Pues tengo un cliente que quiere que le prepare una titanium full suspension, con pinion y 5", a ver que sale, cuando le diga el precio se desmaya.
Yo en vista de que cada vez que podia salir en bici cogia la gorda ayer vendí la sworks y me voy a intentar centrar en la fatboy. Lo primero sería cambiar ruedas pero hay muy poco donde elegir. Las nextie esas de carbono no me dan mucha confianza y las ztr hugo se quedan en 52 que me parece demasiado justo no? las de la fatboy son de 90, tambien me molaría probar las jumbo jim que son unos 800gr menos solo en gomas, con uans ruedas de unos 2kilos y las gomas le quitaba a la fatboy por lo menos 1,5kilos. Lo digo por si alguien conoce algun juego de llantas para fats. En esta tienda ya las venden a la carta, tengo que preguntarle a kasper a ver si tiene noticias. http://www.jpracingbike1.com/Notubes-ztr-bbpaaaaaa.asp
Lo q tendrias q hacer es vender la fatboy y pillarte un pepinazo de carbono...el salsa mukluk...un borealis... un sarma. Algo asi. Carbonatado hasta las trancas
Exacto. O una de las nuevas canyon y aligerar en potencia, majillar, tija..etc O ya que te pones un Ti
No me voy a esperar 6-7 meses por una canyon. El borealis me mola pero ***** es que la Fatboy naranja me mola muy mucho
De cuanto peso hablamos cambiamdo las llantas de la fatboy por unas de carbono? Yo si que me plantearia unos nextie en el color de la bici...pa pasar desapercibido
Las Nextie pesan casi lo mismo que unas llantas de aluminio agujereadas. Ganas en robustez y facilidad para convertirlas a tubeless. Esas llantas Hugo de 52mm están bien para una 29+, pero no para una fat. En UK hay varios montadores de ruedas a la carta con bujes Hope.
En A-velo.fr tambien montan ruedas a la carta con aro de carbono y buje hope. Pero no aparecen aros muy anchos.
yo me estoy planteando quitar la kona honzo, despiezarla y vender cuadro, horquilla, xx1, frenos y ruedas todo por separado y cuando pueda meterle unas nextie a la fatboy en naranja con las letras azules, para no dar tanto la nota
Pues yo llevo llantas de 47 con rueda de 4" y no la cambio, es una maravilla. Lo de las llantas anchas para nieve bien, pero por lo demas...
Voy a-velo Yo es que creo que 4" es suficiente, me jode desperdiciar la anchura a la que viene preparada la fat pero.....veremos