Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Scar_freerider

    Scar_freerider Miembro activo

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    con tubeless?
     
  2. ALongueira

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    Un peso de campeonato. Si la pone un poco a dieta le quedara un pepino.
     
  3. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

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    esta muy bien ese peso, el 1x11 y las bielas marcan la diferencia.
     
  4. Kevinvg

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    La mía está en 14,08kg con las ruedas de la X30 y pedales de 600gramazos! :)
     
  5. salvaetore

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    Pues vaya peso mas bueno, pero es la x30? , la mia (x30 t-m) que pesaba de casa 15,6 la tengo en 14,5
     
  6. Kevinvg

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    Si, es la X30 pero bueno habiendo cambiado media bici, menos las ruedas que si son las Mavic 319 de serie... Talla M también.
     
  7. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    BUEN PESO
     
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  8. Polete85

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    *****, en una igual que tiene mi hermano, hemos metido, su rallon, mi carbine 29 y una zesty 27.5 y los tres tios que ibamos a montar, esas furgonetas engañan mucho desde fuera, pero luego cabe muuuuuucho.
     
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  9. salvaetore

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    wow, podrias poner que le has cambiado y una fotillo de tu maquina!!, me interesa para ver cuan es mi siguiente movimiento de adelgazamiento.
     
  10. Kevinvg

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    Claro, aquí te dejo la lista de componentes y una fotillo ;)
    Saludos!
    (Click para ampliar)
    Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 21.11.39.png IMG_6729.jpg
     
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  11. Spich

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    yo hice un amago de pesar la mia ayer en orden de marcha invernal (marsh guard, lucecitas delantera y trasera...) y me quede en el intento, jajajajajajaja
    al ir full bos llevo ventaja sobre los que llevais fox
     
  12. salvaetore

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  13. Spich

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    Por los 15 y medio que casi esta... ya la pesares bien un día que tenga ganas de asustarme
     
  14. salvaetore

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    jajajaja, asi te pones mas fuerte
     
  15. Daserxt67

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    El cuadro de la rallon con fox cdt x pesa casi 3.600. lo pesé cuando me llegó. ;) con la direccion el cierre de sillin y el eje pasante trasero incluido. ;)
    Osea que con el boss estará casi igual.
     

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  16. ALongueira

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    Casi que no pese la mia :rolleyes:, no vaya ser que me de un chupinazo al ver lo que ponga la bascula.

    Menos mal que lo suplo con los entrenos en el gym;). Esto de meterme unos 120 kg de arrancada con 25/30 repeticiones en el press de pierna hasta los 180kg , aparte de las sentadillas, femoral, gemelos...........:D:D:D:D.

    Con eso poco me preocupo del peso.
     
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Buff por fin pararon las lluvias!!!!!! llevo unos dias de rallon a tope, mañana fotos jeje. La bici mantengo lo mismo, es impresionante, y que nadie dude que la float kashima 2015 es una horquilla tremenda, fox se puso las pilas, he probado muchas horquillas buenas y de muelle, y esta es impresionante en tacto y funcionamiento, trabaja muy bien con 60 psi y no sé si bajarle porque no llego al tope ni en sueños, me queda bastante todavía, a veces creo que llevo la rueda pinchada de lo sensible que es, si alguno va a pillar la x30 y duda si poner esta horquilla, es recomendable 100% y si va a pillar la x10 (como es mi caso) que le dea una oportunidad, sin duda fox por fin saca una horquilla que me convence al 100%.

    El amortiguador muy bien también, solo me fastidia que en climb se mueve como una perra el jodio..... algo más duro pero bambolea igual.....pero traga que da gusto, muy recomendable también el float x, aunque si el climb fuese más duro mejor.

    La geometría de esta bici lo repito, es perfecta, subo igual que con la remedy, y bajo infinitamente mejor, tanto si desplazo el peso hacia la rueda de atrás como si cargo en la de alante, siempre tengo sensación de seguridad. En la remedy si me desplazaba mucho para atrás perdía grip adelante, y si desplazaba peso delante se me hundía la horquilla y no trabajaba bien, pues en esta bici vaya como vaya trabajan las suspensiones perfectas y no tengo pérdida de grip en ningún momento.

    El manillar race face sixc de carbono de 78mm con 35mm de diámetro junto con la potencia race face sixc de 50mm de largo y 35mm de diámetro también ayudan a la hora de bajar, dando mucho control y seguridad, y ya me arrepiento de haberle cortado dos centímetros al manillar, pensaba que 78 sería demasiado y voy perfecto. La high roller II que viene en esta bici de serie es un acierto de orbea al 100%, todavía no se me ha ido lo más mínimo en ninguna situación, si señor. Por otro lado la ardent detrás no me acaba de convencer, tracciona bastante mal, y frenando tampoco es muy buena, el agarre lateral no es malo pero tampoco ninguna maravilla... en cuanto se gaste una hans dampf sin duda.

    Si alguien tiene dudas de pillar esta bici, que no se lo piense, yo por más que intento no le encuentro fallos, bueno sí, que la pipa es sosa y le pudieron hacer algún adorno jajajaja.

    Saludos.
     
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  18. Sergio1987

    Sergio1987 Miembro activo

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    La verdad que para mi es la bici perfecta.de echo lo que me gustaría es vender la x30 para poder comprar la xteam.
    Yo tengo mucho mono de bici, que la tengo en el taller que le estoy cambiando los frenos de serie por unos shimano zee con latiguillos metálicos y hasta el miércoles no la podré coger.
     
  19. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    javicelta - float kashima 2015 es una horquilla tremenda, fox se puso las pilas .
    No quiero ser critico pero creo que la 2015 ni la han tocado, he podido provar una y las mismas sensaciones que las que tenia en mi rallon . pierde recorrido y no es nada sensible.
    Soy de fox , pero con la 34 se han pasado de frenada, mas les vale tirar para atras y pensar un poco.
    Xfusion, rock shox , boss o marzochi le tienen comido el terreno a bocados. si ya es la fox 36 es diferente
     
    Última edición: 19 Oct 2014
  20. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    El dato del peso del cuadro lo cogí de algunas revistas, puede que no sea el que toca... El Float X y el Bos Kirk pesan lo mismo, pero vamos que yo creo que la Rallon entorno a los 14-14,5kg se nota mucho más polivalente que pasando los 15kg que viene de serie, al menos yo lo he notado sobre todo en subidas o largos llaneos...
     

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