Una consulta sobre un dt240s front , lo tengo para eje de 20 y he pedido el adaptador para 15 , para montar el de 15 hay que sacar el actual , este va a presión para sacarlo o hay algún truquillo? Saludos !
Si, la dirección me la pasaste, pero el nombre también va muy bien para el envío. Te contesté al privad pero no me hiciste mucho caso.
Por cierto, esta noche procesaré todos los mensajes pendientes y actualizaré el post. Con eso cerraremos la lista definitivamente y en cuanto Scart64 tenga listo el asunto del prototipo os daremos la información para el pago.
Si hice caso, por eso comente en el anterior mensaje que se transpapelaria digitalmente, tengo la prueba De todas formas, lo he vuelto ha mandar por un privado en el que solo apareces tu , en el otro estábamos 6 y de hay el lió, imagino, a mi me pasa, que llevo una lista del triple de personas y tengo cientos de correos. Por eso se valorar, más aún si cabe ,el curro e intentó responder lo antes y claro posible. De nuevo mil gracias
¡Ok! No he podido mirar todavía los mensajes del finde, esta noche lo actualizaré todo. Los que tengáis pendientes que sepáis que es que no lo he podido mirar, esta noche lo hago.
He estado mirando en la web de actionsports y el juego de dt350+dt competition+flow ex en el simulador dice 1960gr sin cinta, pero un forero me ha comentado que este mismo montaje le ha pesado a el 1860gr con cinta, alguien puede verificarme ese peso? Con hope's tambien serviria porque en teoria pesan lo mismo los 350 que los hope. Gracias!
me acaba de asaltar una duda del copon (no os lo creais, es una gilipollez ) siempre se suele decir y es "convencion" a la hora de montar ruedas el hacer coincidir la valvula ahi donde quede rodeada de dos radios que discurran paralelos (para facilitar el hinchado) y que al mirar a traves del orificio de la valvula se ha de ver el logo del buje... pero los Hope llevan dos, asi que, ¿cual es adecuado dejar apuntando a la valvula? que luego te sacan cantares, lo mismo pasa con las tijas thomson, que las pones "al reves" y te miran mal en el monte
A la hora de montar lo del logo se hace sólo por estética, pero la verdad es que queda mejor. Que los dos radios que están a ambos lados de la válvula queden paralelos sí que es importante.
Los radios DT Competition los tienes en dos grosores y se llevan 70 gramos entre sí: de 2mm. de grosor y de 1.8mm. Por lo tanto puede ser que las dos partes tengan razón. Los pesos reales con radios Sapim D-Light (equivalentes en peso a los DT Competition de 1.8mm.) para este montaje sería: En medida 27.5 pulgadas: 1928 gramos con ejes de 9mm. delantero y trasero. Con eje delantero de 15mm. centerlock 58 gramos menos. Con eje delantero 20x110 seis tornillos 45 gramos más. Con eje trasero 12x142 centerlock 42 gramos menos. Con eje 12x150 seis tornillos 36 gramos más. En medida 26 pulgadas el montaje sería 70 gramos más ligero que en 27.5". Y si los radios DT fuesen de 2mm. en vez de 1.8mm. el peso también se incrementaría en 70 gramos. Espero que esto te sirva de ayuda... Saludos