Me he descargado el programa y le veo el inconveniente que debe ser una bici modelo de 2013 u anterior, para los modelos 2014 y 2015 de momento no hay nada... Pues este sábado pasado me dijeron a mi en tienda que con 79 no podía ponerme menos de 130 porque si no me iba a ir mal con ella y si la llevaba a menos presión iba a tener que hacer más mantenimiento y antes. Finalmente la saque con unos 125-130 y no la noto del todo suave. También me da miedo bajarle presión y que me pida mucho mantenimiento la horquilla. Buenas compañero, bonita bici..en la tija como te comentan no gastas mucho y le quitas un piquito, los discos kcnc se los puse yo y me sorprendió de lo que le quité con respecto a los originales, le puse 160/140. El portabidón no se cual llevas, pero poniendo un bontrager xxxlite esta estéticamente bonito y le quitas otro piquito, los pedales xt son robustos, pero cambiando por unos canks y poniéndoles a estos ejes de titanio bajas otro poco. El sillin poniendo un tune en carbono bajarás también, el cierre rápido no sé que llevas pero con un tune rascas algo, los puños no sé si llevas los chunky, si fueran esos con los racer edge le quitas o poniendo unos ligeros de los que venden en r2 Bike en varias marcas. Poniéndole tornillos de titanio también bajas algo... Una duda el chisme para recoger los cables sirve para arañar menos el cuadro por la zona de roce? Donde lo has adquirido? Pasando el dedo hacia abajo va cambiando de bares a kilos al menos en la app para iPhone. Saludos!
Hola! Decidido a cambiar el buje delantero de la lefty... Tengo q tener en cuenta el ancho del buje, versión de la horquilla o algo más o con que sea para lefty y el numero de radios sea el correcto basta?? Da igual si es 26 o 29er?????? Muchas gracias y un saludo!
Si alguien necesita unas buenas ruedas...... http://www.foromtb.com/threads/ztr-arch-29-lefty.1169533/#post-20736619
Pero de esa manera llevas un sag exagerado y la horquilla se nota muy floja y no ofrece ningún control. Ademas de que va cabeceando con un pedaleo fuerte.
Supongo que los de +88 la dejaran de tal forma internamente para que pueda ir con esa presión en la horquilla, doctor bike en Portugal, hace lo mismo, te deja la horquilla preparada para peso y estilo de conducción y zonas donde sales en la bici.
Yo solo se que después de pasar por servicio técnico la horquilla esta mas blandita y que el bloqueo es menos bloqueo que antes, antes la horquilla quedaba como una piedra y ahora tiene algo de recorrido bloqueada.
Pues la lefty aun mose por que para mi es bastante nueva y no me puesto a katxarrear pero lo que comenta dogui82 en otras marcas como rockshock por ejemplo se puede regular (El recorrido del bloqueo) supongo que en la lefty tambien se podra
Yo la mia la puedo regular desde el remoto, para que bloquee como una piedra, o que tenga un poco de juego
Hola a todos. Tengo desde hace varios meses un problema con el freno trasero. Los frenos que tengo son los XT, y al frenar sin montar en la bici, la rueda da pequeños saltos, y subido sobre ella la frenada tiene como pequeños. La lleve a la tienda y me dicen que eso les pasa a todas pero yo no me lo creo, porque nunca me ha pasado en ninguna bici. La llanta es ZTR RAPID 29ER. Creo haber leído en este foro hace meses que había gente con este mismo problema y se mencionaba la solución pero no lo encuentro. Espero que alguien me pueda ayudar para solucionarlo. Un saludo a todos.
A mi me pasa con la delantera y de momento le he dicho a mi tendero que me gestione las pastillas de freno que están cambiando en garantía, según he leído en el foro.
Supongo que se referirá a las molestas vibraciones que se producen al frenar con el trasero. Yo cambié los discos por los kcnc razor y los frenos por unos xt y las vibraciones siguen produciéndose, así que no se aún cual es la solución. Saludos!
Si, te explico. Cuando freno bajado de la bici, la rueda en lugar de deslizarse por el firme, da saltos o mejor dicho grandes vibraciones, como si fuese un balón dando botes. Creo haber leído en este foro que a alguien le paso y lo soluciono cambiando una pieza pero no consigo encontrar cuando se escribió en el foro.
Creo que se lo que puede ser. Si aflojo la rueda, noto que de la parte derecha la rueda tiene como holgura. No recuerdo bien como se llama esa parte de la llanta, es por así decirlo la parte por donde se junta a la vaina y después se aprieta. La horgura se produce porque creo que esta pieza es un poco pequeña y por eso lo crea.
Hola Juandepinto. Yo creo que se a que te refieres. Los botes que dices se producen cuando vas a pie arrastrando la bici y frenas, arrastrando la rueda frenada?? Si es eso es completamente normal, y lo hacen absolutamente todas las bicicletas. Al no llevar peso e intentar "hacer derrapar" la rueda trasera, se producen los rebotes esos. No te preocupes que a tu bici no le pasa nada