Hola, acabo de romper un radio de unas Mavic Crossride y mirando para comprar en web pone dos medidas de longitud de radios una es 261 y otra 276. Es la rueda trasera y creo que la diferencia es que en la parte donde va el disco de freno estos son más cortos. Es correcto?. Otra cosa, también veo que en las páginas dónde venden los radios pone que son para modelos del 2009, 2011,2013 y yo no se de que año son las mías si del 10 o del 11, como puedo saber eso?
Buenas, una pregunta que quizas os parezca tonta. Es compatible un eje de pedalier Deore http://www.probikeshop.es/shimano-pedalier-completo-deore-bb51/64042.html con las bielas XT. Estoy casi seguro de que sí, pero prefiero que me lo confirmeis, pues me ha cojido holgura los rodamientos de la caja con su consiguiente molesto ruido y tengo que cambiar. Gracias!!
Si son compatibles, solo importa tamaño caja que los 2 valen para 68-73mm, varia peso y calidad rodamientos, aunque en chain habia poca diferencia precio deore valia9€ y xt 11€
El tornillo del desviador trasero que regula la distancia de la rulina de arriba al cassete parece que no hace nada y veo la rulina un poco lejos del cassete, se os ocurre que puede haber pasado?? Mal montaje?? Recuerdo que lo desmonté del todo para limpiar y engrasar
Como ya te ha confirmado el compañero si efectivamente son compatibles , esas cazoletas, con deore, slx, xt y xtr.
Viendo el nivel que teneis aqui algunos en cuanto a mecánica.., permitidme la confianza de haceros otra preguntilla sobre mi horquilla. Tengo una Fox CTD 100mm de 2013 y la sustitucion de retenes y aceite siempre se la hago yo y nunca he tenido ningun problema. En el ultimo cambio de retenes y aceite he notado que las barras quedan un poco impregnadas de aceite, vamos, que hay una leve perdida. Hay algun metodo para solucionar esto sin tener que volver a desmontarla??? Gracias de nuevo compañeros.
Hasta donde yo se, eso es lo ideal. Siempre debe de quedar una marquita de aceite, eso es una horquilla bien lubricada. Repito una marquita. Que complemente alguien que entienda mas mi respuesta pero yo siempre escuche eso
Ayer me puse a limpiar, repasar y engrasar una de las bicis y me fijé que el tornillo que acerca o aleja el desviador trasero al cassete no funciona, es decir enrosco o desenrosco y la rulina superior no se mueve, se os ocurre qué puede ser ??? El desviador es un XTR de 9v de los últimos, que recuerdo desmonté, limpié y engrasé hace unos meses...
Hola, tengo unos frenos avid code r que llevan discos de 200 y el trasero esta doblado, me entrarían unos discos shimano zee de 203? O mejor cambiarlo por uno de 200, ya he probado a intentar enderezarlo pero vuelve a su posición. Si no que otros discos asequibles me recomendáis?
Si el tornillo no tiene la rosca pasada, se enrosca y desenrosca bien, podría ser que no apoya en el tope de la patilla del cambio.
Pues no, no es eso, yo también fue lo primero que pensé ... :-( O algo montaría mal o el cable trasero es demasiado corto y a lo mejor le influye, ¿qué sintomas da un mal ajuste de ese tornillo? ¿imprecisión en el cambio ???
Por un lado tengo una bici 3x7 con piñón de rosca y v-brake, por otro una transmisión completa usada 3x8 de casete y por otro una rueda rota para freno de disco con un núcleo para casete de 9v. La pregunta es: puedo cambiar el piñón de rosca de 7v por el núcleo de 9v, e instalar el casete de 8v en combinación con el resto de la transmisión propia de la bici de 3x7? Es eso posible? Qué partes no serían compatibles? Que más necesitaría que no tengo para poder hacerlo?
Pues no tiene mas mecanismo ese sistema. El síntoma que suele dar, al estar la roldana muy junta a los piñones, es mal cambio de la cadena en las coronas grande.
Hola a todos, pues me acaban de dejar un rodillo y no me entra la rueda de carretera. Que puede pasar????
Pero para instalar el núcleo de 9v tengo cambiar el buje?? O puedo instalar el núcleo en el buje de la propia bici, solo quitando el piñón de rosca?