Buenas chicos .. que tal va todo? .. chulas fotos PRL Buenos tras unas cuantas salidillas con la SB66 solo puedo decir que es un trasto cojonudo .. me encanta lo bien que sube, no contamina nada, no hace falta ni bloquear el amorto algo que con la 575 es de obligado cumplimiento. Bajando una gozada, el amorto Float X va genial, me ha costado ponerle a mi gusto un poco pero cuando logras ajustarlo bien genial. Lo que más me ha sorprendido de la burra ha sido su comodidad ... es de lo mejor que he probado hasta el momento .. recalcar que me ha sorprendido como sube de bien. Ahora me pide poner un disco de 180 detras ... y me surje la duda del adaptador ... al tener el basculante anclaje PM necesito un adaptador PM-PM ... imagino que me valdra uno delantero shimano PM - PM este? http://www.flowbikestore.com/adaptador-pinza-del-post-post-180mm-shimano-sm-ma-f180p-p2 .... cual teneis vosotros? .. no encuentro mucho PM-PM Trasero, nunca he llevado PM detras, asi que no tengo ni pajolera idea de si se usan los delanteros PM sin más ... sugerencias Please! Os pongo unas fotos de la SB66 en el campo ... .... a ver si tarda mas en romperse ... saludos. P.D. Se me hace raro esto de la tija pija pero hay que decir que tiene su puntazo.
Yo llevo el adaptador H de hope. Post mount 180 mm y va perfecto. Antes llevaba 180 160 pero se me queda a corto y con 200 180 ahora voy perfecto .
Gracias compañero ... hoy me llego el disco de 180 y el adaptadorde shimano ... vo ha probar con 180 - 180 a ver que tal. Saludetes a todos.
Bueno, me ha tocado tirar de garantía del basculante de mi ASR, tenía una pequeña holgura en el racor de aluminio del basculante, me he puesto en contacto con Jenson Usa, que fue donde compré el cuadro y me han dicho que rompa el basculante en piezas y le mande fotos, ya que me mandan un basculante nuevo. Decir que me acababa la garantia de 5 años en marzo. Ahora a ver cuanto tiempo me dejan sin bici, esperemos que se den prisa en enviarme el basculante nuevo. Un saludo! Ver el archivo adjunto 3918192 Ver el archivo adjunto 3918192
Tan difícil es hacer un vasculante que no se parta ! Menos mal que tienes la garantía antigua . Ahora son dos años y al Carajo. Mucha suerte. Por lo menos responden bien con estos temas .
Oye pues que bien han respondido los de Jenson Usa ... me alegro mucho, es para tenerlo en cuenta. En mi caso me toco luchar con Pure y con el distribuidor Frances que no veas ... a mi se me acaba la garantía en 2 días ... así que ya no tengo por que preocuparme ... cuando se rompa, me tocara comprar cuadro nuevo, que por supuesto no sera Yeti muy a mi pesar. Saludos
OK .. bueno ya contaras cuanto te tarda en llegar ... estos de Jenson estan en Usa?? ... cuando comprastes la bike no hubo problemas de aduanas?
Si, están en USA, no mandan nada de Yeti fuera de los USA, así que lo que hice fue mandarlo a un forero en California y el me lo reenvió a mi poniendo en la factura un importe bajo para evitar aduanas, lo que no me acuerdo es si tuve que pagar o no, pero si lo tuve que hacer fue muy poco.
**** menuda maniobra .. q lio no? ... bueno ya contaras y enhorabuena por salirte tan bien el tema de la garantia.
Ahora diciendo que vives en España no deberían ponerte problemas para la garantía. Eso sí, por mucho que te manden una factura coste 0, poniendo en letras gordas que es un reemplazo en garantía, aduanas te intentará parar el paquete y cobrarte. Mi experiencia con otra marca: en 8 días desde que reclamé, basculante nuevo parado en aduanas españolas. (los plazos igual que aquí, eh? Cuando tuve mi 575, con yeti me consta que a veces en la misma semana, en USA tienes el basculante o cuadro nuevo en tienda). Según el tío con el que hables en aduana, te intentarán cobrar en función del precio de un basculante nuevo o de la bici entera. Al final, tras mes y pico peleando con ellos y diciéndoles que se pusieran en contacto con la marca, la tienda o quien les diera la gana, como no veían por dónde cobrarme, me pasaron el 22% del coste del envío más las tasas de aduana. Flipa. A ver si tienes más suerte, pero si te sale parado en aduanas, empieza a llamar el mismo día. es desesperante el trato que te dan.
La verdad que spain is diferent... Lo de las aduanas es un negocio brutal y una estafa para todos los españoles. Si hablamos de Canarias ya ...
Ya me han respondido de Jenson Usa, y me han dicho que ya tienen el basculante allí y me están mirando cuanto me vale el envío a España. Como miren en FedEx o UPS ya veo la clavada que me van a meter, no se si podrán enviarlo por USPS, que supongo que sería mas barato y tendría menos posibilidades de que me lo pare aduanas. Qué es lo que le tengo que pedir a Jenson para poder entregar en aduanas y no me cobren, una factura a coste 0? Como co*o se dice eso en yanqui? Según parece puede ser que vaya la cosa bastante rápido. Lo que más me acojona es lo que comentáis de aduanas, fijo que me quieren clavar una pasta por el envío, y lo peor, que no tengo pajolera idea de lo que tengo que hacer en caso de tener que reclamar. Toco madera. Hi We have the swing arm from yeti already. Since you originally purchased the bike in California we can only pay to ship it to California. Let me see how much it will cost to ship it out. Also once you destroy the rear swingarm please send photos as soon a possible.
Es logico lo que dicen. Ellos envian el basculante a California que es donde se compro el cuadro originalmente. el forero que te compro el cuadro no podria enviarte el basculante ?
tienes que decirles que te manden algo como "Please state in the customs form that the swing arm is a warranty replacement item and I´ve paid 0 dollars for it. Also attach a 0 dollars invoice with all your contact details, so customs doesnt stop it to try to charge me for it." Les puedes dar las traducciones al español de lo que les pides por si lo quieren poner también (aunque los de las aduanas saben inglés para lo que les interesa, depende de quien te lo pare "If you´re so kind, please add the spanish translations to the customs form underneath the concepts: warranty replacement, 0 dollars= reemplazo en garantía, coste 0//"
Teniendo en cuenta que un vasculante anda por los 500 pavos ... Esperemos que no lo paren los ******** .
ok, gracias por la ayuda, tan pronto me digan cuanto es el envío le digo eso y que pongan en la etiqueta de envío todo.