Gracias compañero, lo que quería era de alguno de ustedes mas reales y actuales si la tenéis alguno, me gusta el color de este año
Correcto El Gen, eso lo tengo visto, la verdad que el color me gusta mucho, me ofertaron 810€ como lo veis, alguien da mas y me dice alguna otra tienda? es lo que viene siendo un +-10% La verdad que siempre me a gustado esta bici, pero nunca he tenido la posibilidad de probarla, y de precio esta bien para probar una 29 y ver que tal va esto, aparte tengo un grupo que le podría montar para tirar de cambios, 23 € me comentaron la patilla. Y llegaría la bici a mediados de noviembre. Como lo veis.
yo veo que vas por el mismo camino que recorri yo, yo tb compre mi Unit para probar la rueda grande, el SS, (y una talla mas grande de lo que tenia en aquel momento, pero eso es otra historia) la he tenido montada de mil maneras, dos cosas que decir sobre ella: el montaje de serie es flojillo, busca la mejor oferta posible esta solo sale de casa por encima de mi cadaver
Por hay van los tiros, hombre pidiendo precios por ahora es el más económico. La verdad que es la 3 vez que vuelvo a decantarme por esta y yo creo que es lo mejor. Es violeta raro jaja
Lo que viene siendo purple jajajaja bueno el caso es que nadie lo tiene o que para verlo? Voy a comparar las geometría y medidas para ver en cual encajo mejor pero será en la 17 si no cambian mucho respecto a otras marcas. Yo tengo 175 cm de altura y utilizo 54 carretera y urbana, 17,5 de trek que creo que es virtual y que en verdad es 16,5 vamos que no me queda otra que la 17 pero por echar un ojo a las medidas
Coincido con fer 83 es un chasis muy polivalente (un poco pesado) que permite mil y una combinaciones,pero de serie viene muy muy pobre montada Por talla creo que eres 17"
Yo ahora mismo el ùnico punto fuerte que le veo a la bici es su estetica... Es pesada, la pintura es de mentira, superrigida(para mi esto es bueno pero claro, es que la misma en aluminio pesarìa un kilo menos...), las ruedas pesan 2300gms el juego, las gomas 800 cada una, la transmisiòn es mala de narices, en fin... . Realmente yo la comprè pensando en probar y me alegro de haberlo hecho ya que el gasto(600 euros nueva) no fue excesivo y ahora sè que me apasiona el single. Pero hoy, sabiendo lo mucho que me gusta esto, me compraba una Canyòn AL de 1000 pavos y le ponìa un kit single y el tensor de on one... con ello tendrìa una bici de diez kilos y medio con suspensiòn bloqueable. Eso si, una pasada salir a dar un vueltaco tranquilo y ver como todo el mundo le echa el ojo a la Unit...
Viajero tu con suspension...... El mundo se nos unde. Si quieres una suspension buena para tu unit mira mi firma.. Terralogic
Si todo sale bien la semana que viene la pediría, y para el 10 / 11 llega... mas lo que tarde en llegar a casa.
jejejeje ahora mismo tengo cuatro bicis funcionando Marcos y ninguna tiene suspensiòn... peeeero ya sabes que cuando se rueda en grupo las cosas no son fàciles si llevas una bici full rigida. La Kona se queda como està, las Fargo tambien, la Ingravity serà sustituida por una cx(despuès tengo pensado regalarla) y finalmente la custom que ya va asomando llevarà 80mm...
...por cierto, estoy metido hasta el cuello en dos cosas a la vez sino me quedaba con el Linskey para cambiarlo por el Kona
Se nota muchas diferencias en llevar una rígida con la horquilla de serie P2 o una de carbono? sensaciones?
Suscribo cada palabra. Es bonita de *******, pero pesa, es dura (my dura), yo peté los dos bujes (los aros no porque parecen de DH), pinché mil veces (las Ikon 2.2 de aro son un truño), los componentes son pesadísimos (tija, manillar y potencia), el sillín nunca me hice a el por su forma.... A mi me acaba pareciendo cara, pero insisto, que el cuadro es precioso.... y algunos montajes que se ven por aquí la hacen justicia. Yo para 'iniciarme' en las 29, intentaría buscar otro tipo de bici, que no fuera pegar un cambio tan radical de una bici ligera de rally a una SS rígida.... A mi la P2 siempre me pareció muy dura.... hasta que la puse en otro cuadro con unas ruedas tubeless y me di cuenta que el problema era el cuadro de la Unit, no la propia P2. En cualquier caso, todo depende con que horquilla de carbono la compares, las hay muy duras (Niner) o muy flexibles (DT, Gas, etc...).... En cualquier caso creo que lo fundamental al ir con horquilla rígida son cubiertas de flancos duros, para ir bajito de presión sin flaneos, lo que aportará comodidad sin suponer un excesivo lastre.
En montajes completos no he visto nada mas económico, se tras leeros bastante tiempo ya, que no va muy bien montada para lo que vale y que quizás el precio es algo alto para el cuadro en la tubería que va, pero creo que mejor empezar por abajo.. y si me gusta voy cambiando poco a poco cosas.. porque nunca me gusto tener un cuadro parado e ir montando cosas y hace un mes podría haber pillado algo mejor... pero me a tocado reformar la casa y vuelvo a estar mas justillo. La cosa es, tengo una horquilla de carbono de 26 la cual le entran ruedas de carretera sobradas, porque esta con corrección a 100mm era para la de carbono, pero tal y como se va a quedar asi.. , después tengo un grupo completo deore y cambio xt para montarle al poco de que llegue esta. Dado que yo se que mi terreno no es para ir en SS, con lo cual no voy a ir mucho así, aunque esta claro que durante una semana o ya veremos cuanto iré para probar, y bueno siempre puedo volver al SS o poner cambios, manillar y potencia tengo para cambiar y tija según medida creo que también. Frenos me quedare con lo que viene aunque sea pésimo, porque tengo claro... que solo compro hope... manía mía.. pero estoy encantado. Probare sensaciones de una y otra sobre la horquilla y a ver. El Gen si me sabes decir una que sea del estilo arriba o abajo 100 euros puedo pero no mas del precio marcado de 810€. Gracias compañeros
viajero si lo quieres es tuyo, ya nos arreglariamos , oslo tienes que venir a por el ya sabes donde esta jejejej