Ya que estoy dejo alguna fotillo mas de la bici. Por cierto, ya tiene casi 300km en semana y media, ajajaj. Dos pegas, las bielas estan algo bajas a mi gusto y que viene el frioo!!!! TatoPro, enserio que no te gusta el nuevo cuadro?¿? k tal la garantia¿?
Noo no me llena nada, las pro de este año la han cagado, ahora parecen bicis del carrefour... la team si la han mejorado mucho me gusta mucho mas a otros años
La mia se supone que es de este año. Mañana me fijare pero creo que sólo me viene la tabla que hice la foto. Gracias a todos por los consejos
Eeeehhh que bici mas guapa tienes y las fotos chulisimas Tengo que verla en directo........ Y ya sabes pregunta por la team. Yo os dejo una foto de mis nuevas fundas de cable. A juego con la bici.
Ajajaj, que exajerao eres, venga, tapones verdes para tu bici también!!! la mia traía hasta el protector de los cables de cambio en verde, jaja. Aunque creo que tenías que ponerle los cables de esos que "absorbe" luz como las manetas de los relojes, ajaja.
Bueno, las pro de este año es que no las he visto... las del año pasado si que vi una de 600€ y parecia que al cuadro le faltaba componentes de mas calidad para sacarle partido. Era bastante bonita. Pero igual tienes suerte y le quedan algún cuadro del año pasado para las garantias, en fin, a ver si se portan bién.
Saludos bicicleteros o biciclistas! Llevo bastante tiempo siguiendoos en la sombra, y me decidido subir unas fotos de mi conor WRC pro 27. Tiene algunos años y algunas mejoras . Todo sea por animar el hilo. Saludos
Algunas mejoras dice... si ya le queda el cuadro y poco mas, jejej. El cuadro se ve bastante antiguo, mas que nada porque esos colores no ayudan. ¿De que año es?
Me la compre de segunda mano hará un par de años. La bici me pareze que es del 2010-11. Si, se ve un pelín retro ya el cuadro jjjj. Aunque de ese modelo, la combinación rojo-negro-blanca, es la que más me gustaba. A lo mejor en un futuro la pintó toda negro mate jjj
Bueno pues ha llegado el día de escribir una pequeña reseña del test de la team y las diferencia con la pro que he observado en unos 100 kilometros mas o menos. Lo primero decir que este test-opinión no es 100% objetivo puesto que ha habido algunos cambios como la horquilla de la xc32 solo air a la sid rl. Y que las ruedas shimano mt 66 casi no las probé en la pro. La primera gran sensación al subirme en la team es que es mas pequeña, como que la distancia entre eje es menor¿¿¿¿???? No se si las medidas oficiales reflejaran también ese dato pero es algo que noto no solo el primer dia, sino cada día que me subo. Con la pro hice casi 3000 km y las sensaciones están muy marcadas. La siguiente y esta es por las ruedas es que me voy largo en las curvas. La gran rigidez de las mt66 ya la note en la pro pero ahora es algo a lo que me debo adaptar ya que en la pro solo las rodé 26 kilometros. La tercera gran-grandísima diferencia es la horquilla, después del salto del muelle al aire pensaba ya había descubierto america, pero con la sid ha sido brutal el cambio. Había leído comentarios sobre que las sid era bastante rebotonas y duras, pero la verdad es que el modelo de 2014 no me ha resultado duro ni reboton en comparacion a la xc32, mas bien lo contrario. Absorbe muy bien y con el rebote al máximo de lento es un placer. La xc32 era mas dura y el rebote mas directo, hacia que mis brazos sufrieran mas y me cansara antes y siendo mas incomodo el pasar por un bache. Ahora entiendo porque se recomienda taaaaanto el cambio de horquillas tan básicas como la serie xc. Es una gran inversión de la que ahora me siento orgulloso! Otro de los "grandes cambios" ha sido el post-mount trasero. Otra de las grandes cosas que siempre pensé "que mas dara" pues no. La frenada en la rueda trasera ahora se siente mas efectiva y directa y en terreno bacheado menos irregular. También se ha eliminado alguna que otra vibracion. Supongo que también causada por la siguiente diferencia. Absorción de baches en la parte trasera...... No se si será por las mt66 o porque este cuadro absorbe mas los impactos y sumado a una mayor comodidad de marcha por la sid hace que el pasar una zona mas bacheada sea mas cómodo y ademas me permite conseguir un pedaleo mas redondo en zonas bacheadas. La ligereza del conjunto frente a la pro no es objetivo ya que un cuadro lo pese sin nada, 1965gr y el team peso 1954gr con las cazoletas de la dirección puestas, el rodamiento superior integrado. Ademas el team al tener la direccion tapered, traer hueco para dos bidones (gran error en la pro que solo trae uno) y el post mount trasero hace que realmente sea mas ligero si el pro lo hubiera pesado en las mismas condiciones. La sensación general es que es un gran salto evolutivo para mi y que aunque la estética de la pro era preciosa y que la echare de menos, soy un romantico, no volvería a ella después de probar mi team. Ahora solo falta ponerme en forma que entre pitos y flautas he estado 3 meses sin darle y ahora lo noto. Un saludo.
Yo confirmo que me parece "corta", aunque mi version es de 27,5. No creo que sea del la postura si no que al ser mas larga que mi otra 26, y a pesar de cambiar de 17,5 a 18 de talla, la distancia y postura me da la sensación de ser mas corta, en realidad es igual o casi, solamente que al ser la bici mas larga parece que la posición sea mas corta. No se, algo diferente se nota, evidentemente. Lo que si que se queda bajo como ya dije son las bielas, me toca mas facilmente los pedales que con la otra... comparada tambien con una specialided de carbono de 26 mis pedales bajaban 2-3 cm mas o menos frente la otra... Yo he mejorado en todo, en las curvas es acostumbrarse y readaptarse para ir mejor. De hecho yo me he tenido que readaptar a todo; ruedas, frenos, suspensión, manillar, presiones mas altas... pero a sido relativamente inmediato. Yo hay zonas que noto mejor, otras peor, otras similar... pero lo que noto es que al final de la ruta me canso menos y quizás algo mas rápido, pero poco.
pues ahora que tenia un hueco he estado mirando los dos catálogos de 2014 y 2015 y la pro 2014 y la team 2015 tienen las mismas cotas en muchas categorías, asi que es una cuestión de sensaciones mas que de medidas. también lo que he notado que no lo comente es que es mucho mas cómoda que la pro, al menos para mi, supongo que influirá la horquilla en eso....... yo lo de los pedales bajos lo note en el paso de 26 a 29 por dos razones. una las 29 llevan el eje pedalier mas bajo que mi anterior 26. y por otro lado en la 26 yo tenia bielas de 170mm y en la 29 de 175mm, así que eso también influye para que con algún pedrolo puedas rozar el pedal si lo llevas abajo del todo. @TatoPro como va tu garantía?
Hola chicos, Ya se que esto no toca aquí, pero a un colega le han robado la bici, y cualquier pequeña información podría ayudar. Besikos!!
Donde se puede comprar esas fundas? Cuantos metros ? Me gustaría hacer lo mismo. Hay algún brico? Muy guapa, disfrutarla