El proximo que entre a preguntar talla que se vaya a paseo de mi parte... Vamos, que vaya a una tienda Trek y pregunte
Si pesan 2.2 es para llorar. Donde compre la mia me dijeron 1.7, si me llegan a decir 2.2 las cambio antes de estrenar.las, hablaré con ellos y que me pesen in situ alguna que les haya llegado.
te dirian 1,7 sin neumatico sin frenos de disco y sin pasadores, vamos ya te digo yo que las ruedas de la 9.7 no pesa 1.7 ni de coña, las de la 9.8 quizas, echando calculos que el año pasado llevavala 9.8 la dt1800 y creo que su numero es el peso.
siguiendo con el tema de las llantas ... las AT850 29er, a parte de ser pesadisimas me dan la sensación de ser "flubber" es decir, en bajadas con mucho % en las que se ha de abusar de frenada y presión dan la sensación de doblarse y hacen que la bici se vuelva inestable. ¿alguien más lo ha notado?
Eres de Talavera? Pues si quieres ir hasta Candeleda, te paso el teléfono de Carlos que es quién me dio el adhesivo de 600 micras. Es un crack y tiene de todo para estas cosas...incluso te hace todas las pegatinas originales de la bici si se lo encargas con tiempo...
Hola. Primera toma de contacto y he de decir que lo que mas me ha sorprendido es la posicion de conduccion comodisima en comparacion con mi antigua f29 carbon 3. Quedan varios ajustes de horquilla y demas para dejarla apunto, pero esto pinta muy bien. El unico pero que le he encontrado es el plato de 32, para llanear es un avion pero cuando el cuerpo va cansado y le tiras a una subida terca se nota que hace falta un 30. Por lo demas el 1x11 una maravilla, sin complicaciones de bajar o subir plato, solo piñones y arreando !!!. La sid una pasada, no hago comparaciones con mi antigua lefty porque las comparaciones son odiosas, pero no tiene nada que envidiarle en lo que a suavidad se refiere.
Que de cosas notais bajando que bar aridad. Yo noto bajando al colega de ruta que esta intentando llegar antes que yo.
Si soy de Talavera, de momento voy a probar a poner una cinta de silicona que tengo, de todos modos lo tendré en cuenta, muchas gracias por el ofrecimiento, un saludo
Lo malo es que en la tienda no siempre aconsejan bien pues la maxima es vender y no siempre responder a las necesidades del comprador, como ya sabemos, lo de las tallas siendo un tema critico, aunque reiterativo, yo creo que se podria ser mas sensibles a quienes se incorporan a esto y consultan de buena fe, es que equivocarse con la talla de una bici es una gran putada... y los tenderos van a facturar, sin mas miramientos, a no ser que te conozcan del barrio de toda la vida o sea un amiguete...y aun asi...
Hola a todos... Como bien decís la mayoría de los nuevos acudimos a este foto para resolver dudas y ebtre ellas esa ( no es lo mismo comprar una talla l , m o s q acertar con tantas vurtualidades) creo q con responder : mido 1,80 y llevo 18,5 por ejemplo se da una idea.. A mi me ayudasteis bastante .. Un saludo y a rodar
Buenos dias a todos, Quiero cambiar el plato a mis bielas fsa 2000, me trae un 36 y quiero cambiarlo por un 38, alguien me puede ayudar a buscar el plato, por mas que miro no lo encuentro.
Buenos días señores/as! Estoy montando un superfly..., y me gustaría compartir un par de dudas con vosotros... Alguien sabe decirme la distancia mínima de tubo de horquilla para una talla 17,5? en el manual ponen que la pipa mide 11,5 si no me equivoco... Sabéis si la Fox E2 efectivamente tiene mas Offset como dicen? (yo queria montarme una SiD o una DT y me preocupa esta cuestion...) Gracias!!!
**** , como sois , se esta montando una superfly, y yo que no he sido capaz ni de tubelizar las ruedas, y eso que soy ingeniero
jajaja Luigi esto de las bicis es mucho mas fácil de lo que la gente cree yo también soy ingeniero y aunque no lo fuese llevamos desde niños trasteando con bicis..., con algo de herramienta todo se hace si puedo ayudarte con el tema de tubelizar las llantas házmelo saber
Luigi lo mismo te digo que el compañero sycorax. Si necesitas ayuda con tubelizar pregunta sin problema.