Sí. Es lo que te comento, la 56 de Canyon es la 54 Domane. Con una entrepierna de 82-83 te corresponde teóricamente la 54 (83 x 0.665). TALLA 54 (entre paréntesis talla de la marca): CANYON (56): S 571 R 378 HT 159 TT 547 ST 545 TREK (54): S 575 R 374 HT 169 TT 542 ST 500 ROUB (54): S 563 R 380 HT 165 TT 548 ST 495 RIDE (52): S 566 R 378 HT 170 TT 540 ST 520 RIDE T (54): S 576 R 381 HT 172 TT 550 ST 540 TALLA 56: RIDE (54): S 587 R 376 HT 190 TT 550 ST 540 ROUB (56): S 589 R 387 HT 190 TT 565 ST 515 TREK (56): S 591 R 377 HT 175 TT 560 ST 525 CANYON (58): S 590 R 380 HT 175 TT 565 ST 555 Si te fijas en Reach y Stack, estamos hablando de diferencias mínimas en cada grupo. Las Merida RIDE T (Team) sí tienen una geometría más de su talla. Si la pongo en talla 56 como la normal no encaja. Y es curioso que en talla 56 son todas bastante homogéneas, pero en talla 54 hay más diferencias.
Muchas gracias! De 102 a 87kg, eso sí que es afinarse! No sé si has visto el video de la Domane sobre unos rodillos, cuando el probador pasa de 100 rpm se empieza a notar que el tubo del sillín flexa. Entiendo que en la carretera no llevas las dos ruedas atadas a una estructura, como ocurre en el rodillo, pero vamos, a mí me da cosa...En cualquier caso tomo nota de tu comentario. Muchas gracias
Buenas, Los que participamos en este subforo tenemos una GF o son simpatizantes/futuros usuarios de una bici de este tipo, vamos que nos mueve la afición por ellas. Del concepto siempre destacamos la cómoda geometría y la capacidad de absorción, pero esta claro que las opiniones de mayor absorcion de un modelo u otro difieren entre usuarios. Siempre hablamos de la bici, pero casi nunca de las ruedas, neumáticos y sobretodo presiones, que pueden cambiar totalmente las percepciones. Yo propondría algo participativo en el sentido de comentar el material concreto, nuestro peso, las presiones a las que rodamos y la sensación de absorcion que tenemos con nuestra configuración. Con esto, creo que algunos, entre ellos yo, podríamos sacar conclusiones de hasta donde podemos jugar con las presiones, y que sienten los usuarios. Tipo así: Bici: Roubaix Ruedas: Shamal Neumáticos: Specialized Roubaix 23/25 Peso: 71kg Presión: 8 bar Absorción: Desde que llevo las Shamal noto menos absorción, se me hace rebotona. Supongo que me recomendaréis bajar presiones, peroo...hasta donde? Cuanto penalizaré en el rodar rápido? Que lleváis vosotros y que sensaciones tenéis?
O sea, que Canyon las tallas son pequeñas? Pero... para 1,79 y 87 de entrepierna tendría que coger la Endurance talla M? o la L?
Pues M entonces, aún así podrías llevar la otra, por ejemplo mi amigo lleva la M, con 1'75 y 82 d entrepierna, el configurador se la ponía mas pequeña, con 83 ya le daba la 56 y decidió coger esa viendo el resto d medidas, piénsatelo, y trankilo q con ninguna de las dos t equivocas
Mi consejo es L, estas justo en el límite, con lo cual pierdes comodidad en la más pequeña y en la grande iras mejor ya que la diferencia entre altura manillar sillín no será tan alta al ser la pipa más larga. Yo mido 1,82 y 89 entrepierna y siempre estoy en el limie en varias marcas y al final siempre mejor la más grande. Al menos antes era reacio a ello por mis tonterías de peso, pero la realidad es que si estás al límite elije mejor más grande.
me sale la opoetunidad de una MMR MIRACLE ultegra del 2015 por 1500. por lo que leo no es una de gran fondo propianenre dicho, pero tiene una geometria relajada parece ser 1,79 y 87 de entrepuerna me sale una L llevo mas de dos horas por google y no encuentro el stack y el reach por ningun sitii. quecdesesperacion...
Los cuadros "performance" siempre han tenido un hueco en los catálogos pero han pasado desapercibidos y siempre nos hemos fijado en los "racing" que eran topes de gama. Las marcas han hecho un esfuerzo por introducirlos en el mercado y vemos a los ciclistas profesionales usarlos en pruebas clásicas con largos recorridos y carreteras en mal estado y poco a poco nos hemos dado cuenta que para el ciclista de "fin de semana" son una opción interesante sea cual sea su presupuesto. Tambien lo han visto los fabricantes asiáticos y veremos unos cuantos "genericos GF" en poco tiempo.
Es que si junto chinas, GF y biomecánica en un sólo post vienen a buscarme los de delitos informáticos
Hola. Mirando un video en Youtube, una marcha...me quede con esto. Es una captura de video, creo que es de la Giant Defy Advanced SL O en Ultegra. Creo que ya no mirare mas e intentare ir a por la Advanced Compact 1 con Ultegra.