Lo de los chillidos era en los avid, yo tenia unos antes y era insoportable, aunque con pastillas organicas dejaba de quejarse tanto. Como dice subetron alcohol isoporpilico (100% puro) o desengrasante (kh7 es una marca, pero con uno barato va igual). Si están muy contaminadas es casi imposible rescatarlas. Con el desengrasante y metiéndole un poco de caña a los frenos igual las salvas, pero acuérdate también de limpiar bien el disco. Se que en los coches cuando se contaminan les pegan con el soplete para quemar el aceite, pero en las pastillas de bici igual no es buena idea (en caso de ser metálicas). En organicas no se puede que las fries seguro.
Tal cual lo que dices. Yo también tengo la convicción y la experiencia de que nada funciona como estén muy contaminadas, pero esto me han dicho que lo pruebe, y como realmente nada funciona, quizá esto sí funcione..
A alguien le da problemas el bloqueo para poder ponerlo en bloque total, hace unas semanas hice una carrera y de buenas a primeras me cuesta una vida poder poner el mando del bloqueo en bloqueo total. Si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, por favor que me diga que ha hecho. Gracias
Hola, hoy probé la Toro alante, me pierde algo aún y espero no sea por haber aprovechado el Slime que venía... Hoy marcha de 38km y 1600 mm, retiene suficiente y agarra en curvas rápidas, no dan mucho ancho pero puede valer, da más la RR. Que por cierto me ga dado un susto en pista a 40km/h bajando, se ha ido tumbando y casi me ostio. Decidio: la quito, ahora ya no sé si Captain y la pruebo y veo las maravillas que hablan mi cuadrilla , u otra Toro dada la vuelta... Por cierto me tenido que apretar disco de alante Centerlock con u a llave Hollowtech!ni lo sabía , tenía holgura y otra poca la dirección y crujidos... Soyun poco maniático y casi me amarga la bajada final, jeje. Gracias! A ver si no pierde mucho y sella la Toro.
Os presento al scott spark paella team edition: De derecha a izquierda; T-Well, Ag0rz, un servidor (Loporron), Kalavera21, y el colega de Ag0rz con la 730 de préstamo, pero con alma de auténtico sparktano. Y estas de todo el grupo, con mis compañeros de fatigas: Una buena cuadrilla de buena gente. Y una reflexión: Ir por la montaña por parajes increibles a lomos de tu spark, con 4 sparks a tu lado, que se complique el camino con piedras y escalones, y sin nadie decir nada, escuchar CLIK CLIK CLIK CLIK CLIK, no tiene precio. Para todo lo demás, cualquier bici sin twinloc
Ya está puesta en venta en Facebook. Cuando tenga alguna foto más la pongo en el foro, segundamano y demás. Está puesta al completo de fábrica, estoy haciendo gestiones para pillar una 940, pero primero tengo que vender la mía
"... Nos llamaban la cuadrilla de la muerte..." que decía Sabina... Unos mostros. Esas historias merecen la pena, buena gente..
Duda rápida! Lleváis o recomendáis protector del cuadro para carbono? Lleva cable de freno por ahí pero creo que hoy han saltado piedras... Por no marcarlo o romperlo. Gracias
Quizás se te ha movido el mando. Prueba a aflojarlo y lo mueves arriba y abajo hasta que encuentres la posición en la que puedes poner bien las tres posiciones. También puede ser que los cables estén destensados.
Si pones la captain delante que sea en 2.2 porque en 2.0 a mí no me fué bien. Ahora, con Ignitor 2.1 voy de lujo!
Gracias, creo que la Toro la dejaré alante ya que de agarre es similar a Ignitor y no lastra en exceso. Captain sería 2.0 si como trasera, no sabía que hubiese 2.2..
Yo llevo protector frontal, infwrior y superior. Aprox un metro. No se marca..solo se que segun mi tendero, en algunosnsitips se utilizan como recubrimiento de las.palas de los helicopteros en caso de encontrarse con animales. A 30 €/m
A mi también me tardo en sellar.. Perdía por los flancos. La empape bien tumbando por todos lados y al día siguiente infle lo que había perdido y hasta hoy. Ya no me pierde.