Toricas cambiadas y problema solucionado! es lo que mas me gusta de Rock Shox, te lo puedes hace tu todo!
a alguno se os ocurre por que tengo yo el problema del recorrido ? tengo que poner 80 psi para que de los 170mm de recorrido y para mi peso son 45
has probado a abrir la pata de la compresion un pelin?, tanto por el tornillo de abajo, sin llegar a soltarlo, como por los diales, para que suelte el aire, a veces se produce un vacio q hace tirar para abajo de la horquilla aprox. 1 cm, de hecho yo creo q lo hare ya q despues del cambio se ha quedado hundida un pelin, no llega al cm...hazlo sin quitar la presion de aire.
es decir abrir el cartucho y la pata derecha, y cerrar de nuevo? lo de abrir por debajo si lo e echo sin ningun resultado asique no se como sea otra averia ya no se que mala me a salído la *******
Abrir por arriba, como si fueras a rellenar de aceite...a veces me ha pasado q ha subido medio centimetro q estaba hundido...
En el manual de la lyrik rc2 dh solo air 2014 pone que no lleva aceite por la parte de arriba del aire, es mejor echarle un poco?
compañero e habierto la horquilla , no se extiende, es una ****** esto... jajaja no se donde esta el problema supongo que en la pata de aire alguna junta se abra peido. incluso e tirado hacia acia ariiba de ella lo cachondo meto 40 ps no se extiende del todotiro de ella hacia arriba es y se queda en 160mm no se encoge asique no se donde narices estara la cosa, e habierto tambien por abajo por si ubiera echo vacio en las botellas.. que alguien me ilumine por que estoy hasta las narices la lirilk para reparar la pata del aire seria esto? un saludo es del año 2012 http://www.mountainbikes.net/mtbike...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=22602
Pero la horquilla que es de 170mm o de 180mm?? Digo esto porque entiendo que si se ven los 160mm no será de 160 de recorrido. Otra cosa es que la habras y mires que tipo de espaciador lleva, en este link puedes ver los tres tipos ( ttp://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=1E1F7947-5056-B502-E52EBF9B2541E78E&ref=L210YmlrZXMvcHJvZHVrdGxpc3Rlay5jZm0/Y3RyeT0xJnphPTEmbGM9MSZjdXJjZD0xJmNpZD0xRTFFQUZBQy01MDU2LUI1MDItRTUxRDUzRTBBNDU5RTc4NyZrYXRpZD0xMDIzJlBOUj0yMjYwMiZnYm5yPTIz&pnr=23449 ) que van de izquierda a derecha, de 180mm, de 170mm y de 160mm respectivamente. Y si no es el espaciador lo mismo es alguna tórica o algo, sería interesante que echaras unas fotillos para poder intentar entre todos ayudarte.
la horquilla es de 170mm compañero a ver si tengo un rato y desmonto la pata del aire para sustituir lo que este peido y ya de paso echar unas fotillos aporto mas info, como ya comente en paginas atras tenia el problema de las camaras comunicadas, se la lleve a un amigo que tiene una tienda de bicis me lo apaño me cambio las juntas y bien se nota la diferencia pero antes aun con el problema de las camaras comunicadas me daba esos 170mm con 35 40 psi y ahora la tengo que poner 80 o mas para que las barras salgan a esa medida os voy a poner unas fotos para que lo veiais a 95 psi lo maximo de la tabla de rs ahora con 45 psi que es lo minimo de la tabla,
alguien me puede poner algun link donde explique como pasarla de 170 a 160?y cantidades y tipo de aceite?es la rc2 dh de aire,gracias
bueno, por si alguien de los que siguen el hilo quiere deshacerse de su horquilla... ...me uno a la búsqueda de lyrik con tubo 1-1/8 y mission control.
Lo que te puede estar pasando, es que hayan cerrado la botella del hidráulico sin estar la horquilla totalmente estirada lo que crea un vacío en dicha pata que hay que vencer para que estire de todo. Prueba a abrir la botella derecha, la del hidráulico, por la parte superior, estira del todo la horquilla y cierra de nuevo manteniendo esa posición estirada. Saludos
eso ya lo ice, sin resultado, pero ayer entre patada y patada se me ocurrió desmontar el obus, y tirar energicamente hacia arriba con dos egss sono un ruido raro y la horquilla sin aire, claramente por que no tenia obus se quedo estirada mas menos a la mitad se me quedo la cara asi cuando lo vi meti 40 psi y la horquilla da sus 170mm
Uf.... Yo desmontaría el amortiguador de aire a ver que es lo que ha pasado... Eso que cuentas es un poco raro.
una pregunta,ya he encontrado en el manual como cambiar el recorrido en la de aire y le he cambiado el casquillo,el tema es que sigue midiendo 170,como es posible?al cambiar el casquillo no deberian bajar las barras a 160?o capa el recorrido por arriba?
compañeros os ago una consulta, a ver si me explico. me e dado cuenta de que mi lirik no llegaba al tope se quedaba a dos dedos del final incluso sin aire costaba, pense que podria ser exceso de aceite en el cartucho, pero no por que esta echado y re re medido, se me a encendido la bombilla, aire en las botellas. e dado la vuelta a la bici, e quitado el aire de la camara, y e desaflojado los tornillos y los e presionado en el caso de la para del rebote y en el otro e dado un golpecito nada mas acerlo a salido aire del interior de ambas patas e apretado de nuevo sin descomprimir la horquilla y para mi sorpresa ya no sale a 170mm si no que se queda en 160mm pero bueno mejora el tacto considerablemente y llega al tope sin problemas a ver esto e echo lo contrario con la horquilla estirada la e dado la vuelta, misma operación en los tornillos, y tachan 170mm eso si no da tope jajajaj por ese aire. alguien me indica como debo de montar las botellas? se supone que con ellas encogidas no? perdon por el tocho
Buenas. Busco un muelle x-soft para Lyrick U-turn. He buscado en muchas tiendas y en la sección compra-venta del foro, pero no lo he conseguido. Por eso pongo este mensaje aquí por si alguien tiene este muelle en el cajón de los recuerdos y me puede hacer un favor! Necesito este muelle, ya que ahora uso el amarillo pero es demasiado duro para mi gusto. Compro o cambio por otro muelle (tengo el amarillo y el rojo). Aprovechando, sabeis si es posible convertir una Lyric U-turn (160mm) a Lyric 170 coil? pregunto esto porque el muelle x-soft de 170mm está disponible en muchas tiendas. Gracias y un saludo