Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Lo hace el mecánico de la tienda. Supongo que en tu caso esos 25€ son de material y no te cobran la mano de obra. Aun así, muy barato me parece. Aso como caro me parecen los 85€ que me cobran a mi.
    El mismo mecánico me recomendó hacerle el cambio de retenes dos veces al año si le metía mucha caña.
     
  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Por lo que se ve en alguno de los videos que rulan por youtube no parece muy difícil el mantenimiento. El de Mammooth donde el mantenimiento de la horquilla lo realiza personal de Fox lo explica muy claro. Parece fácil, pero tener que ir a la tienda en caso de cagarla es bochornoso je je je. A parte de los que le han metido mano y no consiguen dejarla fina. El kit de retenes me suena haberlo visto por treintaipocos euros mas aceites.
     
  3. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Yo de vez en cuando la pongo patas arriba para mojar los retenes
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    54 mm de ertro? Si? Yo.
    Michelin wild grip r 22.10,
    Ardent 2.2
    Ardent race 2.2
    Continental trail king 2.2

    Todas me han dado 53-54m menos no meto.
     
  5. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    Y ese 54 que significa? Estaba pensando en x king y race king continental también..
     
  6. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    Pues yo dos años con mi elite 29" mas casi el año que la tuvieron en tienda para probar la gente, ya que la pille de test, y ni he pasado revisión de suspensión, ni de amortiguador, y hasta día de hoy finas como el primer día. No me verán gastando 90€ en cada una al año a no ser que se jodan. Mantenimiento, limpio yo, engraso yo y a funcionar.

    Un saludo.
     
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  7. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Y yo en el momento que me empiece a cobrar pues ya no me verá el pelo. En febrero hace un año y tengo revisión gratis y me dijo que me cambiaba retenes en horquila y miraba puntos de giro del basculante y si tenia algún rodamiento o casquillo mal también me lo cambia.el tío se enrrolla pero es que las últimas cuatro bicis que tengo se las compré a él (dos de carretera, una rigida y la spark).
    Después a hacer yo el mantenimiento que no creo que sea mucho después de haber tenido una lefty aunque creo que las de ahora ya no necesitan tanto al ser con cartucho cerrado
     
  8. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Ésta es la pieza que me va a salvar! :)
     

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  9. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Para poner horquilla tapered en dirección 1 1/8. El interior de la dirección tiene que tener como mínimo 44mm. Lo peor es que quedaría x fuera y cambia la geometría en 1,2cm. Pero es asumible. Lo podría contrarestar comprando una chapita de low/high .
    Foto de mi dirección antigua:
     

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  10. muellin

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    Gracias por las respuestas
     
  11. muellin

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    Mo se que hacer, encima me dicen que aunque le haga mantenimiento lo mismo no me coje la garantía porque se a pasado un mes, manda narices
     
  12. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Pues de p.madre. Lo de la chapita te lo consiguen en cualquier tienda Scott. No se lo que cuesta..
     
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  13. muellin

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    El amortiguador no blokea en posición climb
     
  14. Subetrón II

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    ***** qué huevos. Son todos iguales. A mi no me ha llegado la horquilla aún, así que ooooootro fin de semana sin bici..
     
  15. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Ahora estoy buscando horquilla fox, pero las de 2013 venían con fallos y no me fío.
    A los que la mandasteis a Fox os solucionaron el problema?
     
  16. joseluarti

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    Es lo que mide de ancho la cubierta medida con un calibre en milímetros.
    Es la única medida valida, ya que el "2.1-2.2" que pone en las cubiertas no es la misma en todos lia fabricantes cuando la compruebas con el calibre.
    Un ejemplo, una hig roller 2.35 y una advantage 2.10, ambas 26" y ambas de Maxxis, dan el mismo balón, 52mm.
     
  17. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Yo la mandé porque no notaba diferencia entre trail y descend.ahora si que se nota la diferencia.lo que no tengo claro es si se parece a las de 2014 porque no probé ninguna.
     
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  18. jusgom

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    A mi me lo solucionaron a medias. Apenas tenía diferencia entre posiciones, el bloqueo no se hacía. De vuelta iba mejor pero no bien, lo mejore metiendo 20 psi más del recomendado para mi peso.
     
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  19. muellin

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    a mi me la mandaron dos veces la primera por holgura en una botella y la segunda por que no se notaba diferencia entre las posiciones del ctd tardaron una semana cada vez y de esto hace unos 8 meses,ahora la horquilla va de lux pero se me jode el amortiguador trasero, es increible lo que pasa con las bicis,con lo que cuestan y los problemas que dan
     
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  20. Raugar

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    Mi bici con la horquilla tras pasar por el SAT de Fox la recojo el sábado. Ya os contare que tal.
     
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