Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    Lo de los chillidos era en los avid, yo tenia unos antes y era insoportable, aunque con pastillas organicas dejaba de quejarse tanto.
    Como dice subetron alcohol isoporpilico (100% puro) o desengrasante (kh7 es una marca, pero con uno barato va igual). Si están muy contaminadas es casi imposible rescatarlas. Con el desengrasante y metiéndole un poco de caña a los frenos igual las salvas, pero acuérdate también de limpiar bien el disco.
    Se que en los coches cuando se contaminan les pegan con el soplete para quemar el aceite, pero en las pastillas de bici igual no es buena idea (en caso de ser metálicas). En organicas no se puede que las fries seguro.
     
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  2. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    No te preocupes que seguro que hay mas, jeje.
     
  3. bigninety

    bigninety Miembro

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    Eso espero por mi disfrute
     
  4. Subetrón II

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    Tal cual lo que dices. Yo también tengo la convicción y la experiencia de que nada funciona como estén muy contaminadas, pero esto me han dicho que lo pruebe, y como realmente nada funciona, quizá esto sí funcione..
     
  5. Bobaillo

    Bobaillo Miembro

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    A alguien le da problemas el bloqueo para poder ponerlo en bloque total, hace unas semanas hice una carrera y de buenas a primeras me cuesta una vida poder poner el mando del bloqueo en bloqueo total. Si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, por favor que me diga que ha hecho.


    Gracias
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hola, hoy probé la Toro alante, me pierde algo aún y espero no sea por haber aprovechado el Slime que venía...
    Hoy marcha de 38km y 1600 mm, retiene suficiente y agarra en curvas rápidas, no dan mucho ancho pero puede valer, da más la RR. Que por cierto me ga dado un susto en pista a 40km/h bajando, se ha ido tumbando y casi me ostio. Decidio: la quito, ahora ya no sé si Captain y la pruebo y veo las maravillas que hablan mi cuadrilla , u otra Toro dada la vuelta...

    Por cierto me tenido que apretar disco de alante Centerlock con u a llave Hollowtech!ni lo sabía , tenía holgura y otra poca la dirección y crujidos... Soyun poco maniático y casi me amarga la bajada final, jeje.

    Gracias! A ver si no pierde mucho y sella la Toro.
     
  7. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Os presento al scott spark paella team edition:

    2014-10-12 15.35.14.jpg

    De derecha a izquierda; T-Well, Ag0rz, un servidor (Loporron), Kalavera21, y el colega de Ag0rz con la 730 de préstamo, pero con alma de auténtico sparktano.

    Y estas de todo el grupo, con mis compañeros de fatigas:

    2014-10-11 09.20.39.jpg
    2014-10-11 11.51.17.jpg

    Una buena cuadrilla de buena gente.

    Y una reflexión: Ir por la montaña por parajes increibles a lomos de tu spark, con 4 sparks a tu lado, que se complique el camino con piedras y escalones, y sin nadie decir nada, escuchar CLIK CLIK CLIK CLIK CLIK, no tiene precio.
    Para todo lo demás, cualquier bici sin twinloc
     
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  8. ag0rz

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    Que fotazas!! Se ve que la que mas ha triunfado sin duda es la 930, jejeje
     
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  9. chiru555

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    Ole la 930...como mola mi bici en manos expertas
     
  10. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Ya está puesta en venta en Facebook. Cuando tenga alguna foto más la pongo en el foro, segundamano y demás. Está puesta al completo de fábrica, estoy haciendo gestiones para pillar una 940, pero primero tengo que vender la mía ;)
     
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  11. Subetrón II

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    "... Nos llamaban la cuadrilla de la muerte..." que decía Sabina... Unos mostros. Esas historias merecen la pena, buena gente..
     
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  12. Subetrón II

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    De pmadre gallo, 940 ¿de qué año? ¿Bici completa, cuadro suelto?
     
  13. lagar1977

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    Duda rápida! Lleváis o recomendáis protector del cuadro para carbono? Lleva cable de freno por ahí pero creo que hoy han saltado piedras... Por no marcarlo o romperlo.

    Gracias
     
  14. superoca

    superoca Miembro activo

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    Yo llevo un protector para la parte de abajo.
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Quizás se te ha movido el mando. Prueba a aflojarlo y lo mueves arriba y abajo hasta que encuentres la posición en la que puedes poner bien las tres posiciones. También puede ser que los cables estén destensados.
     
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  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Bike shield, Shelter, Msc Zen Impakt? Quitaste cable de freno para ponerlo? No molestan las guías?
     
  17. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Si pones la captain delante que sea en 2.2 porque en 2.0 a mí no me fué bien.
    Ahora, con Ignitor 2.1 voy de lujo!
     
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  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias, creo que la Toro la dejaré alante ya que de agarre es similar a Ignitor y no lastra en exceso.

    Captain sería 2.0 si como trasera, no sabía que hubiese 2.2..
     
  19. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Yo llevo protector frontal, infwrior y superior. Aprox un metro. No se marca..solo se que segun mi tendero, en algunosnsitips se utilizan como recubrimiento de las.palas de los helicopteros en caso de encontrarse con animales. A 30 €/m
     
  20. Raugar

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    A mi también me tardo en sellar.. Perdía por los flancos. La empape bien tumbando por todos lados y al día siguiente infle lo que había perdido y hasta hoy. Ya no me pierde.
     

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