pues yo ayer eche 193 ml y nada de nads no hace tope bien arriba, me condena tener que estar a ciegas quitando y poniendo aceites
yo ya estoy liao vaya ******, en otro pdf que hay en la pagina pone esa cantidad, esta noche abro de nuevo y quito todo y eso esos 184 a ver que pasa este es para las 2012 supuestamente
Yo he tenido dos SoloAir, una del modelo de 2009 y otra del modelo 2011, que es el que sigue vigente actualmente. Por si te sirve de ayuda, yo pesando unos 70Kg más equipación en ambos modelos llevaba unos 70psi aproximadamente, ambos modelo me parecieron muy parecidos en cuanto a tacto se refiere. Otro dato que me gustaría puntuar es que si asoma 165mm siendo de 170mm algo está mal, o te la vendieron como 170mm y en realidad es 160mm o algo en el interior de la horquilla esta mal, ya que yo he tenido las SoloAir de los dos modelos en 170mm y 160mm y siempre las barras asomaban más de esos 160mm o 170mm. Para 170mm asomaban unos 178mm o así y para 160mm asomaba unos 167mm más o menos. Actualmente monto una 170mm DP, el cuál después de haber probado una 2Step, una Coil, una Coil U-turn, y SoloAir es el que más me gusta en cuanto a tacto. Respecto a la cantidad de aceite del Mission, no queda otra que ir mirando más o menos cuál lleva mediante prueba y error. Yo con el cartucho DP con 170mm de recorrido creo recordar que metí unos 173 ml o así.
A ver si alguien me hecha un cable, tengo una Lyrik RC2DH 2013 comprada hace 2 o 3 meses, ayer en medio de la ruta dejo de funcionar, se hunde 2 o 3 cm nada mas y suena un golpetazo como de hacer tope en cuanto pillaba algun bache, estoy flipando no se que puede ser, es el modelo de aire, encima este jueves me piro a pirineos asi q ni pensar el tema de enviarla en garantia, alguna idea de que puede ser? quiero arreglarla y luego ya a la vuelta la envio de garantia para recuperar algo de pasta...conozco esta horquilla para hacerselo yo, el tema es q no tengo tiempo, si es el cartucho del hidraulico pillo otro y listo aunque no creo q me llegue de alemania antes del jueves verdad?
Habrá fallado el cartucho del hidráulico, y se habrá salido el aceite de la barra a la botella. Hablaban más atrás de un torica que se desgasta, que hace el sello del émbolo. Habré la horquilla, y si por abajo sale mas aceite que la de lubricación... Ya sabes.
De ser asi no seria un gran problema no? cambiar torica y listo? por otro lado, desgaste tan rapido? vaya tela...espero q la torica no sea muy especifica o venga con las q trae de recambio. gracias compi
si es la torica, viene con el kit de juntas del cartucho, por cierto super buena la tienda de mountainbikes. net que maravilla los pedi un dial de rebote para la lirik ell viernes cuanto tarda en llegar?? un par de dias? el martes o asi estará por aqui
Desgaste, desajuste o simplemente mala suerte. En cualquier tienda especializada en hidráulica la podrás encontrar. Espero que sea eso y que la puedas arreglar sin problemas.
Tengo localizada fabrica de toricas asi q sin problema y si viene con las de repuesto mejor q mejor, esperemos q sea eso. Gracias compis.
uppss perdon q se me ha pirado, he puesto la pata del aire... seria alguna de estas del grafico de abajo? o es alguna del mecanismo del mission control DH del q no encuentro despiece por cierto...
ok perfecto, ningun problema entonces, como bien decis, esas vinen en el kit de repuesto y ya las cambie en la totem, no tiene ningun misterio, si es eso estoy salvado. Mi preocupacion es q hayan cascado tan rapido, mal asunto, espero q sea por q estaban defectuosas o similar. Muchas gracias.