Pruebalo algún día. Es más para pistear que para la trialera por la que os lanzábais en el vídeo que nos mandaste. Hace falta bastante menos valor para mover el 36 ... Me lo agradecerás
Tija pija!!!!! Yo en la stumpjumper llevaba tija pija y la defendía a muerte pero en la Epic, encuentro muy fácil sacar el culo hacia atrás ( y tu y yo nos movemos por la misma zona) sal con ella sin tija pija y pruébalo!!!!
yo ahora llevo 38/22 en lugar del 38/24 y sin problemas con el desviador,solo he tenido que tensar un poco el cambio
Lo probare.... siempre estoy a tiempo de venderla de segunda... que tengo algun conocido que le iria bien... El lunes en principio ya os la podre presentar oficialmente!!! Que ganas madre mia!!!
Hola, ese peso es tal y como sale de la caja? Sin tubelizar y sin portabotes? La esperaba algo mas ligera...supongo sera la tija y la fox q añaden algo mas
Hola. Hablando de monoplatos y biplatos. Estoy mirando se montar un piñon de 42 ,sacando el de 17 y o bien plato de 30 o 28t. En llano no me preocupa,me preocupa subiendo. Veo que por aquí alguno domina las equivalencias. Ahora voy con doble plato 36x22 y casette de. 11x36. Me interesaría saber sin con monoplato de 30 o 28t y casete de 11x42 tendré las mismas equivalencias que ahora con el doble plato. Me refiero en concreto a plato 22 y los piñones 36,32 y 28. Gracias y saludos
Buenas, tengo en mi bici unas ruedas prototype de 1,6 kilos y me gustaría montarle a la burra algo más salvaje que este sobre 1,4 o menos, que montadores me podéis recomendar que tenga buenos precios ?
Gracias compañeros, por lo que veo no hay problemas para montar piñón de 40 ( o 42 ) con el X9 y pata media, o bajar los dientes de los platos con el mismo desviador X7 , sobre todo si acepta ese salto de 38/22 De momento no tengo claro que hacer , sólo quería hacer el cambio en una cosa, o en piñones o en platos, con una me sería suficiente, es más que nada para cuando la ruta se alarga y no vas tan bien tener un comodín para pedalear con más alegría y menos atrancado. Con el cambio de piñón me gusta el conservar la punta de velocidad a la vez que añado un desarrollo más cómodo para subir, pero me preocupa la suavidad de funcionamiento, el salto a ese piñón de 40/42 además del que hay que quitar por el medio. Si cambio platos bajando dientes, supongo que el funcionamiento será más similar perdiendo algo de punta, creo que asumible, y ganando comodidad subiendo, y todo esto echando cuentas también de cuál sería la opción más económica.
Yo para el tema de equivalencias, a parte de tablas que circulan por ahí o alguna que te puedas currar en Excel, uso alguna aplicación para el móvil , esta por ejemplo : GearCalculator: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gearcalculator Esta en concreto es para Android, pero hay más similares o para iOS, ahora que ando mirando para cambiar desarrollos la uso mucho
Ja,ja Las rutas por las que me muevo son más pisteras. La subida más larga 2 kms. En el grupo si no llevas buen desarrollo, llaneando, te dejan solo
Buenas noches!! por fin ha llegado!! aqui os la presento!!! aunque es en el salon de casa.... que la he recojido tarde tarde... que el curro no me ha dejado escaparme antes!! a ver si el lunes la puedo probar por el monte y subo alugna foto mas!!! No se quien preguntaba el peso pero me salio los 11,300 aprox tal y como la veis ahora! todo de serie sin tubelizar, sin pedales y solo con el portabotes que se ve instalado. ( por cierto Talla S ) la tija pija la probare a ver que tal.... a veces el bajar me cuesta tirar el culo patras ( y toca bajar silin y volver a subir despues ) ... y por eso me la pille.... si veo que me resulta facil... pues puede que la venda dentro de un tiempo... ya lo vere!! el lunes mas fotos!! y la pesare en cuanto pueda con lo que "llevare" en teoría!!