las traseras cada 3500km,s o qcuando veo que estan gastadas a tope.
    lo increible es que las partillas delanteras, las de serie, (ahora ya al limite) me llevan unos 10-11 mil km's y frenan de fabula.
    seguro que pondre las mismas!!!!!
    cuando las cambie si pienso pondré alguna foto, deben estar guapas
     
  6. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Yo cambie las delanteras por unas Galfer verdes y recupere bastante recorrido de maneta. En combinacion con los discos XT van de fabula.
     
  7. luiski123

    luiski123 Miembro activo

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    hola buenas,alguien sabria decirme la referencia del cartucho de pedalier para una anthem de aluminio de 2013 para pedalier shimano xt?gracias y un saludo...
     
  8. INDOLENTE

    INDOLENTE en el mas alla

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    Pues me llego la hora....
     
  9. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    SM-BB71-41A
    Saludos
     
  10. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    de serie la mia traia un bb71-41a
    ahora llevo el bb91-41a
    tambien va bien
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Creo que es +- el mismo, el 91 vendría a ser la versión xtr
     
  12. luiski123

    luiski123 Miembro activo

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    gracias,por lo que deduzco el primer numero tiene que ser la version(slx,xt,xtr) y el segundo numero es como si fuera el diametro..
     
  13. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Buenas compañeros,

    Finalmente he concluido el cambio de ruedas, al final ha sido rueda completa, Stan Notubes con Aro ArchEX y buje 3.30, y cassette XT. Las originales están a la espera de unos neumaticos de carretera.

    Los neumaticos han sido Continental Race King y X King, ambos en 2,2, ha sido medio kilo de ahorro en ruedas. Los Crest para mis 87 kg se quedaban un poco justos. La diferencia 190 gr.

    Peso final 12,57 con pedales CBCandy 3, portabidon, luz trasera y soporte de bolsa trasera.

    Ayer las pude probar con barro y chapapote en pistas faciles y cumplieron sin problemas.

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  14. Paredes jaen

    Paredes jaen Novato

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    Hola soy nuevo por aqui, y queria hacer una pregunta ya que vosotros teneis mas experiencia. He comprado un manillar y una tija de carbono del chino.con que fuerza aprieto la tija con la dinamometrica? ?gracias de antemano
     
  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Lo justo para que no baje. Si con 3 o 3,5 Nm, por poner un ejemplo, tienes suficiente, no le metas 4,5

    Yo intentaría no pasar de 4

    Puedes poner pasta de montaje para carbono en caso de que veas que necesitas dar mucho apriete.

    Sobretodo NO pongas grasa.

    El manillar con 3'5 tienes que tener suficiente, yo llevo menos, y las manetas lo justo para que queden fijas, no te pases de 2'5

    Un saludo
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Hay que poner lo que marca, yo llevo en la potencia 5 nm, en los frenos y mandos creo que 3 o 4 y en la tija no recuerdo bien ahora, pero 6nm seguro
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Pues yo 6 Nm a un componente de carbono del chino no le ponía si puedo evitarlo.

    Creo que lo mejor es poner lo justo sin pasarse de lo que recomienda el fabricante, que acostumbra a ser 5 Nm. Supongo que en su caso no tendrá ese dato y por eso pregunta, así que yo si fuera mía no me la jugaba y pecaría de conservador, si el sillín se le baja apretaría algo más, y así hasta conseguir que no se baje sin pasarme de apriete. Tampoco es cuestión de probar muchas veces y si se baja mejor dar más apriete al momento para evitar rallar la tija.

    Otra cosa es que cuando más apriete más marcado se queda el carbono y eso tampoco me gusta.

    Un saludo
     
    Última edición: 15 Oct 2014
  18. Paredes jaen

    Paredes jaen Novato

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    Lo he apretado a 5 nm la potencia y el manillar, y va bien.No se ha movido la tija.gracias por vuestras respuestas.
     
  19. Paredes jaen

    Paredes jaen Novato

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  20. Paredes jaen

    Paredes jaen Novato

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