Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo mido exactamente lo mismo que tu y llevo la M...aquí la mía a punto de estrenar zapatos...

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  2. gustav90

    gustav90 Miembro activo

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    buenas gianteros después de tener una giant de montaña que me ha salido estupenda, voy a dar el paso a la carretera. Mi tendero me ofrece esta giant tcr advanced 2 por 1350e. ¿Cómo lo veis? Mido 1,85cm y estaban dudando entre si un m o m/L. el enlace es de francia porque me ha comentado que ya no trabajan con el distribuidor Español.
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    También me ofrecen por 1350 con pedales o 1300e sin ellos esta tcr composite 2 compact v1 de otra temporada que rebuscando es esta pone que del 2013. En la web pone que costaba 1900e
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    ¿Qué opináis? mi presupuesto es de unos 1400e para ser mi primera bici de carretera
    La propel advanced 2 por 1500 pero ese color azul no me gusta nada aunque si el cuadro
     
  3. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

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    Muy buenas. Tengo alguna pregunta para vosotros.
    Hace poco me presenté por aquí con mi giant OCR Alu equipo ONCE. El cuadro es ya algo antiguo pero es muy ligero.

    El caso es que la semana pasada me tiró un coche en una rotonda, gracias a Dios no hubo que sentir nada, llanta delantera doblada y algunas cosas más...

    El caso es que mirando el presupuesto que le ha dado mi tendero al perito, si lo pagan como tal, aunque me rebajen algo, seguramente me meta en bici nueva.
    La pregunta es, la giant defy advanced Ltd, la que aparece en la página con frenos de disco y montada en 105, aparece en un precio de 1.599€
    Qué descuento se suele sacar? A qué precio se puede llegar a encontrar esa bici? Es preciosa y me encanta la geometría gran fondo.
    Si el presupuesto es inferior tendría que ser la giant defy compac 1, que viene montada igual pero en aluminio y sin discos, esa está en 1.049€ PVP.

    Otra cosa que me sorprende es que mi bici no es nada del otro mundo, aluminio completa, incluso horquilla, talla 56, con un montaje muy normal sin mirar el peso para nada... y la tengo en 8,800kg. Y de éstas nuevas, tanto la advanced como la compac, están en ese mismo peso... se supone que las bicis de van aligerando, no sé... no ganaría mucho en ese aspecto.

    Espero vuestras respuestas, ya que estoy ansioso!
     
  4. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Es por los frenos de disco que pesan bastante. Sin embargo, el cuadro es muy ligero. A mi me encanta la TCX advanced 1 de ciclocros, pero pesa más de 9 Kg, demasiado. Tengo una de aluminio con frenos cantilever y pesa parecido.
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Buena opcion paisano,apretando un poco podras conseguir un 15% por la defy advanced ltd.
    Los frenos de discos lastran un poco el peso final (pero aligerando componentes podras bajar peso) en cambio a la hora de frenar sobre todo bajando ganaras en seguridad
    hay marcas que han presentado para el 2015 bici con discos en 7 kg
     
  6. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Bici con discos de peso < 7 Kg = precio > 5000€
     
  7. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Buenas!!! Por fin he estrenado mi Giant TCR con una rutita de 133km.

    La verdad que hice bien en comprar la L, porque voy muy cómodo (eso que pensaba que la transición de mi bici de ciclo crosspor por la postura seria mas dura) y las sensaciones han sido muy buenas.

    He notado mucha diferencia (mi bici era de aluminio) a la hora de ponerme de pie sobre la bici y en las subidas, se menea muy bien y se nota que es muy ligera. El cambio 105 de 11 va muy bien para mi gusto (vengo del 105 de 10).

    Aunque no ha sido barata para mi bolsillo estoy muy contento le voy a dar mucha traca!!!


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  8. dalex

    dalex Miembro activo

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    La Giant advance pro1 que tengo pedida 7'850 y no llega a 2500€;)
     
  9. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Supongo que la defy. Es chulisima. Ya pondrás fotos. Pero con pedales se te va a 8 Kg. Para bajar ese kilito hay que gastarse mucho dinero jejeje
     
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    no queria citar marca porque yo soy 200% de Giant
    como apunte os dire que la tarnac s-works disc 2015 pesa 7 kg con discos y durace di2
    claro que se va a 9000 pelotes
    pero para llevar discos y electronico me parece un peso espectacular
     
  11. dalex

    dalex Miembro activo

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    Seguramente tendrás razón en que para bajarla un kilo habría que gastarse una pasta pero como no voy a competir me sobra,yo la quería por los frenos de disco hidráulicos y por que a primera vista me encanto
     
  12. dalex

    dalex Miembro activo

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    Pienso que en poco tiempo cuando el disco este mas extendido entre las marcas será fácil que las bicis lleguen a ese peso,solo hay que ver las Mtb que con el paso del tiempo han conseguido muy buenos pesos.
     
  13. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Aqui esta la mia, 7 kg y muy orgulloso de mi maquina
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  14. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    ***** ke pesazo!!! Espectacular!!!!

    Por cierto yo estoy a la espera de una tcr advanced 1, segun giant pesa sin pedales 7,3kg, alguien sabe cuanto pesan las ruedas de serie??? Son las giant pr2, eske al montar las progress phantom ke pesan 1377gr algo le tendre ke rebajar no???

    De pedales le e pedido unos mavic zxellium sl de 205gr, eske soy un enfermo del peso y me gustaria saber si podria bajarla de 7kg con un poco mas de inversion
     
  15. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también creo que la defy de 8 Kg con frenos hidráulicos es una maravilla y que ese poco peso extra se invierte en seguridad.
     
  16. dalex

    dalex Miembro activo

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    Lo que me deja un poco mosca son los pesos que ponen el la web de Giant,yo pienso que debe haber algún error por que si te fijas bien ves que la TCR Avance1 marca 7'35 kg y la TCR Advance2 marca 8 kg y no creo que se lleven tanta diferencia de peso entre un Ultegra y un 105 por que el resto de componentes son iguales y por que si te fijas un poquito mejor ves como una señora TCR Avance Pro que marca 2499€ con mejor cuadro y mejores componentes pese igual que la TCR Advance1 y caso aparte 600€ mas barata.
    Hay lo dejo,haber si alguien me lo puede.
     
  17. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

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    A ver si es verdad compi, ojalá...
    En esta semana me dirá algo el perito, ya que por ejemplo el cuadro se rayó en la caída, pero no se rompió, por lo que no sé si me lo dará... y así algunos componentes más.
    Os iré contando, ojalá pueda pillar la advanced.
    Saludos!
     
  18. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Eso mismo he estado pensando yo esta tarde con el tema de los discos y los pesos... he comparado varias bicis, y en particular, las 2 que comentas, el problema (al menos) de la TCR 1 es que hasta Enero no se espera que llegue a España, si no más...
     
  19. javigabe

    javigabe Miembro activo

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    Los pesos de la web creo q son falsos además comprobarlo en alguna tienda tienda y comprobareis q la tcr ltd 1 pesa más de 8 kgs. Estoy seguro xq tengo una advanced n ultegra con ruedas d carbono y aligerada pesa 7.900
     
  20. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    las ruedas que monta giant de serie son el punto a mejorar montando las progress bajaras 400gr de un plumazo
    partimos de un cuadro ligero y de calidad mejorando componentes poco a pocos bajas la barrera de los 7 kilos con facilidad sin recurir a componentes ultraligeros que nos costaran un riñon
    siempre nos costara menos bajar medio kilito de peso corporal un saludo a todos
     
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    Última edición: 19 Oct 2014

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