Mira en esta web en el apartado BIKES SALE, creo que está la 4 por unos 1800€. No se si te interesa la compra a través de internet y tampoco sé de la fiabilidad de esta página. Creo que tienen tienda física en Alemania. Saludos
DannyGranada, asi a groso modo, con el CTD deberías de apreciar mas menos, que en la posición Descend al pedalear contamina un poco, en Trail no contamina, y en Climb tampoco y ademas está un poco mas firme que en el T. Comprimiendo en parado bajo de la bici se debería de notar. Y el sag pues a gusto tuyo, como ha dicho DanoSSS, mientras no hagas topes...
Yo tengo esto, pero lo uso para montar la rueda en el centrador centrar las llantas y los discos de freno, pero no sirve para usarlo para subirse encima, más que nada porque es aluminio y no es aleación de aluminio, por lo que se partiría al primer bache. http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-lefty-wheel-truing-tool-tl108
Esta mañana me he hecho una rutilla larga, rodadora. Por el camino de servicio en tierras paralelo al rio Genil, en Granada. Total, pedalear y pedalear. Lefty abierta y fox en modo T. He flipado pasando sobre los baches y siguiendo pedaleando. Total? 63 km y mi espalda apenas se ha resentido. Una pasada, estoy supercontento con la compra. Ya he estado haciendo pruebas en los tres modos del fox ctd y sí se notan las 3 posiciones. Bloquear, no bloquea. Imagino q tiene q ser así., pero en ppo no me flanea pedaleando, incluso de pie. Gracias por todo. Os seguire contando experiencias! Buen finde
Una cosa hoy en una rutilla no se si le he dao un golpe al pulsador sram xx pero se a quedado apuntando a otra direccion eso si sigue funcionando perfectamente... Alguien sabe si tiene alguna forma de moverse ya que me da miedo romperlo al forzarlo. Gracias un saludo.
Hola, tengo una scalpel carbón 2 con desviador X0. Resulta que hoy limpiando la bici me he dado cuenta que cuando pongo el plato pequeño el desviador me pega en la vaina, me ha quitado todo el esmalte y un par de capas de carbono, supongo que no irá a más y espero que de hay no me de problemas en un futuro. El problema viene que si subo para arriba el desviador, para que en reposo (plato pequeño) no me pegue en la vaina, se me sale la cadena por arriba, lo he intentado tanto tensando el cable como apretando el tornillito del desviador. Eso pasa porque al subir de esa manera el desviador a su vez se desplaza hacia afuera. Alguien sabe si se puede subir algo el desviador, es que como va atornillado creo que no puedo
Si alguien necesita unas buenas ruedas...... http://www.foromtb.com/threads/ztr-arch-29-lefty.1169533/#post-20736619
Me acabo de dar cuenta de que la rueda delantera no tiene un radiado normal, está aparaguada como si fuese una trasera, pero con el aparaguado en la derecha en vez de la izquiera, el caso es que la miraba y no terminaba de entender porqué los ojos me decían que no había simetría y es que la rueda no es nada simétrica. ¿Vuestras ruedas delanteras también están aparaguadas? Las mavic también? Esta es la razón por la que los radios del lado izquierdo delantero pueden rozar en la pinza de freno Magura, no es porque la pinza sea muy ancha, es porque los radios están casi rectos. Esto es porque el brazo de la lefty está más cerca del plano de simetría de la bici que el brazo de una horquilla normal. Al final hay poco espacio entre el brazo de la lefty y los radios.
Para usar ruedas lefty en horquilla normales hay a la venta estos adaptadores: http://tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=1119 http://tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=4123
¿Alguno tiene problemas de vibraciones al frenar fuerte con el delantero de forma que la lefty parece que se vaya a destrozar? Amí me pasa, he entrado en el hilo de magura y parece que es por culpa de unas pastillas muy duras que llevan de serie, comprando unas blandas de la marca GALFER Advanced parece que el problema desaparece.
Hola MacKz, sí la he probado, este puente le he dado algo de tute por Teruel. En cuanto a las cervicales no creo que tenga ningún impacto ni positivo ni negativo porque al final la altura del manillar es prácticamente la misma, simplemente pasas la arandela de un extremo al otro. Por lo demás, a mí me gusta más así que como la llevaba antes. El cambio es pequeño, pero en mi caso , que no busco hacer bajadas ratoneras, es a mejor. Por experiencia con la bici de carretera, si tienes problemas de cervicales puede deberse a ir muy largo y/o muy bajo. Has probado a cambiar la potencia de ángulo o longitud o a meter más espaciadores?
muchas gracias por comentar el cambio de la arandela y por los consejos, llevaba un par de salidas de una hora con la bici y el cuello se me cargaba una barbaridad, lo que he hecho es adelantar el sillin un poco y en la última salida de 3 horas el cambio ha sido muy bueno, no se me ha cargado casi nada. lo de la potencia probaré a darle la vuelta que no es integrada y levantar así un poco el manillar.